Hoseok se recosto en su cama esperando consiliar el sueño, pero estaba tan nervioso por lo que pasaría al siguiente día que no podía, terminó ensendiendo la TV y viendo una serie de 10 capítulos que no termino porque después de 5 capítulos ya estaba dormido.
La luz daba justo en su rostro por lo que tubo que levantarse, se estiro un poco y luego quedó viendo hacia la nada pensando en todo.
Se levanto unos minutos después para tomar el desayuno con sus hermanos, una vez en la mesa saludo a la chicos y espero a que su madre le diera de comer.— ¿Como dormiste hoseokkie? — preguntó YoonGi.
— Así — coloco la cabeza en la mesa y cerró los ojos. — es como normalmente se duerme Yoonginie hyung.
YoonGi y Jinki rieron agarrando su estómago.
— Ay hoseookie~ — Jinki no paraba de reír.
— Ya está mis niños, silencio y a comer. — hablo la mamá de los chicos y ellos obedecieron comenzando a comer.
Luego del desayuno hoseok dio las gracias a su mamá y subió a su habitación, tenía que bañarse y buscar la ropa con la que iría a su cita con jungkook.
🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇
Jungkook al igual que hoseok no podía dormir, estaba planeando en su cabeza lo que harían antes de llevarlo al cine, pues no quería solamente ir al cine.
Luego de estar unas horas imaginado cosas que haría decidió dormir.
Jungkook se levanto exaltado, su hermana Jennie se lanzó sobre el y empezó a saltar.
— ¡Oppa! ¡Oppa! — Jenni lo agarro de los hombros y lo sacudió — ¡Oppaaa! Despierte, tengo hambre.
— ¡Ya, Jennie! Dile a Lisa — Jungkook dio vuelta para quedar boca abajo.
— No, Oppa sabes que Lisa no sabe cosinar y todo lo deja quemar. — se subió a su espalda y se abrazo a él. — Jungkookie ~
Jungkook dio un suspiro.
— Bien, vamos levántate.
— ¡Yeih! — Lisa se levanto y jungkook hizo lo mismo. — ¿Puedes hacer pan tostado y huevo revuelto?
— Si si, vamos. — Jungkook dio un bostezo y salió de su habitación aún medio dormido, se adentro a la cosina para preparar el desayuno.
Una vez terminó llamó a sus otras hermanas, sirvió los platos en la mesa con el huevo y varios cuadrados de pan tostado.
— Gracias Jungkookie Oppa~ — Jennie hizo un puchero y empezó a comer al igual que sus hermanas.
Jungkook se fue a su habitación para daré un baño y despertar del todo.
🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇
Hoseok se encontraba en un gran dilema, faltaban no más de 2 horas para que pasara Jungkook por el y no sabía que ponerse. Tenía toda la ropa tirada en su cama agarraba una y se miraba al espejo pero no le convencía así que tomaba otra y hacia lo mismo.
Hoseok se tiro en la cama frustrado, nada le quedaba bien.
Tocaron la puerta y hoseok solo dio un bajo "pase"— Hoseokie ~ — YoonGi entró a la habitación viendo a hoseok recostado en un montón de ropa. — ¿Paso un huracán por aquí?
— YoonGi hyung. — hoseok hizo un puchero mirando a YoonGi y abriendo sus brazos para que este lo abrazarla.
YoonGi no lo dudo y se acerco a él para abrazarlo.
— ¿Qué pasa bebé? — Acaricio su cabello.
— La ropa no me queda bien, Yoonginie —Escondió su cabeza en el cuello de YoonGi.
— Como no, tu te ves lindo con todo hoseookie. — lo tomo de los hombros para ver su rostro. — ponte esos jeans negros que te quedan muy lindos, ya sabes, los que te regalo mamá., — acomodo el cabello de hoseok. — tu camiseta blanca con rojo y esas zapatillas que tanto amas, te verás muy lindo y si Jungkook no lo acepta pues me dices para darle unos golpes.
Hoseok río enérgico y abrazo una vex más a YoonGi.
— Gracias, hyung. — Sonrió y se paro de la cama.
— Debes hacerlo rápido, Jinki me mando a decirte que ya estaba listo — YoonGi alboroto los cabellos del menor y salió de la habitación dejando a un hoseok apresurado por bañarse.
🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇
Kyungsoo, Jin, JoonMyun y Mark ya estaban en el parque donde se suponía encontrarían a los demás.
Unos 30 minutos después llegaron JongIn, NamJoon, taehyung y Jackson.— Que lindas horas de llegar. — Kyungsoo se paro de su pequeño asiento en el suelo y se cruzo de brazos. — se supone que tenía que estar aque desde hace una hora.
— Uy, tranquilo, JongIn se tardo arreglandose "Para verse atractivo para su amor" —. Taehyung hizo unas comillas con sus dedos al decir lo último recibiendo un golpe por parte de JongIn.
— La cosa es que ya estamos acá — NamJoon Sonrió mostrando sus ojuelos. — Vamos.
— Si — Jin le Sonrió a NamJoon bajo la mirada de todos.
Se encaminaron a la plaza donde Iván a esperar por hoseok y Jungkook, para un encuentro "Casual"
Durante el camino todos se hicieron en parejas.
Jong In con Kyungsoo,
Jin con Namjoon,
Mark con Jackson y
Taehyung con JoonMyun.
Era algo raro para todos pero no incómodo.🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇
El sonido del auto de jungkook hizo que hoseok se apresurara a bajar por las escaleras para abrirle la puerta.
Al abrirla se encontró con un Jungkook muy guapo que hacía que sus mejillas se sonrosaran.Jungkook había optado por ponerse un Jean rasgado un suéter de cuadros rojos y negro y sus típicos botines.
— Pasa, iré por mi billetera y vuelvo — Hoseok le Sonrió tratado de ocultar su sonrojo, subió las escaleras apresurado buscando su billetera cuando la encontró bajo lo más rápido que pudo. — Ya está.
— Te ves muy lindo hoy. — Jungkook le Sonrió y dejo un pequeño en la mejilla de hoseok provocando que este se sonrojara
— Usted también se ve lindo — hoseok bajo su cabeza avergonzado.
— Ya, vamos. — Pareció Jinki de la oscuridad dañando el momento. — tengo que pasar aún por KiBum.
Jungkook abrió la puerta esperando a que hoseok saliera para después salir el, le abrió la puerta del auto y ya dentro de él le coloco el sinturon acercándose peligrosamente a hoseok que era un manojo de nervios.
Jungkook sólo le Sonrió y empezó a conducir siguiendo a Jinki quien iría por KiBum.
Gracias por leer.
Y gracias por esperar, tratare de subir otro capitulo hoy para cubrir el que no subí el lunes.
Cualquier error ortográfico se corregirá al final de la historia.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Narrativa StoricaJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...