🚫21🚫

3.5K 387 58
                                    

Hoseok se encontraba nervioso, había salio de casa de JungKook hace unos 10 minutos y aún no tenía una buena excusa para sus hermanos.

-- Hoseok. -- JungKook se encontraba más tranquilo, ya que si hablaría con la verdad aunque fuera vergonzoso, además aquella marca dejaba en evidencia lo que habían hecho y mentiría si no dijera que se siente orgullo de esa hermosa marca que ahora posee SU Omega. -- Tranquilo ¿Si? Se que es difícil contarle algo como eso a tus hermanos pero tampoco debes mentirles.

Hoseok dejó salir un suspiro resignado, JungKook tenía razón.

-- Lo siento. -- El menor bajo su cabeza. -- Es que ellos confían mucho en mi y pues...

-- Ya eres grande hoseok. -- JungKook fruncio su celo. -- Puedes hacer las cosas que quieras sin la necesidad de contarles a ellos, supongo yo que ellos a ti no te cuenta lo que hacen con sus parejas.

JungKook estaciono el auto frente a la casa de Hoseok, apagó el auto, sacó su sinturony miro a Hoseok.

-- Bebé, sabes que cuentas conmigo haré lo que quieras, pero ya no estas así. -- JungKook tomó la barbilla de menor para hacer que lo mirará.

-- Lo siento. -- Los ojos de Hoseok se aguaron y de inmediatamente JungKook beso sus mejillas. -- Diremos la verdad, ya... soy grande.

JungKook sonrió y dejó un pequeño beso en los labios de Hoseok, luego pasando al cuello de este para lamer la marca.
A Hoseok se me erizaron los vellos de su cuerpo al sentir la lengua caliente y mojada de JungKook pasar por esa zona tan sensible para el.

-- K-kookie... -- Gimio del nombre del mayor, su cuerpo comenzaba a liberar su olor dulce combinado con el de JungKook. -- ¿Esa es la marca?

-- Si, es muy bonita. -- JungKook volvió a pasar la lengua por aquel lugar. -- Ahora estamos muy unidos Hoseokie, puedo sentir cada cosa así como tú también.

Hoseok cerró sus ojos disfruntando de aquel dulce roce.

-- Cuando YoonGi Hyung la vea no le va a gustar. -- Hoseok rió y separó a JungKook de su cuello para darle un pequeño beso en los labios.

JungKook sólo le devolvió la sonrisa y salió del auto para luego redearlo y abrirle la puerta al menor.
Lo tomó de su manos caminado hacia la puerta, JungKook mediante su lazo tranqilizaba a un inquieto Hoseok.

La puerta de la casa fue abierta antes de que Hoseok adentrara sus llaves a la cerradura, dejando ver a un sonriente YoonGi quien esperaba por Hoseok.

-- Hoseok~ -- YoonGi le sonrió a Hoseok y sin importarle mucho que JungKook estuviese ahí, abrazo al menor fuertemente.

-- YoonGi Hyung. -- Hoseok correspondió aquel abrazo como un un pequeño bebé que no veía a su madre hace semana.

YoonGi se separó de Hoseok aún con esa sonrisa de encías al descubierto, saludo a JungKook con un pequeño apretón de manos.

-- Hobie, ve a bañarte apestas a Alfa en celo.

Hoseok dejó salir una pequeña risa nerviosa y salió corriendo hacia su habitación dejando a JungKook sólo con YoonGi.

YoonGi hizo que JungKook pasará hacia la sala donde se encontraba JinKi viendo la TV.

-- ¿Y que pasó? -- Habló JinKi al ver cómo YoonGi y JungKook se adentraban a la sala.

-- Has ganado esta vez. -- YoonGi entrecerro sus ojos y le dio dinero a JinKi.
Por otro lado esta un JungKook confundido sin entender lo que estaba pasando.

-- ¿Que tal la noche, Jungkookie? -- JinKi subió y bajo sus cejas haciendo una cara algo pervertida.

Las mejillas de JungKook se colorearon de un fuerte rosa.

JinKi continuo haciendo aquellas bromas hacia JungKook y este sólo se sonrojaba y se limitaba a responder debidamente.

🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇

Hoseok había terminado de bañarse, tomó unas prendas y se las puso pero ates de terminar tocaron a su puerta.

-- ¿Quien? -- Preguntó terminado de ponerse su suerter.

-- YoonGi ¿Puedo pasar? -- YoonGi asomó su cabeza por la pequeña ranura de la puerta entre abierta.

-- Claro que si, Hyung. -- Hoseok si río y se sentó en la cama palmeando a un lado de el para que el mayor se asentara de igual forma.

-- ¿Cómo esta, mi bebé? -- YoonGi sonrió.

-- Muy bien. -- Hoseok sonrió de igual forma.

-- ¿Qué tal va esa marca? -- YoonGi paso la yema de sus dedos por los dos pequeños puntos enrojecidos en el cuello de hoseok.

Este se asustó un poco ya que imaginaba una reacción más, sería, por así decirlo.

-- B-bien, lo siento Hyung. -- Sin saber porque Hoseok empezó a llorar abrazando a YoonGi.

-- ¿Que pasa, bebé? ¿JungKook te lastimó? -- YoonGi rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo de su hermano.

-- No, claro que no Hyung -- Defendió rápidamente Hoseok. -- Sólo... que no se.

-- Oh, mi Hoseokie.  -- Acarició los cabellos del menor. -- No te sientas mal, es algo normal ¿Si? Es normal que las parejas se amen mucho y quieran unirse. -- Limpio la pequeñas lágrimas que salían de los ojos del menor. -- Es normal mi Hoseok, si me siento enojado porque ya no seras mi lindo bebé omega, pero me alegra mucho que hayas encontrado a esa persona que tanto amas, me alegra verte felíz. Ya no llores, te vas muy lindo cuando sonríes ¿Si?

Hoseok asintió muchas veses con su cabeza sonriendo.

-- Lo quiero mucho, Hyung. -- Hoseok volvió a abrazar a YoonGi.

-- Ya, ya o llorare -- Fingió limpiar una pequeña lágrima. -- Vamos con JinKi y JungKook antes de que JinKi incomode por completo a JungKook.

Ambos rierony bajaron para encontrarse con un JungKook nervioso ante la mirada de JinKi.

-- JinKi ¿Que haces? -- Hoseok se acercó rápidamente hacia JungKook.

-- Oh, nada. -- Acomodo su cabello y miro la TV. -- Sólo le decía a JungKook que donde te dejé sólo con aquella marca le cortare los huevo y se los daré en sopa, sólo eso. -- Sonrió inocentemente.

-- ¡JINKI HYUNG!

YoonGi y JinKi se rieron fuertemente mientras que Hoseok abrazaba a JungKook.

🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇

Luego de unas horas de amenazas para JungKook y de risas para Jinki y YoonGi el menor de los Hyungs se retiró de la casa no sin antes despedirse de su dulce omega y sus dos Cuñados Alfas.

Unas vez solos los tres hermanos, JinKi tomó la mano de hoseok y lo guió una vez más hasta la sala.

-- Dime que usaron condón.

Hoseok abrió grandemente sus ojos, había olvidado por completo aquello.

Ahora si que estaba en problemas.

































Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Gracias por sus votos y comentarios. 😊💕

Siento que cada vez los capítulos empeoran :^: no escribo nada bueno y siento que la historia no se desarrolla bien, but I don't know.

:'V

🍑🐇

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora