031

228 19 7
                                    

Decisión tomada.

Ire con Taehyung,algo dentro mio me dice que valla pero mi corazon dice lo contrario.

Suspire un poco cansada y me dispuse a caminar hacia el bosque que no se encuentra muy lejos.

Mis pasos no eran ni rápidos ni lentos digamos que estaba...¿tranquila?
Pero me detuve cuando mi teléfono comenzo a sonar,saque mi teléfono del bolsillo y la pantalla indicaba que era una llamada de un numero desconocido.

Deslice el dedo por la pantalla un poco dudosa pero decidi contestar.

-¿Hola?-

-Hola Nayeon-

Esa voz creo que la conosco,oh,un momento.

-¿Daniel?-

Pregunte dudosa,y tranquilamente volví a caminar,se supone que Taehyung dijo "se puntual".

-¿Si?-

Pregunto,pude notar como solto una pequeña risita.

-¿Como conseguiste mi numero? -

Yo en ningun momento le di mi numero,¿o si?.

-Un mago no revela sus secretos-

Dijo soltando una risa provocado que yo tambien riera,pero su risa se acabo en segundos.

-vas a ir ¿no es así? -

Pregunto y por el tono en que lo dijo se noto triste,se perfectamente a que se referia estaba hablando de Taehyung.

-Si-

Dije casi en un susurro pero al que logro escuchar,puede escuchar un bufido de parte de Daniel podia sentir que estaba enojado ya que en ningun momento le gusto la idea de Taehyung.

-!¿Por que Nayeon?¡-

Si,definitivamente estaba enojado.

-No te estas dando cuenta que es una trampa,sabes que el haria cualquier cosa para lastimarte y yo no quiero eso-

-Lo se Daniel pero es po...

-¡¡deja de decir que es por nosotros,Taehyung no es confiable y lo sabes aun no se que fue lo que iso para que estes llendo a su maldita trampa,no te entiendo Nayeon!!-

Todas sus palabras eran en un tono alto y enojado,mi mirada era triste odio que Daniel se enoje conmigo pero si no iva ¿que haria Taehyung? Si es de el,haria cualquier cosa con total de separarnos y lastimarnos.
Dirige mi mirada a otro lado tratando que mis lágrimas no amenazen en salir.

-Nayeon, entiendo que lo haces para no salir lastimados pero...

-Pero es por nuestro bien Daniel, por favor solo ire a hablar con el y te llamo para que me vallas a buscar-

No escuche nada en respuesta solo pude escuchar el ruido del viento del otro lado de la linea dandome la señal que Daniel estaba pensando una respuesta correcta.

Despues de unos segundos escuche un suspiró departe de el y dijo...

-Con una condición-

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora