Maratón 2/2
¿Haber si entiendo?.
Vampiros me buscan para tomar mi sangre y ser inmortales.
Taehyung es el qué más me estuvo buscando por que quiere reinar el mundo de los vampiros y bla,bla,etc. y ahora que me encontró no me dejaría escapar.
Qué carajo.
Mire a Daniel confundida y con miedo ala vez.
Sabiendo qué no sólo Taehyung quiere matarme sino una manada de vampiros que quieren ser inmortales el restó de su vida.-¿Tienes miedo nayeon?-Dijo Daniel buscando mi mirada el la cual mi mirada estaba clavada en el suelo.
-Un poco- volviendo mi mirada a Daniel,me sorprende que sus ojos estén marrones,básicamente lo conozco con los ojos rojo.
Daniel repentinamente se acercó y me dio un abrazo el la que me iso olvidar de todo el mundo.
Correspondi al abrazo y lo abraze cómo si fuese lo último qué haría. ¿por que con el me siento protegida? ¿Por que cuándo abrazaba a Jungkook no sentía lo mismo?.
Cuando abrazaba a Jungkook, era cómo si abrazara a cualquier otra persona,No tenia ningun sentimiento.igual que cuándo me besaba,ningun sentimiento típico de enamorados,con millones de mariposas en el estómago y tu corazon latiendo a mil por minuto.Nada de eso se me hacía presenté ni en sus abrazos,Caricias y besos,de verdad ¿Estaba enamorada de jungkook?.En cambio con Daniel es distinto. Sus abrazos me hacen sentir protegida,segura,y ¿Enamora?.
Por Daniel estoy sintiendo cosas que con Jungkook no sentía como las mariposas en tu estómago,el corazon latiendo rápidamente.éso me hace sentir Daniel en éstos momentos.acaso ¿me estoy enamorando?.-No tengas miedo nayeon- emitió Daniel,separándose un poco del abrazo para mirarme fijamente
-Yo estoy aquí para protegerte- plasmado un beso ruidoso en mi mellija provocando que estás se pongan rojas como un tómate.
Odio ponerme roja.-Graacias Daniel-Dije sacando una risa tonta de mi parte,maldito me pone nerviosa-Seras cómo, un guardapiro- riendo por mis palabras haciendo que el tambien riera.
-Exactamente- dijo Daniel riendo y volviendo a abrazarme,otra vez poniéndome nerviosa.
Ahora,hay algo que me intriga. Si los vampiros me buscan para ser "Inmortal" y si me encuentran sera un gravísimo problema para mi y para mi vida. ¿Por que Daniel no me muerde?,El me dijo que antes quiso morderme pero ahora ya no.ahora solo quiere protegerme y alejarme de cualquier vampiro que éste cerca.
-Daniel...- dije cortando lentamente el abrazó.
-Si nayeon- prestando atención sobre cuales serían mis siguientes palabra.
-...Tu,¿me morderias?-
Era algo que se lo tenía que preguntar si o si,Quiero estar Segura que estando con el nada me pasará.El soltó una pequeña risa de costado y tomó mis manos haciendo que tenga un pequeño escalofrío estas estaban completamente heladas.
-Nunca pensaré en morderte, es más,si algún día pienso en hacerlo...-Miro al suelo unos segundos y luego volvió a verme,llevó unas de sus manos a su pecho y siguió- Quiero que me mates- indicando su corazon.
Estaba serio y éso me dijo que lo decía de verdad,que no estaba jugando.
Yo asistí un poco asustada,verdaderamente estoy tomandole un poco de cariño y matarlo no sería fácil.-Tranquilo Dan...-
Daniel interrumpió mis palabras con un pequeño "Sssh" casi silencioso pero llegué a escuchar.
Estaba en completo silencio,parecía un perro pretendiendo escuchar algo.En cambio yo estaba confundida haciendo lo menos ruido posible para "escuchar" lo que el está "escuchando".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.