🚫29🚫

2.7K 297 31
                                    

Dos meses transcurridos desde que Hoseok y Jungkook hablaron con sus padres del embarazo del omega.
Estos lo había tomado de la manera más pasifica, hablaron de que el bebé debe nacer dentro de un matrimonio y ninguno de los dos se negó, estos se amaban y querían estar juntos con su bebé.
La universidad volvió a iniciar y Jungkook tuvo que dejar de trabajar para consentrarce más en sus estudios y Hoseok. Que ahora con 5 meses de embarazo estaba más que sencible y necesitaba más cariño que nunca.
Hoseok asisto a sus citas, emocionado porque en el quinto mes le dirían con certeza cuál era sexo del bebé.

🐇...
🍑...

Los padres de Jungkook se encontraban fuera de la clínica de maternidad, estos esperan a Hoseok.

Sé había puesto de acuerdo para ir todos y ver cuál sería el sexo del bebé.

Hoseok quería una niña, pero Jungkook quería un niño.
Esa era la discusión que tenían en todo el camino hacia la clínica.
Al llegar hoseok no bajo del auto, Jungkook bajo y lo redeo abriéndole la puerta para ayudar a Hoseok a bajar.
En las últimas semanas del quinto mes Jungkook había estado más histérico, no dejaba que Hoseok hiciera algún esfuerzo y si era posible lo carga en su espalda siempre para que no se cansará o caminara mucho.

A Hoseok no le molestaba, le daba algo de gracia lo protector que era Jungkook.

Los padres de hoseok llegaron al lugar junto con JinKi, Yoongi y sus amigos. Todos no podrían entrar, pero estarían afuera esperando.

Los padres de la pareja entraron junto a ellos, el doctor Jackson ya estába listo.

- Oh, buenos días Hoseokkie y Kook, ¿Y? - El doctor Wang estrecho la manos de los padres de Hoseok y Jungkook.

- Ellos son mis padres y los padres de Jungkook. - Hoseok sonrío y tomo asiento en la camilla como de costumbre.

- Oh, mucho gusto, es la primera vez que los veo. - El doctor Wang se acercó a la camilla donde ya estaba hoseok.

Los padres de la pareja le sonrieron al doctor y se hicieron a un lado, Jungkook camino hasta el lado derecho de hoseok donde había una pequeña pantalla.

- Ya sabes lo que tienes que hacer hoseok.- Hablo el doctor.

Hoseok also su polera dejando ver su abdomen hinchado de 5 meses. El doctor coloco una gel incolora en la barriga de Hoseok.

- 5 Meses ya, hoseok. - El doctor esparcio la gel por todo su abdomen. - A este mes ya podemos saber con certeza el sexo del bebé, un mes después de haber nacido podremos saber si es Omega o alfa.

Hoseok sonrío tomando la mano de Jungkook.
El doctor Wang coloco el aparato en su abdomen dejando escuchar los latidos del pequeño corazón del bebé, Jungkook emocionado no pudo evitar derramar algunas lágrimas, los padres de ambos chicos los miraba atentos.

El doctor dejó ver las pequeñas manos, pies, rostro del bebé sacándole más lágrimas a Jungkook.

- Ya es hora de saber el sexo del bebé. - El doctor movió el aparato hasta dar con lo que le indicaría el sexo del bebé. - Muy bien, aquí podemos ver que es un hermoso niño.

Jungkook limpio las pequeñas lágrimas de su rostro sonriendole a Hoseok que se encontraba enternecido con la reacción de Jungkook, este se acercó a él y dejó un beso en sus labios, un beso rápido.

Hoseok limpio la gel de su abdomen y se levantó de la camilla, sus padres lo abrazaron al igual que los padres de Jungkook, ambos se encontraban felices, no fue tan malo después de todo.

Hoseok le dio las gracias al medico y resivio alguna indicaciones para sus próximos meses.

- ¡Es niño! - Jungkook grito en medio de la sala de esperan haciendo que todos los que se encontraba ahí, que solo eran sus amigos y hermanos de hoseok, se levantaran y lo abrazara dándole las felicitaciones.

- Vez Hoseokkie, siempre tengo la razón te dije que sería niño. - Yoongi abraso a Hoseok y acaricio sus mejillas.

- Es niño porque todos lo estaban pidiendo. - Hoseok hizo un pequeño puchero. - Pero será muy lindo.

- Lo será. - Hablo KyungSoo que se acercó abrazarlo. - Felicidades, hoseok.

Hoseok Correspondí su abrazo, o lo que le permitía su abdomen hinchado.
Los demás también se acercaron para felicitarlo y darles un abrazo.

🐇...
🍑...

La hora de la gran cena había llegado, los padres de la pareja habían planeado un cena después de ir al médico, todos se encontraban en la gran mesa de la casa de Jungkook,. Esta se daba ahí ya que las hermanas de Jungkook lo había exigido si no las dejaban ir con hoseok al menos harían la cena en su casa.

Hoseok comió más que nunca, ahora se encontraba un poco más rechoncho, el embarazo y los antojos lo traían así.
Siempre se reclamaba por verse tan gordito, pero minutos después estaba comiendo cualquier cosa que encontrara en el refrigerador.

Jungkook solo reía al verlo tomar trozos de pollo y carne y llevárselos a la boca como si se fuesen a ir corriendo.

— Hoseok, tranquilo, come con más pacienda la comida no se irá corriendo. – Jungkook le sonrió y limpio la boca de hoseok que estaba mancha por todos lados de la salsa del pollo.

— Está rico, esto no lo como todos los días. — Volvió a tomar un trozo de carne llavandocelo a la boca.

Jungkook volvió a reír e inició a comer él.

— Jungkookie ¿Como se llamara el bebé? — Lisa se encontraba sentada frente a la pareja.

— No lo se aún. — Jungkook solo se encogió de hombros.

— ¿Y tu hoseok, sabes que nombre le pondrán al bebé? — Ahora lisa miro a Hoseok.

— Tengo un nombre, creo que va con los dos, si fuese niña también le quedaría el nombre. — Hoseok sonrío recordando el nombre que tenía planeado para su bebé.

— ¿Y cuál es? — La curiosidad se comia a lisa, quería saber si sería un lindo nombre para el bebé.

— No lo diré ahora, quiero que se mantenga en mi cabeza hasta que el bebé ya esté con nosotros. — Hoseok sonrío.

— Me gustaría que se llame, Taeli. — Hablo taehyung desde el otro lado de la mesa.

— Uy, no llevará parte de tu nombre, es mi bebé. — Hablo jungkook molesto.

— Yo solo decía. — Taehyung hizo un puchero haciendo sonreír a Yoongi.

Hoseok solo sonreía ante tales comentarios, todos había dicho nombres para el bebé, pero hoseok ya tenía uno muy bonito en mentó. Todo los demás eran lindo, claro que si, pero el que él quería era más lindo.























Gracias por leer.

Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Gracias por los votos y comentario.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora