-¡¡TE MATARÉ!!- Escuche que grito taehyung levantándose del suelo ¿Acaso el golpe no le iso nada?.fue casi volando hacía Daniel golpeandolo haciendo que este caiga y chocara con otro árbol provocando un crujido ¿Que culpa tienen los pobres árboles?.
Daniel se levantó rápidamente y le pegó otro golpe haciendo que taehyung caiga al suelo.Daniel se puso encima de el y comenzó a golpearlo.
Taehyung reaccionó y puso su mirada en Daniel muy rápidamente ¿Acaso le esta haciendo lo mismo que me iso a mi? Parece que si por que Daniel dejo de golpearlo y comenzo a gritar,tirándose al suelo y retorciendose de dolor.Me dio mucha lastima Daniel.
Me dio ganas de ir a ayudarlo ¿Acaso estoy sintiendo cosas por el? Si no fuera por que Daniel alla llegado a detener a taehyung en este instante estaria en todas las noticias y diarios siendo otra víctima.el ¿Me esta defendiendo?.Taehyung seguia mirándolo,se levantó del suelo y agarro a Daniel del cuello levantandolo tan alto que me dio mucho miedo y ala vez sorprendida de la fuerza que puede tener un vampiro. Vi que Daniel se retorcia de dolor y ala vez queria respirar, le faltaba el aire.
Me asuste tanto que me levanté y fui directamente a detener a taehyung. Cuando vi que Daniel estaba quedándose sin aire sentia algo en mi corazon como si lo apretaran fuertemente algo decia que lo valla a ayudar.apesar de todas las cosas que dije y que pensé de el aun así queria ayudarlo.
-SUELTALO- dije,agarrando la camisa de taehyung para apartarlo pero aun así no funcionó.
Vi que Daniel cada vez se quedaba sin respiracion.me desespere tanto no sabia que hacer,vi por todos lados haber si me daba una idea para apartar a taehyung de Daniel.vi una pequeña rama muy puntiaguda,agarre esa rama y la pase por las heridas de mi mano provocando que las heridas se abran y salga mas sangre que antes, me dolía pero era para salvar a Daniel pero me preguntaba ¿Por que lo hacía?.
Vi que taehyung levantó la mirada luego dirigió la mirada hacía mi sus ojos estaban mas que rojos al ver mi mano toda cubierta de sangre.
-QUE ESPERAS,AQUI ESTOY- dije levantando mi mano provocando que pequeñas gotas de sangre caigan al suelo por lo que taehyung se desespero y de una vez solto a Daniel haciendo que este caiga al suelo recuperando la respiración,al ver que taehyung solto a daniel un alivio se sintió dentro de mi corazon ¿que me esta pasando?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.