🔴20🔴

3.8K 386 85
                                    

El primero en despertar de aquella exitante y cansada noche fue JungKook, se estiro un poco en su lugar sin despertar al menor.

JungKook sonrió al ver al pequeño hoseok envuelto en la sábana tapando todo su cuerpo, se acercó a el y le dejo un pequeño beso en la frente y acarició sus cabellos.
Dentro de la habitación habían olores combinados que cualquiera que entrará se daría cuenta de lo que pasó esa noche. JungKook volvió a sonreír como tonto recordando cada cosa que habían hecho.
Después de la primera ronda Hoseok había pedido una segunda y tercera, la cuarta ronda la había pedido JungKook que no se encontraba tan satisfecho por el celo.

JungKook acomodo sus cabellos y bajo de la cama para ponerse algo de ropa y bajar a hacerle un poco de desayuno a Hoseok.
Cuando se cambió bajo hasta la cocina, esta se encontraba vacía algo que le extrañó ya que su madre solía estar metida casi todo el tiempo ahí.

Se acercó al refrigerador para tomar algo de leche y diviso un pequeño papel pegado en ella, que decia;

Saldremos hasta que se calmen, dejé comida para ambos en el microondas sólo calientala, espero no hayas olvidado lo que hemos hablado no queremos bendiciones.
Att: Mamá, papá y hermanas.

Pd: Dile a Hoseok que no grité tanto. 》

JungKook se rió pero luego su cara de torno sería, había olvidado lo que tanto había hablado con sus padre, tal vez si habría una bendición.

🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇

Hoseok aún en la cama estiró su cuerpo sintiendo a su lado vacío, abrió sus ojos rápidamente parandose de golpe quedando sentado arrepintiendoce por hacerlo ya que una punzada de dolor llegó a su tracero.

Hoseok se volvió a tirar en la cama está vez boca abajo para no lastimar su tracero, las mejillas de hoseok se encontraban sonrojadas al recodar todo lo que había hecho, incluso como había pedido por más.

La puerta de la habitación fue abierta por aquel chico que le robaba suspiros, pero esta vez no salio ningún suspiro si no un quejido y luego tapó todo su rostro avergonzado.

-- Buenos días -- JungKook le habla mientras pone una mesita con la comida que trae para hoseok. -- Se que estas despierto.

Hoseok da vueltas sobre las sábanas enrroyandose en ellas avergonzado, no quería que el mayor viera su cuerpo desnudo apesar de que en la noche lo había visto todo.

-- Si -- Sus mejillas aún seguían sonrojadas y su mirada evitaba la de JungKook.

-- ¿Pasa algo malo? -- JungKook mueve la pequeña mesita para acercarse a Hoseoktomarlo de su barbilla para que lo mirará a los ojos.

-- N-no -- Hoseok se maldicio por haber tartamudeado. -- Estoy bien.

-- No parece. -- JungKook se acercó a los labios del menor y dejó un beso en estos.

Hoseok correspondió el beso cerrando sus ojos y abriendo un poco la boca. JungKook  intensificó más el beso recostando a Hoseok en la cama y pasándose encima de el son dejarle todo su peso.
Llevo sus besos hasta el cuello del menor que dejaba salir jadeos.

-- ¿Quieres desayunar? -- JungKook hablaba en medio de los besos que dejaba en el cuello de hoseok.

-- S-sí, aún estoy cansado... -- Hoseok hizo un puchero avergonzado.

-- Esta bien. -- JungKook dejó de besar el cuello del menor y le sonrió una vez estuvo lejos de el.

Tomó la mesita con la comida que había traído y se la puso a Hoseok en la cama para que este comiera.

-- Debes sacarte esas sábanas y asentarse -- JungKook tomó la mano del menor para ayudarlo a levantarse.

Una vez sentado Hoseok hizo una mueca de dolor que JungKook no pasó por alto.

-- ¿Te duele? -- JungKook acarició la mejilla del menor. -- Es obvio que te duele -- se respondió el mismo. -- Te lastime.

JungKook bajo su cabeza con un poco de pena el sabía que era mala idea tomar a Hoseok mientras estuviese en su celo, era su culpa que ahora el menor sufriera dolores.

Hoseok por el vínculo que se había formado mediante la mordida sintió la tristeza y culpabilidad de JungKook por lo que de inmediato se acercó a él abrazandolo por el cuello.

-- No es tu culpa, sólo me duele un poco. -- Hoseok sonrió escondiendo su rostro sonrojado en el cuello del mayor. -- Me gustó mucho hacerlo contigo y lo volvería hacer sin importar el dolor que sienta después.

JungKook sonrió y abrazo al menor de la cintura, Hoseok se separó y se dispuso a comer lo que según el; JungKook había preparado pero en realidad este sólo había calentado lo que su madre dejó ya hecho.

Cuando terminaron de comer todo lo que se encontraba en le pequeña mesa, JungKook recordó lo que sus padres le habían dejado escrito en el refrigerador.

-- Hoseok... -- Si voz era suave y temerosa. -- Sabes que cuando las personas hacen... -- carrazpeo un poco. -- Lo que nosotros hicimos pues dejan sus... cositas dentro de su pareja y bueno...

-- ¿Crees que puedo quedar embarazado? -- Soltó Hoseok sin rodeos. -- Se que no usamos condón. -- Bajo su mirada avergonzado, apesar de haber hecho todo aquello aún se sentía tímido ante aquel tema.

-- Mamá dijo que no quería bendiciones. -- JungKook río avergonzado. -- lo mejor será comprar alguna píldora, me disculpo por no poner más atención.

-- Oh, no te sientas culpable yo también debo pensar en eso antes de hacerlo pero... en el momento se me ha olvidado. -- Hoseok deja salir un suspiro.

JungKook iba a decir algo más pero el sonido de un celular lo interrumpió.
Hoseok busco con la mirada su pantalón para divisar su celular. Se levantó de la cama sin soltar las sábanas que cubrían su aún cuerpo desnudo.

Un nudo de nerviosismo se formó en su estómago al ver el nombre de la persona que le marcaba.

"YoonGinie Hyung"

Hoseok miro a JungKook esperando a que este le diera alguna respuesta o que lo salvará de lo que le pasaría.
Hoseok con manos temblorosa contestó la llamada.

-- YoonGi...
-- Hoseok, ¿Dónde estas?

La voz gruesa y rasposa de YoonGi sono al otro lado de la línea.

-- Sigo en casa de JungKook, pero ya voy para allá Hyung, no se preocupe.

-- Oh, sólo quería saber donde estabas, prometiste llegar temprano a casa, Hoseokkie.

-- Lo se Hyung, me disculpo.

-- No te preocupes, te estaré esperando en casa Hoseok.

-- Esta bien Hyung.

La llamada finalizó y Hoseok se quedo viendo al piso como  si la respuestas a todo se encontrará en el.

-- Debo llevarte a tu casa. -- Habló JungKook.

-- S-Si, debo ir a casa. -- Hoseok se sentó en la cama tratando de dar una excusa para que YoonGi no se diera cuenta de nada.

Pero Hoseok no tomaba en cuenta la pequeña marca de su cuello, su lazo con JungKook.

















































































Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Si encuentran algún error digamenlo para saber que tengo que corregir porque yo leo esto unas 3 veces antes de subirlo pero aún así quedan errores que no veo por ciega, ahre.

Gracias por sus votos y comentarios.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora