El bebé fue llevado a la habitación de Hoseok después de las revisiones de costumbre, el bebé estaba con perfecta salud.
Hoseok estaba en la camilla recuperándose de la cesárea, la anestesia local había pasado por lo que sentía algo de incomodidad.
La enfermera le dio el pequeño bebé a Hoseok y este le sonrió dándole las gracias, Hoseok tomó cuidadosamente el bebé y lo puso en su pecho.
— El doctor me ha dicho que en unas horas les dará la receta de la leche que tendrá que tomar el bebé, espero se recupere pronto. — La enfermera se inclino un poco y salió de la habitación dejando a Hoseok solo con el bebé.
El omega tapo al bebé con la sabana que tenía, el aire acondicionado estaba ensendido por lo que no quería que el bebé pasara frío. Tocó las regordeta mejillas de bebé y sonrió, tocó los dos pequeños lunades que tenía a los lados de sus ojos lo hacían ver muy tierno.
Los padres de Hoseok entraron a la habitación y tras ellos los padres de Jungkook y sus amigos.
— Oww, mira que lindo esta. — Jin entro rápidamente haciendo a un lado a los demás. — ¿Como se llama? Querido Hoseokie.
— Se llama Jimin. ¿No es lindo? — Hoseok volvió a sonreír.
— Sí, está muy lindo. — Jin miró atentamente al bebé y luego miró a Namjoon. — Quieron uno. — Jin habló con tanta seriedad que namjoon quede estático en su lugar.
Todo miraron sorprendido a Jin quien tenía su cara muy seria, dando a entender que no era ninguna broma.
— Eehhh, bueno. — Hablo la madre de Jungkook. — déjanos ver ese lindo bebé.
Jimin pasó a los brazos de su abuela paterna mientras los demás abuelos tocaban sus bracitos y mejillas.
Kyungsoo se acercó a Hoseok para hablar un poco con él.— ¿Qué tal? ¿Como te sientes? — Kyungsoo acomodo pequeños cabellos de la frente de Hoseok.
— Me siento bien. — Hoseok le sonrió. — Estoy feliz del que el bebé esté bien, por un momento pensé que lo dejarían con las enfermeras, pero no.
— Eso es bueno, ahora tienes que descansar para que puedas irte a casa en unos días. — Kyungsoo le sonrió.
Los abuelos le devolvieron el bebé a Hoseok y salieron de la habitación, despidiendose ya que la hora de vicitas había pasado y era hora de la comida del bebé y de Hoseok.
Las enfermeras le dieron un poco de la leche que debía tomar el bebé, ya que Hoseok no producía leche.
El bebé comió y unos minutos después llegó Jungkook con los hermanos de Hoseok, Yoongi se acercó rápidamente a Hoseok preguntándole como estába, Hoseok respondia cada cosa con una sonría en sus labios.
Jinki cargaba al pequeño Jimin que se mantenía callado y viendo cada facción de las personas que lo tocaban o cargaban.
Yoongi estaba enamorado del bebé, se parecía mucho a su Hoseok cuando estaba pequeño y él y Jinki lo cuidaban.Jungkook dejaba que estuvieran con el bebé, a pesar de ser un papá celoso no le molestaba que Yoongi o Jinki lo tocaran pues eran sus tíos y tenían todo el derecho.
El bebé se durmió en los brazos de Yoongi y Hoseok solo reía bajo para que el bebé no despertara y Yoongi intentaba moverse lo menos posible para tener al bebé tranquilo.
Jinki ayudó a Yoongi a acostar al bebé en la cama donde estaba Hoseok, el bebé sólo se movió un poco pero siguió dormido.
Yoongi se despidió de Hoseok dejándole un pequeño beso en la frente, Jinki hizo lo mismo prometiendo ir al día siguiente a verlos.Jungkook y Hoseok se quedaron solos en la habitación mientras miraban a su bebé incapaces de hablar dejando pequeños besos en sus labios.
🐇...
🍑...Hoseok estuvo tres días en el hospital, se había recuperado del todo y le habían dado de alta junto a su bebé. Ahora se encontraba en su casa donde lo habían recibido como n una pequeña fiesta de bienvenida donde estaban todos sus amigos y familiares.
Hoseok se encontraba feliz estando con todos ellos en ese lugar y más con su bebé en brazos.
La habitación de Hoseok había sido ordenada y en ella había una pequeña cuna con sábanas azules y pequeños jugetitos colgando de ella, Hoseok acomodo al bebé en ella y lo cubrió con la cobija.Hoseok tomó un baño y luego bajo a la sal donde aún estaba la pequeña fiesta.
Tomó asiento en el comedor para que su madre le trajera de lo que había preparado.— Hoseokkie ¿Como se llama el bebé después de todo? — Hablo Jennie que se encontraba sentada frente al él.
— Jimin, Jeon Jimin. — Hoseok y Jungkook sonrieron al escuchar lo lindo que sonaba el nombre.
— Oow, es muy lindo, el bebé es regordito y le queda. — Jennie sonrió mostrando sus pequeñas encías. — Pero yo le diré Mochi, y seré la tía Jennie.
— Yo seré el tío favorito, el tío Yoonie. — Yoongi se sentó aún lado de Taehyung sonriendo. — Aah, ya no puedo esperar a que me llame tío Yoonie.
— Y como yo soy tu novio y futuro esposo seré el segundo tío favorito. — Taehyung tomo la mano de Yoongi y le sonrió a todos en la mesa.
— Eso ya lo veremos. — Jinki entrecerro sus ojos mirando a los chicos que anteriormente hablaron.
— Dejen de decir tonterías, obvio yo seré el tío favorito, soy hermoso y tengo el mejor novio de todos que le comprara lo que quiera al Jiminnie. — Jin hecho su cabello hacia atrás en son de diva. — ¿Verdad mi NamJoonie?
— Claro que si, lo que quieras. — Namjoon asintió, no estaba prestando atención, solo estaba comiendo de lo que había en su plato.
— Ya, el bebé decidirá cuando sea más grande quien será su tío favorito, por ahora solo hay que preocuparnos por comer. — hablo Joonmyun y Mark junto a Jackson asintieron.
Hoseok sólo esperaba que no malcriaran a su bebé, debía ser un niño bueno.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Gracias por sus votos y comentarios.No se si debo seguir la historia o terminarla ahí, ya no tengo tanta imaginación.
O talvez debería hacer un epílogo y terminarla.
Gracias por el apollo que le han dado a esta historia, estoy muy agradecida.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...