🔴14🔴

4.5K 474 69
                                    

Después que hoseok se quedará completamente dormido y la erección de Jungkook disminuyera un poco, este salió del cuarto del menor encontrandose con YoonGi en la puerta.

— ¿Y hoseok? — habló YoonGi con una voz fría.

— Se quedó dormido, me iré a casa ahora. — Jungkook estaba algo nervioso, no sabía si el pálido había escuchado algo. — Cuiden de él. — hizo una reverencia y se retiro rápidamente del lugar.

🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇

Hoseok  despertó por los pequeños rayos de sol que daban justo en su rostro. Se levanto y refrego sus ojos pera acostumbrarlos a la luz del día.
Quito las sábanas de encima de él, no sabia en que momento se había cambiado y hechado a dormir. Miro el pequeño reloj que se sitúaba en la pequeña mesa a un lado de su cama, 10:50.

Se levanto rápidamente de su cama callendo en el intento y levantándose rápidamente. Sus hermanos no lo había llamado para ir a la universidad ya era más que tarde.
Bajo hasta la cocina llamando a sus hermanos esperando que alguno respondiera pero la casa se encontraba en un profundo silencio que le dije que no hasbia nadie.

Luego de unos minutos tomó asiento en el sofá tomando su celular que por alguna extraña razón se  encontraba en la mesa en medio de la sala.

🍗Señor pollo🍗

¡JINKI HYUG!

          Enviado.  11:00

¿Si?

Recibido. 11:12

¿Por qué no me ha levantado

para ir a la universidad?


           Enviado 11:13

Estabas dormido como un pequeño
animalito, no quería despertarte. 😅

Recibido. 11:13

Aish, yo quería ir Jinki
Que málos son. 😦😩

     Enviado. 11:14

Tranquilo bebé Hobie.
No pasa nada, luego te pones al
corriente. Descansa y ten lista la cena
para tus hyungs~😝

Recibido. 11:15

Bien bien, cuídese hyung.

     Enviado. 11:16

Visto por 🍗Señor pollo🍗 11:20
          

Hoseok bloqueo el aparato y dejó salir un suspiro. Ya no estaba cansado y aun faltaba mucho para que sus hyungs llegarán a casa.

Luego de darse un baño y dar vueltas por toda la casa sin saber que hacer, volvió a caer en el pequeño sofá de la sala tomando su celular y habriendo el chat de Jungkook.

🐇 JungKookie🐇

Hyung... ¿Está?

     Enviado. 12:30

Oh, si.
Aquí estoy.
¿Por qué no has venido?
¿Aún te sientes mal?
😦😦

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora