Hoseok
Hoseok a los 6 años entró a la primaria, su primer día no fue tan fácil. Una vez más sus hermanos, apesar de estar en la misma primaria, se habían refregado en el dejando su olor y combinándolo cosa que provocaba que la nariz de los pequeños niños se irritara. Para la suerte de Hoseok el pequeño mark había sido ingresado en la misma primaria que el, estaban la mayor parte de su receso juntos.
El pequeño mark hacía amigos que luego presentaba a Hoseok, así fue como Hoseok conoció a Jin.Otro de sus nuevos amigos era JoonMyun, este solo se hizo amigo del el a ver cómo uno de sus hermanos le presentaba al pequeño YiXing, el esta enamorado de aquel niño algo tonto.
YiXing era uno de los más raros amigos de los hermanos de Hoseok ya que esté no tenía la edad de sus hermanos si no la de el.🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰
Hoseok tenía 9 años y aún seguian siendo buenos amigos, conoció a alguien por su cuenta, KyungSoo un chico callado, pero lindo se notaba que de grande este iba a ser un Omega.
KyungSoo y Hoseok se hicieron tan buenos amigos que en cierto momento el pequeño Mark sentía algo de celos ya que él tenía más tiempo con Hoseok.En uno de sus tantos recesos el pequeño Hoseok y sus amigos tuvieron un momento incomodo.
Hoseok había propuesto comer en las bancas que estaban junto a unos árboles, caminaron rapidente para poder guardar una mesa para ellos siendo KyungSoo el que llegará primero, ya que esté estaba en otro salón con JoonMyun.Hoseok platicaba con sus amigos tranquilamente cuando un chico se acercó a ellos, Hoseok sintió un olor a menta y un toque de café, olfateo al chico disimuladamente.
— ¿Pasa algo niño? — Hoseok hablo al ver que aquel chico solo se quedaba parado hay junto a la mesa sin decir nada, este solo abrió sus ojos y salió de ahí.
— Eso fue muy raro — Hablo Jin con su boca llena de arroz.
— Lo fue, ese niño olfateo a Hoseok. — Ahora hablo mark haciendo que los niños de aquella mesa lo mirarán.
— Q-que dices, no es cierto. — Hoseok tenía un pequeño rubor en sus mejillas, de cierta manera el también había olfateado a aquel chico.
— Mi papi Omega dice que solo las parejas destinada pueden sentir su olor desde pequeños, al parecer aquel chico puede sentir el olor de Hoseokkie — JoonMyun jugo con su comida mientras hablaba — Hoseok... ¿Pudiste sentir su olor? — Todos fijaron su mirada en Hoseok
— N-no, será mejor irnos... El receso está por acabar. — guardo rápidamente los envases de su comida.
Todos hicieron lo mismo, pero KyungSoo sabía que el pequeño Hoseok si había logrado oler al niño, lo había visto de reojo, pero no diría nada era su amigo, jamás lo traicionaría.
🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🍑🐰🍑🐰
Narrador omnisciente
Jungkook entro a la secundaria, JinKi y Yoongi igual, un año después Hoseok y sus amigos también.
Hoseok contava con 12 años y JungKook con 13, después del incidente de olfatearse solo se vieron unas cuantas veces en los pasillos, pero estos solo se miraban y luego desviaban su mirada. Yoongi y JinKi siempre le pedían a YiXing que cuidara de Hoseok, estos estaban en el mismo salón y Hoseok sabía que sus hermanos le pedían aquello le disgusta, pero no lo diría.🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑
Hoseok caminaba por los pasillos solo, había pedido permiso para ir al baño ya que se sentía algo mal.
Al llegar sintió ese olor, menta con café, aspiro el aire y por un momento se sintió aliviado ese olor lo calmaba por completo, decidió entrar al baño llevándose la gran sorpresa de ver a un chico de cabellera castaña mordió su labio al sentir más fuerte aquel olor.JungKook no pasa desapercibido el olor del niño que acababa de entrar, a su mete llegaron unos pequeños recuerdos, había visto y olido antes a ese niño.
JungKook lavo sus manos rápidamente tratando de salir de aquel lugar lleno del olor del niño.Hoseok camino hasta uno de los baños, ántes de entrar sintió sus piernas débiles su cuerpo no respondía y lo único que pudo ver fue el rostro del chico, sus ojos y su boca.
JungKook vio como Hoseok caía al suelo y antes de que este golpeara su cabeza corrió y lo sostuvo con sus brazos colocando su pierna bajo la cabeza del menor.
Lo acomodo en su espalda después de haberlo llamando muchas veces y este no respondía, camino hasta la enfermería donde el doctor del alli le pidió que lo acomodara en la cama, el doctor hizo algunas revisiones de rutinas y le dio una pastilla cuando despertó.Cuando Hoseok despertó no sabía dónde estaba como había llegado ahí, tomo los medicamentos que me había brindado el doctor.
Hoseok suspiro aún se sentía un poco mal, pero los medicamentos aún no hacían su efecto.
— Doctor... — Hablo Hoseok con la voz un poco apagada.
— Si ¿Te sientes peor? Si quieres llamo a tus padres.— Oh, no sé preocupe, solo quería saber cómo llege hasta aquí. — Hoseok miro al doctor y este le sonrió.
— Aquel chico te trajo. — Señaló un la silla en la esquina del lugar, aquel chico desconocido para Hoseok estaba sentado jugando con sus manos.
— Ya veo, le iré a dar las gracias. — sonrió mostrando sus pequeños ojuelos.
Se levantó, sus piernas aún temblaban. Camino a pasos lentos mientras JungKook se levantó y limpio sus manos que estaban algo sudadas con su pantalón, Hoseok llegó y aclaró un poco su garganta, una vez más el olor inundó su fosas nasales se sentía mejor.
— Gracias por traerme... Me llamo Hoseok — Sonrió nervioso, su corazón latía rápido como si quisiera salirce, estiró su mano para estrecharlas
— De nada... JungKook... Me llamo así. — JungKook estiró su mano tomando la de Hoseok, las manos de Hoseok eran suaves y calientes mientras las de JungKook eran frías.
Una vez más JungKook sintió su corazón salirce de lugar, si no se calmaba hasta el doctor podría escucharlo.
Hoseok solto la mano del mayor y le sonrió.— Ahora, puedes ir a clases... Yo haré lo mismo...
— Si. — JungKook desapareció rápidamente del lugar haciendo que Hoseok riera.
Hoseok se sentía mejor, las pastillas había hecho su efecto o eso era lo que creía.
🔴 ACLARACIONES 🔴
Este OmegaVerse tiene algunas modificaciones por mi, no sé si ya ayan leído una historia donde de los niños/as pueden sentir a su pareja destinada, bueno esto lo saque yo de mi gran imaginación.
Habrán una que otras más modificación, pero ojo, las saque yo.
Desde que nacen se sabe si son omegas o alfas, solo que a los 15 se presentan como lo que son (alfas u omegas) cada uno sabe que es, pero no es oficial hasta la ceremonia.Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico lo corregiré al finalizar la historia.Asdfghjklñ, esta historia está dentro del ranking JungHope
#140 :')
5/7/18
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...