🚫01🚫

13K 1K 392
                                    

Hoseok, 4 años

El pequeño bebé Hoseok se encontraba en una pequeña guardería, sus padres trabajaban y no podían cuidar de el.
Sus dos hermanos mayores JinKi  ( 6 años) y YoonGi (5 años) estaban en la escuela y por ser tan pequeños no podían cuidar de el, aún que estos insistían en que Hoseok era su Omega bebé y que podían cuidar muy bien de él su madre y padre solo reían ante tales comentarios.

Luego de unas cuántas horas los hermanos de Hoseok llegaron al lugar. Buscaron con la mirada al bebé Omega encontrandolo en una pequeña esquina algo solo  con un balón verde, el bebé jugaba lanzando el balón contra la pared al lanzarlo el balón pego fuertemente contra la pared devolviendose contra la cara del bebé, este cayó al suelo golpeando sus ponpitas, JinKi y Yoongi corrieron rápidamente ya que el Omega había comenzado a llorar.
JinKi lo tomo en sus brazos y acarició su cabeza mientras Yoongi tomaba la maleta de ambos para guardarlas.

— Ya no llores bebé — hablo JinKi dándole un pequeño beso en la coronilla.

— JinKi el balón pegó en mi cara — hizo un pequeño puchero con sus labios. — Los niños no quieren jugar conmigo, no les gusta mi olor — Los ojitos del bebé se volvieron a aguar.

— No te preocupes bebé, tu hueles muy rico esos niños no saben nada— JinKi se refrego contra Hoseok dejándole su olor a césped mojado.

Yoongi y JinKi acostumbraban a dejar su olor en al pequeño cada vez que salian de casa, sus olores se combinaban y eso irritaba la nariz de los otros niños impidiendo que se acercarán al Omega.

— Ven bebé, vamos a jugar los tres. — hablo el pequeño yoongi tomando la mano del pequeño Omega.

JungKook, 5 años.

Jungkook a los 5 era un niño muy tranquilo, después de haber ido a la escuela su mamá y el fueron hasta la guardería donde se encontraba lisa ( 3 años) a esta la dejaba unas cuantas horas en la mañana en la pequeña guardería ya que su mamá trabajaba hasta el medio día y JungKook estudiaba.

Jungkook entro a la guardería y busco rapidente a su pequeña hermana que jugaba con algunos niños, camino hasta ella y la tomo en sus brazos alejando a cualquier niño o niña que se acercara a ella, mientras su madre hablaba con algunas de las trabajadoras JungKook se llevó a lisa para jugar un rato. Tomo un pequeño balón verde y comenzó a jugar con la pequeña.

Hoseok y sus hermanos se encontraban algo cerca de aquellos dos, JinKi y Yoongi hacian caras raras para que el pequeño Omega riera sin parar le encantaba estar con sus hermanos.

JungKook lanzó en balón y la pequeña lisa no puedo agarrarlo, el balón se fue hasta el lugar donde estaba Hoseok y sus hermanos dando en la cabeza del bebé, este inmediatamente empurro su carita y dio uno fuertes alaridos.
Lisa se acercó rápidamente y tropezando de vez en cuando hacía hoseok.

— Lo siento — Lisa jugaba con sus dedos — mi hermanito lanzó la bola muy alto y no la pude tomar... — los ojitos de lisa se aguarón unas pequeñas lágrimas salieron de sus pequeños ojos.

— No te preocupes — Hoseok dejo de llorar y limpio sus lágrimas — No fue tu intención — sonríe y con sus deditos limpia las pequeñas lagrimas de lisa.

Los pequeños alfas hermanos de Hoseok solo miraban desde su lugar, no iban a molestar a una pequeña niña que no hizo aquello intencional.
JungKook se acercó a ellos cuando observó cómo Hoseok tocaba la carita de su pequeña hermana Omega. Camino rápidamente hasta ellos y quitó la mano de Hoseok.

— No la toques — tomo la mano de lisa y frunció su seño.

— Y-yo solo quería limpiar su carita — Hoseok jugo con sus dedos y sus hermanos se acercaron al el rápidamente.

— No le hables así — Hablo Yoongi enojado — no hizo nada malo — los dos se pararon aún lado de Hoseok tomando sus manitas.

— Tocó a mi hermanita... — JungKook inhaló aire sintiendo un olor muy dulce, dudaría de que aquel olor tan rico fueses de esos dos niños que estaban a los lados del niño que su hermanita había lastimado.

— N-no te preocupes Kookie, el no me hizo nada.

Hoseok sonrió y JungKook quedó embobado con aquella linda sonrisa.   

— No veas así a mi hermano — JinKi hablo rápidamente al ver como el niño se había quedando viendo a su Hoseok.

— B-bueno, vamonos lisa... — Agarro fuertemente la manita de lisa, el pequeño corazón de JungKook se había alterado al ver a ese niño sonreír.

Una horas después el pequeño Hoseok y sus hermanos se fueron de aquel lugar, su madre había ido por ellos.

Al día siguiente su madre alistó a sus pequeños para enviarlos a la guardería y escuela.
El pequeño Hoseok suspiro al estar frente a la gran puerta del lugar, sabía que hoy tampoco jugarían con el.
Tomo el balón verde y volvió a jugar con el, pero un niño delgado, rubio y muy lindo se acercó a él.

— H-hola, ¿Puedo jugar contigo? — Hoseok lo miro y abrió sus ojos sonriendo.
— ¡Claro que sí! — el pequeño Hoseok estaba feliz alfin un niño queria jugar con el. — Me llamo Hoseok ¿Tu?
— Mark, mucho gusto — Mark le devolvió la linda sonrisa — Juguemos.

Así estuvieron todo el día jugando con el pequeño balón verde, hablaban de cualquier tema y se contaban uno que otro chiste que ellos no lograban entender pero reían a carcajadas.

Llegó la hora en que JinKi y Yoongi iban a la guardería para estar unas horas ahí hasta que su mamá iba por ellos.
JinKi guardo su maletín y Yoongi igual, buscaron al pequeño Hoseok y lo encontraron hablando con uno niño, estos no se enojaron ni lo alejaron ya que  aquel pequeño olía a Omega y no a Alfa.

— JinKi y Yoongi Hyung! Miren a mi nuevo amigo — hablo el pequeño Hoseok emocionado por presentarles a sus hermanos su nuevo y único amigo.

— H-hola... Soy Mark... — el niño estaba nervioso a ver a unos niños tan simpáticos y con tan bueno olor, miro a Yoongi quien fue el que robo más su atención, le regaló una pequeña sonrisa con sus cachetes sonrosados.

— Mucho gusto! Soy JinKi hermano mayor de Hoseok — hablo rápidamente JinKi pues Yoongi no respondía por estar viendo todo embobado al niño tan lindo frente a él.
JinKi le dio un pequeño y suave codaso a Yoongi para que esté reaccionara.

— ¡Auch! — se quejó Yoongi,  Hoseok y JinKi solo rieron — mucho gusto yo soy Yoongi, segundo hermano mayor de Hoseok.

Sonrió igual de sonrosado que Mark.





















Las tres primeras partes serán de como JungKook y Hoseok hicieron a sus amigos y como en varias ocasiones se encontraron sin saber que serían una pareja destinada.

Cualquier error ortográfico se corregirá al finalizar la historia.


JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora