004

336 25 3
                                    

-Mamá por favor,no me mandes al psicólogo- decia,mientras estaba en el asiento de atras del auto,caminó hacia el psicólogo.

-Lo siento hija,tu padre lo decidió,yo no- dijo mientras manejaban hacia el MALDITO PSICÓLOGO -Ademas te ayudaría a sacarte ésas cosas de la cabeza, que lo imaginas pero no te das cuenta- mirándome en el espejo retrovisor unos segundos y volvió a mirar la carretera.

-Yo no lo imaginó-

-¿Y cómo sabes que no lo estás imaginando? - dijo mi madre un poco cansada de hablar siempre del mismo tema.

-Por que lo toqué podia sentir su respiración y uno no puede tener una imaginación TAAAAN realista ¿No crees?- dije éso y mi madre me miró unos segundos.

-Igual,iras al psicólogo nayeon-

Maldición.

Me tienen de loca.

-Por cierto hija,cuándo terminé tu sesión tendrás qué volver Solá a casa por que yo ni tu padre podremos pasar a buscarte,estaremos en una reunión- dijo mi madre mientras manejaba.

-Pero ¿y si parece el hombre maniático que está en las noticias? - dije alterada.

-No va a aparecer el hombre maniático,eso dicen para asustar ala gente nayeon- segura y decidida.

-Si claro-dije susurrando.

-¿Que dijiste?-

-Que te quiero-sacándole una sonrisa forzada.

Genial ese chico satánico obra de Satanás me va a matar hoy.

Llegamos al psicólogo y la espera fue muy aburrida hasta que la señorita dijo mi nombre,entre y tome asiento en el sillón que era bastante cómodo.
El lugar era muy raro con cuadros que aunque pases horas mirandolos jamás los ivas a entender.

Había un escritorio y al frente estaba sentada la psicóloga parecía una señora cómo de 55 o 57 años,joven no era.

-bueno ¿Cuál es su problema señorita nayeon? - dijo poniendo sus codos en la mesa y entrelazando sus manos presumiendo que me iva a escuchar,¿se cree que le voy a contar mi vida privada?.

-Nada-fríamente

-Pero si vienes al psicólogo es por qué algo te pasa-dijo seriamente pero dulce ala vez.

-Bueno...hay algo- mirando hacía el suelo me intimidaba mirarla a los ojos.

-la escucho-

Le conté todo lo sucedido con aquel chico terrorifico,maligno etc.
Gracias a el traumo mi vida completamente y ahora con lo de ayer tengo miedo que me haga daño.
"-terminaré contigo mañana-"
Con ésas palabras claro que tengo que temer por mi vida.
"-Quiero. Tu sangre-"
Eso la verdad no lo entendí ¿Para que quiere mi sangre?.

-Bueno señorita nayeon, su problema es su imaginación-dijo anotando algo en su libreta.

-¿Mi imaginación? -pregunté curiosa.

-Si,todo eso usted lo está imaginado nada de eso es cierto,usted señorita nayeon esta histérica con el tema del asesino que sale por las noches y todo eso que su mente crea una escena o alucinación que la hace parecer real pero nada de eso es cierto-dijo segura.

No no puede ser,¿será cierto lo que dice la psicóloga.

-Y ¿Cómo esta tan segura que lo estoy "imaginado"- dije casi enfrentandola.

-Mire,mientras usted contaba lo sucedido llame a los de seguridad para que me pasen las cámaras de seguridad de ese día ¿Quiere mirar lo qué realmente pasó?-

Asistí curiosamente ¿en serio lo imaginé.

La psicológica puso el video en su computador y...

Estaba caminando en la calle ,de noche,y sola como lo recordaba
Y cuando llegó el momento en la que el chico terrorífico y satánico.....
Estaba Sola,no había nadie y lo que mas me sorprendio fue que estaba hablando sola el chico terrorífico no estaba.
¿QUE ME ESTA PASANDO?

-Ve señorita nayeon,todo obra de su imaginación-dijo la psicológica guardado su computador,en cambio yo estaba en shock,y diciéndome ¿el chico no es real?.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora