022

288 19 2
                                    

Al fin las clases de hoy terminaron y en estos instantes me encontraba afuera de la escuela,recostando mi espalda en un árbol esperando a que Daniel me venga a buscar ya que el sol se comenzaba a ocultar y sabia que a el le encantaba salir de noche.creamen lo se.

Solte un pequeño suspiro,tratando de relajarme con el aire fresco que este cada vez se hacia mas frio y provocaba que tenga mas que un escalofrío.

-NAYEON-Escuche que gritaron mi nombre a mi costado,gire mi cabeza para visualizar ala persona que mencionó mi nombre. Maldicion es Jungkook.

Me sobre salte verlo dirigiéndose hacia mi con pasos furiosos y lleno de rabia.
Agarre mi mochila que estaba en el suelo y decidi caminar para otro lado pero Jungkook interrumpio mi camino poniendose al frente mio.

Quede mirandolo a los ojos con mucho miedo,nunca lo vi tan enojado.

-¿Donde crees que vas?-dijo empujandome haciendo que mi espalda chocara con el árbol de antes y Jungkook aprovechó que no tenia salida para acorralarme con sus brazos posicionandolos a mis costados.

-Aa mii casa-tartamudie de los nervios que tenia.¿Daniel donde estas?.

-NO MIENTAS NAYEON-Grito golpeando el arbol que estaba atras mio haciendo que cierre mis ojos fuertemente del miedo que sentia.

-No estooy miintieendo-abriendo mis ojos de apoco para ver el rostro furioso de Jungkook,este solto un suspiro sin quitar su mirada de mi,pero en segundos su mirada comenzo recorrer mi cuerpo de arriba hacia bajo poniendome mas nerviosa de lo que estaba -Estas hermosa- su tono de vos cambio rotundamente de furioso a calmado,esta loco.

Con una de sus manos comenso a acariciar una de mis mellijas,a lo que corri mi rostro hacia otro lado para que no me tocara mirando a un costado,no quiero verlo.

-Mirame- agarro mi dos mellijas con fuerza para que lo mire a lo que no pude hacer nada.

Su mirada estaba clavada en mis ojos diciendome que no haga nada incorrecto o podria arrepentirme,sus ojos bajaron a mis labios poniendo nerviosa de lo que podria hacer.

-¿Dime que hacias con el idiota de Baekhyung?- volviendo su mirada a mis ojos y soltando de mis mellijas.

No sabia que decirle,si llegara a contestarle que Baekhyung era mi amigo seguramente al otro dia lo golpearia y eso es lo menos que quiero.Que salga lastimado por mi culpa.

-Eso no es de tu incumbencia-dije un poco insegura y nerviosa,al decir eso pude notar la furia que recoria por la sangre de Jungkook al escuchar esas palabras.

En un movimiento rapido me agarro de la cintura provocando que mi corazon latiera con fuerza por el miedo que tenia,junto nuestras frentes haciendo que cerrara mis ojos fuertemente por el temor que tenia encima lo peor de todo es que no hay nadie,todos se fueron eramos Jungkook y yo,y eso es lo que mas me daba miedo.

-Mira bebe...-iso una pausa para mirarme a lo que abri mis ojos lentamente viendolo mirandome fijamente y prosiguio -No quiero gritarte,asi que te pregunto nuevamente ¿Que hacias con Baekhyung? - podia sentir su respiracion furiosa como chocaba en mi cara ¿este no es el Jungkook que conocía?.

Dude y estoy dudando de que puedo responderle,¿tengo que decirle la verdad o mentirle?

-Me acompañaba hasta mi clase- dije segura para que no se diera cuenta que le estoy mintiendo y parece que lo logre.

-Ok-dijo un poco dudoso,queria que se alejara que me soltara por que aun sus brazos estaban rodeando mi cintura,mis manos estaban en su pecho para intentar alejarme y mantener una distancia.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora