NARRADOR.
En los dos,tanto cómo Sehun y Nayeon se le formó una tormenta de mariposas en el estómago mientras se miraban y admiraban sus ojos como si de una pintura se tratace,un brilló en sus ojos se formó.Éso se le llama Amor a primera vista.
Nayeon estaba completamente confundida,¿Qué me pasa? Pensó.Sentia cosas por Daniel pero ahora se le apareció Sehun en su vida y la confundía totalmente.
En cambio Sehun nunca sintió tanta química al ver una chica tan linda cómo Nayeon. ¿tendrá novio? Penso.Sin duda Sehun Se abría enamorado de Nayeon.
-Amm,tengo...qué ir a clases- emitió Nayeon saliendo de los ojos de Sehun para luego ver el suelo completamente sonrojada.
-Emm,si yo...yo tambien- dijo Sehun tambien viendo el suelo avergonzado.
Nayeon levantó su rostro para ver a Sehun qué éste estaba mirándola perdido.típico de chico enamorado.
-Nos vemos- dijo Sehun y con pasos tonto comenzó acercarse lentamente hacía Nayeon para luego darle un tierno besó en la mellija y verla a los ojos miel hermosos en la cual Sehun se perdió varias veces.
-Noos veemoos- tartamudio Nayeon nerviosa, ¿Por qué me pasa esto? Se pregunto Nayeon así misma.le dedico una sonrisa y se retiró de la vista de Sehun pero antes qué comience a caminar hacía su clase Nayeon decidió girarce para darle una última mirada a Sehun.
Pero lo qué mas le pareció raro fue qué aquél chico cambió su color de ojos,estos cambiaron a un marron castaño oscuro pero Nayeon no pudo examinarlo bien ya que éste pegó la vuelta.A lo mejor fue una tonta y ridícula ilusión.
Levantó ambos hombros sin darle importancia y nuevamente se dio la vuelta para ir a clase que seguramente se llevaría varios regaños del profesor por llegar tarde.
NARRA NAYEON.
Caminaba hacía mi clase pero pensando en lo qué me abría ocurrido recién¿Qué pasó? Fue cómo un tipo de hechizo,los ojos de Sehun me hipnotizaron por completo.
Sacudi mi cabeza para sacar esos pensamientos y darme cuenta qué estaba frente la puerta qué tanto deseaba estar,en mi clase.
Toqué la puerta dos veces y escuche unos pasos acercándose,la puerta se abrió y hay estaba el profesor mirándome con cara de pocos amigos,yo solo bajé la cabeza mirando el suelo.
-Tarde señorita Nayeon- dijo el profesor fastidiado.
-Lo siento- haciendo una pequeña reverencia.
-Pasé...- haciendo pasó para qué pasé y prosiguió-...sólo por qué es unas de mis estudiantes qué le presta atención a mi clase si no fuera por éso la mandaría a dirección,valla a sentarse- levantando su mano en señal qué pasará a sentarme.
Asistí y pasé,levanté mi vista y todo el salón estaba viéndome estaba muy incomoda así qué ignore sus murmullos y miradas,busqué algún asiento vacío y no había execto uno.
Suspire aliviada de encontrar un asiento vacío,caminé hacía éste pero me detuve en secó al darme cuenta de quien estaba al lado de ése asiento vacío.Jungkook
Con sólo nombrarlo meda rabia.
¿Acaso no va a dejarme en paz?-Señorita Nayeon,Sientece necesito empezar con mi clase- escuche qué dijo el profesor atras mío,vi a Jungkook y se le formó una sonrisa victoriosa.cómo lo odio.
Cerré los ojos,suspire tratando de tranquilizarme y me encamine a ése asiento.-Tranquilizate Nayeon sólo ignoralo-Mi mente me ayuda un poco.
Me senté ignorando la mirada de jungkook y sacando mis útiles,sentía la mirada de jungkook clavada en mi,estoy tan incomoda pero recuerda Nayeon jungkook en éstos instante no existe.-¿Por qué llegaste tardé Nayeon?-dijo Jungkook levantando unas de sus cejas-Por lo qué yo me acuerdo terminamos de hablar mucho más temprano- escuche éso cerca de mi oido así que me aleje un poco.
Si le decía qué me quedé hablando con el chico nuevo seguramente lo golpearia y no quiero que salga lastimado por mi culpa.
-Emm..estab...-mis palabras no fueron terminadas por el ruido de la puerta con un "tock tock" a lo qué el profesor fue a ver quien interrumpía su clase.
El profesor habló unos segundos para despues buscar algo en el salón.
-Señorita Nayeon la buscan-dijo el profesor un poco molestó.
Quedé confundida miré a Jungkook y éste estaba igual qué yo,me levanté de mi asiento y me encamine hacía la puerta.
-No se tardé- emitió el profesor abriendo la puerta lentamente.
El profesor abrió la puerta y me sorprendio al ver la persona en la qué estaba detrás de ésa puerta.
-¿Daniel?-dije bastante confundida.
¿Qué hacía en la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
AléatoireUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.