🔴02🔴

8.4K 883 112
                                    

JungKook

JungKook a sus 10 años había cambiado de escuela un sin fin de veces, su madre siempre atraía problemas con algunas maestras de Kook.

Era su primer día en aquella escuela suspiro caminado hacia ella sabía perfectamente donde estaba su salón ya que no era muy grande aquella escuela, como en la que estaba anterior mente.
Camino hasta la puerta del aula tocó y un simpático maestro abrió.

- Oh, tú debes ser JungKook, pasa. - se hizo a un lado para que el niño entrará, lo paro al frente de toda la clase. - ¡Niños! Atención, les voy a presentar a su nuevo compañero, el es Jeon JungKook.

El maestro sonrio y los niños saludaron con un "Bienvenido" al unísono.

- M-mucho gusto, espero llevarme bien con ustedes.... - Kook sonrio.

- Bien, ve a sentarse junto a Jackson - palmeó suavemente su espalda regalándole una tierna sonrisa.

JungKook a si lo hizo, se sentó al lado del un niño muy guapo.

- ¡Mucho gusto, Jackson Wang! - Hablo enérgico y sacudiendo su mano en el aire.

- El gusto es mío. - acomodo su maleta en el piso. Las clases con el maestro dieron comienzo y todo los niños se mantenían en silenció.

JungKook ya tenia unas semanas en aquella escuela y había conocido a muchos niños.
Jackson era uno de sus mejores amigos y este le presento a NamJoon que había faltado el día que JungKook llegó a aquella escuela.
NamJoon había tropezando con el mientras el y Jackson caminaban fuera del salón, NamJoon se había disculpado un montón de veces y Jackson solo reía al verlo de esa forma.





Un año había pasado desde entonces, JungKook y sus amigos ya tenian 11, pasaron de grado quedando los tres en el mismo salón, hicieron nuevos amigos JongIn un niño de piel morena y sonrisa encantadora y Taehyung un niño un tanto raro pero divertido.

Los cuatro niños se encontraban en su hora de receso, cada uno comía lo que sus madres les había preparado y lo que habían comprado.
NamJoon termino primero y se levantó de su lugar.

- ¡Niños! - Grito NamJoon haciendo que a Taehyung se le volcara la comida al asustarse, NamJoon río y los demás hicieron lo mismo.

- ¡Maldito negro! - Grito Taehyung agarró su botella de agua y se la lanzó a NamJoon dándole en la cabeza.

- Hijo de.... - Sobo su cabeza, tomo la botella y se la lanzó ahora a Taehyung quien se levanto rápidamente y corrió en círculos para que no le pegará. - Para de correr - se fue tras el mientras los demás sólo miraban riendo y tocando sus pansitas por el dolor que les había provocado tanto reír.

JungKook dejo de reír cuando sintió un olor dulce, olfateo el aire buscando de donde llegaba aquel olor. Se levantó mientras sus amigos los veian.

- Huelen eso - inhaló aire, el olor se le hacía conocido.

- ¿El que? - olfatearon JongIn y Jackson - No huelo nada...

JungKook miro a los lados y diviso algo cerca de ellos a un niño sonreía sin parar mientras hablaba con otros niños, JungKook sin saber se había acercado a ellos sintiendo el olor más fuerte.

- ¿Pasa algo niño? - Hablo un niño de cabellera negra, aquel niño era el del lindo olor que podía sentir JungKook.

Este al percatarse donde se encontraba salió corriendo de hay volviendo a donde sus amigos.

- ¿Que fue eso? - pregunto JongIn entrecerrando sus ojos.

- No lo sé - el corazón de JungKook se había sobre saltado, latía demasiado rápido para su gusto. Volvió a mirar a los niños que ahora se habían levantado de su lugar dispuestos a irse. - ¿Quiénes son ellos?

- Son, Hoseok hermano de JinKi y Yoongi, mark, Jin, KyungSoo y JoonMyun. - Hablo Taehyung rápidamente y sonriendo.

- ¿Cómo sabes eso? - Preguntó Jackson

- Yo lo se todo. - soplo sus uña quitando una inexistente suciesa.

- Vamos.... - JungKook aún se encontraba en Shock, jamás había hecho algo como eso, o si... Solo una vez, pero no importaba haría todo para que aquello no le volviera a pasar.















Gracias por leer.

Cualquier error ortográfico se corregirá al finalizar la historia.~

Subiré los capítulos cuando tengan mínimo 20 lecturas, gracias a las/os que votaron en las anteriores.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora