🚫07🚫

6K 658 93
                                    

Terminada las clases hoseok se despidió de sus amigos para irse con sus hermanos que lo esperaban fuera del aula de clases.

–– Ya está, vámonos –– Hoseok sonrio y sus dos hermanos se miraron algo extrañados, pero no dijeron nada comenzándo a caminar.

Ya dentro del auto de JinKi Yoongi hablo.

–– ¿hay algo que deberías contarnos hoseokie? –– Yoongi miro a hoseok desde su lugar.

–– Hyungs... –– hoseok jugaba con sus dedos nervioso –– ¿Puedo salir con alguien? –– mordió su labio inferior.

–– ¿Salir? –– Yoongi arrugó su nariz ––¿Con quien?

–– Con un chico, pero que si quieren no voy solo puedo ir con alguno de mis amigos –– Hoseok sonrió mientras que Jinki lo veía por el retrovisor.

–– Claro que no iras solo –– hablo ahora Jinki –– Pueden ir tus amigos, pero tendrá que ir uno de nosotros.

–– Si si, apoyo a Jinki –– hablo Yoongi con una pequeña sonrisa.

–– Está bien... Le diré a Kibum que me acompañe –– Hoseok sonrió mostrando los pequeños ojulos que se le formaban cerca de sus labios. –– ¿Yoonginie hyung vendrá conmigo?

–– ¿Por qué YoonGi? Yo quiero ir. –– Jinki hizo un puchero aún conduciendo y viendo hacía el frente.

–– Yo... Estoy ocupado, sería mejor que valla Jinki. –– Yoongi hablo algo nervioso y Hoseok y Jinki no pasaron desapercibido eso.

–– Bueno, Jinki hyung irá –– Hoseok volvió a sonreír.

–– ¿Y quien es el chico? –– Yoongi abrió una galleta y la empezó a comer.

Hoseok dejó de sonreír cuando escucho aquella pregunta, no les gustaría para nada la respuesta.

–– Es Jungkook... Esta en segundo año de universidad. –– hoseok trato de sonreír para ocultar su nerviosismo.

–– Me suena ese nombre, no se donde lo he escuchado. –– hablo Jinki

–– A mi también. –– Hablo Yoongi con la boca llena de galletas.

Hoseok soltó el aire, al parecer no se acordaban de él, eso era más que genial no tendría problemas para salir con el, además de que quería llevar a Kibum para que Jinki se quedara con Kibum y el con Jungkook.

–– Bueno~ –– Hoseok hizo un puchero sonriendo.

Unos cuantos minutos pasaron hasta que llegaron a casa y Jinki estación el auto, hoseok salió del auto rápidamente saludando a su madre y entrando a su habitación.

Hoseok marcó el número de Kyungsoo que contestó en poco tiempo.

–– Soosie~
–– Hoseok.
–– ¿Puedes pasarme el número de KiBum?
–– Claro, te lo envío por mensaje.
–– Gracias, adiós.

Hoseok corto la llamada y marcó el número de Kibum que Kyungsoo le mando por chat.

–– Kibumnie~
–– Oh, hoseokie ¿pasa algo?
–– No, solo quería pedirte un favor
–– ¿Cuál?
–– ¿Podrías salir conmigo y JinKi hyung?
–— Claro~ solo dime que día.
—Vale, yo te aviso, hasta mañana Kibumnie~

Hoseok corto la llamada y sonrio sentado en el borde de su cama se acostó en ella y dio un largo suspiro recordando a Jungkook.
Ese chico era muy lindo además de su delicioso olor, hoseok cerró sus ojos recordando el olor de jungkook al estar tan cerca de él.

🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑

Jungkook.

Después de haber acompañado a hoseok hasta su salón de clases regreso a el de  el con una gran sonrisa que JongIn miro extrañado.
Se sentó en su lugar aún recordando el olor de hoseok.
Cuando finalizaron las clases JongIn se acerco a el oliendolo un poco.

— ¿Con quien estabas? — JongIn entreserro sus ojos mirándolo.

— Con hoseok ¿Por qué?— Jungkook sonrio tomando sus libros y cuaderno.

— Hueles a cereza y vainilla, dejó su olor en ti — Río y de igual forma recogió sus cosas.

—¿Encerio? — Jungkook olisqueo su ropa y definitivamente había dejado su olor en el. — Genial. —sonrió y tomó su maleta.

— Hasta mañana Jungkookie~ — Le grito taehyung antes de que saliera del lugar.

Jungkook sólo sonrio y fue hasta su auto, entró, lo ensendio y salió del colegio dirigiéndose a su casa.
Una vez en ella saludo a sus padres y ceno, luego se despidió de ellos y se fue a su habitación.
Una vez ahí se dio un baño, se puso ropa de dormir y se hecho en su cama tomanfo su celular.

Abrió un chat con hoseok y me escribió.

Hoseok,💜
última vez hoy 23:40

Hola.
     Enviado 23:50
     Visto

¿Hola?
¿Quien es?
Recivido: 23:50
Visto

Soy Jungkook
¿Si vas a salir conmigo?
              Eviado: 23:51
              Visto

OH, hola jungkook ^^
Claro, ya tengo permiso
¿Cuando saldremos? 😶
Recivido: 23:51
Visto

¿Este fin de semana te parece?
                         Enviado: 23:52
                         Visto

Me parece genial.
Solo... Tengo que ir con un amigo..
Recivido: 23:53
Visto

Claro, no hay problema😊
                    Enviado: 23:53
                    Visto

Genial, iré a dormir
Descanse. 😶
Recivido: 23:54
Visto

Descansa. 😏

Enviado: 23:54

Hoseok💜 se a desconectado

Jungkook guardo el celular sonriendo, dejo salir suspiros como una niña colegiala enamorada.

Cerró sus ojos entregandose a los brazos de morfeo.










Gracias por leer.

Cualquier error ortográfico se corregirá al finalizar la historia.

Disculpen por no actualizar, y se que este capitulo está re del asco.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora