011

287 23 0
                                    

Corriendo sin saber la salida.
de un momento a otro pude escuchar autos a lo lejos,me desesperes y corri mas hasta acercarme a ése hermoso sonido de la libertad.

Aparte el último arbusto con mi mano y pude ver autos.

-Al fin- me dije a mi misma, respirado aliviada y recuperando el aire perdido por tanto correr.

Mire a mi alrededor y pude identificar la calle,respire aún mas aliviada cuándo medi cuenta que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa.

Caminé ahora relajada mirando al suelo y pensando en todas las cosas que me pasaron recientemente.seguia preguntándome ¿Fue parte de mi imaginación O todo fue real? ¿Enserio existian los vampiros? Acaso ¿Daniel me defendió?¿Luchó por mi? Muchas preguntas que no podían ser contestadas rodiaban mi cabeza.pero aun así estaba confundida,No sabía si esa conexión que tuve con Daniel fue real o no,o si mi corazon comienza a senti cosas por el.
Cuando lo veia sabia que algo malo me iva a pasar pero ahora pienso lo contrario,siento como si lo vuelvo a ver me voy a sentirme protegida.antes era el chico maniático,terrorífico y satánico,pero ahora es el chico dulce,bueno y lindo que me gustaría ver todos los dias,se que parezco un poco bipolar pero mi corazon cambio rotundamente, de miedo lo cambio a sentimientos.

Mientras caminaba la gente que pasaba me miraba pues estaba echa un desastre,mi ropa mojada y con machas de barro,mi pelo igual pero despeinado y de mi mano caia sangre.
aun así me daba igual lo que pensaba la gente solo queria llegar a mi casa,vaciar la nevera y comer como si no hubiera comido en años,ducharme y dormir como si fuese la bella durmiente dormir dias,meses,años,por dios quiero llegar a casa.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora