🚫25🚫

3.1K 323 21
                                    

Un mes había transcurrido desde que hoseok supo que estaba en cinta, su barriga estaba solo un poco inchada se veía de lo más normal posible. Los vómitos aún continuaban y cada día eran más exagerados no permitiendole poder comer aunque sea una fresa.

Las fresas, ese había sido el primer antojo que se presentó en hoseok a las tres de la mañana le había hecho un drama a Yoongi para que fuera a comprarle algo de fresas Yoongi no tuvo más opción que ir por esas dichosas fresas y así había sido todo el mes, Hoseok pedía fresas y antes de que llorara esas fresas tenían que estar en su badejita, escuchar a Hoseok llorar no era nada agradable pegaba unos alaridos como un pequeño bebé.

Hoseok fue  a la universidad y fue molesto para el ya que quería estar cerca de Jungkook pero siendo el de un año más que hoseok no se podía quedar en su aula, ese mismo día Jin y Mark había ido a visitar a Hoseok y Jin se encontraba molesto con el menor, no contarle que estaba embarazado y enterarse por Mark no le gustaba, se suponía eran buenos amigos y se contaban todo.

Hoseok habló por cortas horas con Jin y le contó del porqué sólo algunos cercanos los sabían, los amigos de el, los de Jungkook y obvio sus hermanos.

Fue un mes pesado, sus padres ya empezaban a sentir otro olor en hoseok, pero no decían nada si su hijo no se los decía no era nada de importancia.

🐇...
🍑...

Llegaron para hoseok las amadas vacaciones de semestre esas que tanto había deseado para estar con Jungkook, su amado alfa.

Para Jungkook no era tan fácil tenía que dedicarse a buscar un trabajo para pagar los gastos que se presentaría en unos 8 meses, ropa de bebé, fórmulas, pañales y el hospital.
Tal vez hasta sus padres lo harían casar con hoseok y eso no le molestaba en absoluto, hoseok era su pequeño Omega y quería estar con él para siempre. Pero también tenia en mente que dentro de 4 o 5 meses tenía que hablar con los padres de hoseok y los suyos lo que le ponía los pelos de punta, sus padres siempre han sido tradicionales y tener un bebé a tan corta edad no está dentro de esa tradición.

Jungkook dejó salir un suspiro después de pensar en todo lo que vendría pronto.
Hechado en el sofá de la casa de hoseok que se ha convertido casi en su casa ya que pasa más tiempo en la casa de hoseok que en la suyas, sus hermanas ya le habían reclamado por eso y porque ya no quería llevar a Hoseok a su casa, pero ahí estaba; esperando a que hoseok terminará de vestirse para ir a visitar a sus hermanas y madre.

— Ya está. — hoseok bajo las escaleras vestido con un poleron rosa y unos jeans blancos y sus converse del mismo color. — ¿Me veo guapo? — Hoseok hizo un lindo puchero esperando la respuesta de su alfa.

— Te ves muy hermoso, bebé. — Jungkook se levantó de su lugar y se acercó a Hoseok para dejarle un beso en los labios, cosa que no había podido hacer desde que llegó porque hoseok se estaba bañando y tubo que esperar a que el menor saliera ya listo. — Vamos, mis hermanas están desesperadas por verte. — hablo una vez se separo del beso.

— Tus hermanas me dan miedo ¿Y si se dan cuenta que estoy en cinta? — Hoseok se abrazo a Jungkook esperando a que este lo cargará. — Kibum vino ayer y dijo que mi olor es otro más dulce y tus hermanas tienden a olerme mucho.

— Uhmg, ya inventaremos algo. — Jungkook levantó a Hoseok tomándolo de los muslos. — ¿Nos vamos? Pesas mucho.

— Vamonos. — Hoseok ignoro lo último dicho por el mayor.

Jungkook solo sonrió y camino hasta la puerta haciendo algunas maniobras para abrirla, salir y cerrar la puerta con su seguro, una vez afuera y frente al auto bajo a Hoseok para hacerlo entrar al auto.
Jungkook entró y dio inicio al pequeño viaje, unos minutos de viaje y Jungkook decidió decirle a Hoseok la pequeña sorpresa que tenía para el.

— Hoseokkie ¿Te gustan los bosques con lagos? — Preguntó con su mirada en la carretera.

— Si, son lugares lindos en la mañana y tarde pero en la noche no, son oscuros y me da miedo. — hizo un puchero con sus labios.

— Oh, entonces no querrás ir conmigo a la cabaña de mis padres. — Jungkook también hizo un puchero que hizo derretir a Hoseok, literal.

— ¡Iremos de vacaciones a una cabaña! — hoseok grito haciendo reír a Jungkook. — No me dará miedo en las noches si duermes conmigo. — Las mejillas de hoseok se tornaron rosas.

— Claro que si, amor. — Jungkook sonrió y estacionó el auto; ya estaban en su casa.

Hoseok bajo sonriendo al igual que Jungkook, este abrió la puerta de su casa por la que salió la pequeña Jennie abrazando a Hoseok.

— Hoseooooook. — Jennie abrazo fuerte a Hoseok sacándole el aire.

— J-jenie. — Hoseok le devolvió el abrazo pero más suave.

— Oye, ten cuidado con mi Omega. — Hablo Jungkook separando a Jennie de Hoseok. — le estas sacando el aire.

— Ush, que exagerado hermanito. — Jennie tomo el brazo de hoseok para hacerlo pasar. — Vamos Rose y Lisa hicieron un dulce de fresas. — Los ojos de hoseok se iluminaron al escuchar dulce y fresas en la misma oración.

Camino tras Jennie gustoso por ver ese dulce de fresas, olía muy rico una vez entró por completo a la casa.

— ¡HOSEOK! — Hablaron Rose y Lisa a la vez.

— Hola. — hoseok no veía a las chicas si no al pequeño dulce de fresas que yacía en el mostrador de la cocina.

— ¿Como estas, que tal vas? —  Pregunto lisa.

Y si hoseok no supiera que ellas no saben de su embarazo creería que le preguntaban por el.

— Estoy muy bien. ¿Ustedes? — Hoseok les sonrió mientras jugaba con el borde de su polera.

— Bien. — respondieron las dos chicas. — ¿Quieres pastel?

Hoseok asintió rápidamente relamaniendo sus labios esperando una rebanada de ese tan delicioso pastel.
Cuando estuvo servido hoseok lo tomó rápidamente y se lo llevó hasta la mesa del comedor ya ahí devoro el pequeño trozo de pastel.

— A Hoseokkie hyung le gusta mucho las fresas. — Habló Jennie cuando estuvo sentada al lado de hoseok.

— Son muy ricas. — hoseok le sonrió a Jennie.

— Hyung, su olor es más dulce y rico. — Jennie siendo alfa podía sentir los dos olores en hoseok y eso le había llamado mucho la atención.

— S-si, debe ser por mi nuevo perfume. — Hoseok sonrió nervioso esperando a que la pequeña no se diera cuenta de nada.

— Umg... — Jennie entrecerro sus ojos no muy convencída. — ¿O es su bebé?

Aquí es donde Hoseok sintió el verdadero terror.
































Gracias por leer.
Cualquier error ortografíco será corregido al finalizar la historia.
Gracias por sus votos y comentario.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora