🚫23🚫

3.4K 353 17
                                    

Hoseok y jungkook se encontraban dentro de auto camino a casa del menor que se encontraba dormido.
Luego de unos regaños por parte de sus amigos y hermanos decidieron salir del hospital para no incomodar a las otras personas que también se encontraban ahí

Hoseok tenía que buscar la manera de decírselos a sus padres y Jungkook también, pero mientras no se notará su pancita de embarazado no lo harían. Había sido idea de YoonGi no contar nada hasta aquello.

Una vez en la casa de hoseok, Jungkook se dispuso a levantarlo para que entrara a su casa y descansará allá.

Jinki y YoonGi ya estaban en la sala junto a Kyungsoo, mark y Jungkook. El lugar se encontraba tenso y nadie se atrevía a hablar.
Como a YoonGi no le gustan los momento tensos decidió hablar.

— Jungkook. — el menor lo miro — Sabes que ahora tienes que buscar un buen trabajo, conozco muy bien a mis padres y sé que al enterarse van a querer que se cansen, ningún Jung nace fuera de un matrimonio.

— Eso lo sé Hyung, tampoco es como que mis padres permitan que ese bebé nasca fuera de un matrimonio. — Jungkook dejo salir un suspiró. — Y tampoco es como que valla a dejar a mi Omega solo en esto que hicimos los dos.

— ¿A la primera, Jungkook? — Todos miraron confundidos a Mark. — Que a la primera y ya lo dejaste preñado. — Todos rieron apesar de ser un momento serio.

— ¿Enserio, mark? — Kyungsoo tapo su boca mientras reía.

— Es la verdad, sé que Hoseok era virgen he estado con el casi toda mi vida y a lo que se Jungkook jamás estuvo con alguna de sus pretendientes. — Todos estuvieron de acuerdo y rieron un poco más.

La puerta principal de la casa fue abierta dejando ver a una mujer de cabellos negros cuerpo esbelto y con un olor a Durazno y chocolate.

— Hay reunión y no me invitaron. — La mujer rió y todos los presentes se pusieron de pie para dar una pequeña reverencia, siendo la mujer mayor que ellos merecía respeto ante los menores.

— Claro que no madre, siempre estas invitada a todo. — Jinki se acercó a ella y la abrazó.

— Bueno, ¿Dónde está mi lindo bebé Omega? — La mujer busco con la mirada a Hoseok.

— Esta dormido, mamá. — Hablo YoonGi — Esta algo cansado de la escuela y dijo que iría a dormir.

— Oh, pobre mi pequeño. — La madre de hoseok miro a los demás presentes reconociendo a los amigos de Hoseok; mark y Kyungsoo pero no al tercer alfa del lugar. — No te había visto antes. — hablo mirando a Jungkook.

Jungkook abrió sus ojos (JungShook) e hizo una reverencia ante ella presentándose.

— Mucho gusto yo soy Jeon Jungkook — Le sonrió a la mujer y ella correspondió su sonría dándole una de vuelta.

— ¿Eres amigo de mis hijos? — la mujer miro a YoonGi y a Jinki.

— No, madre el es el Alfa de Hoseok.

La señora abrió su boca mostrando una pequeño triángulo en ella, como lo hacía Hoseok cuando estaba sorprendido o molesto.

— Este es el Alfa del que tanto habla mi hijo, eres guapo Hoseok tiene buenos gustos. — la señora sonrió amablemente. — Es un gusto conocerte.

Jungkook le sonrió he hizo una vez más una reverencia para la mujer.

— Bueno, ¿Quieren algo de comer? — La mujer coloco su bolso en una pequeña mesa en la sala. — ¿Se quedarán a cenar? Mi esposo no tarda en llegar y podemos comer todos.

Los chicos asintieron mientras la mujer se fue hacia la cosina para preparar la cena.

🐇...
🍑...

Jungkook había subido a la habitación de Hoseok mientras los demás jugaban en la sala. Entro cuidadosamente para no hacer algún ruido, pero Hoseok se encontraba despierto tirado en su cama boca a bajo.

— Kookie~ — Hoseok sonrió y se hizo a un lado para que Jungkook se acostara ahí.

— Pensé que estabas dormido, bebé. — Jungkook tomó lugar acostándose a un lado de hoseok.

— Lo estaba — se acomodó en el pecho de Jungkook. — Pero me sentí solo aqui y me desperté, justo iba a bajar pero sentí tu olor muy cerca y me quedé aquí esperando a que llegarás. — Sonrió.

— Oh, ya veo. — Acarició los cabellos de Hoseok.

— ¿Me das un besito? — Hoseok abulto sus labios y cerró sus ojos esperando el beso de Jungkook.

Jungkook sonrió ante lo tierno que se veía el menor y le dió un pequeño beso en los labios y Hoseok hizo un puchero al sentir los labios de Jungkook solo por unas milésimas de segundos.

Hoseok se levantó y se sentó encima de Jungkook le sonrió y lo besó, no era un beso tierno ni calmado, era un beso que buscaba algo más que simple caricias.
Jungkook correspondió el beso y llevo sus manos hasta la cintura del menor rodeándola y apegandolo más a el.

Por la falta de oxigeno en sus pulmones Hoseok se separó del beso para tomar ajitadamete un poco de aire, sus labios estaban hinchados y rojos.

— Jungkook, mi Omega quiere hacerlo. — Hoseok jugó con sus dedos avergonzado.

— ¿Hacer qué? — Jungkook toma las manos de Hoseok y las puso en sus hombros.

— Y-ya sabes que es. — Hoseok bajo su mirada y movió sus caderas sobre las de de Jungkook.

— Hoseok, sabes que abajo están tus padres, amigos y hermanos ¿No? — Jungkook tomó las caderas de Hoseok para para su movimiento.

— Lo se, pero no haré ruido, lo juro. — Levantó su mano derecha en forma de juramento.

— Hoseok, no está bien hacerlo aquí y después de lo que ha pasado hoy. — Jungkook lo abrazo y beso su cuello.

Hoseok cerró sus  ojos disfrutando ese pequeño toque.

— Pero mi Omega quiere. — Hizo un puchero y volvió a mover sus caderas sobre las de Jungkook.

— ¿Tu Omega o tu? — Jungkook alzó una de sus cejas.

— Los dos. — Las mejillas de Hoseok se enrrogecieron.

Jungkook beso los labios de Hoseok y los mordió suavemente, con sus manos masajeaba el tracero del menor que deje escapar un suave gemido.

— ¡Hoseok y Jungkook a comer! — YoonGi grito desde tras de la puerta asustando a los dos dentro de la habitación.

— Lo haremos cuando terminemos de comer. — Hoseok hizo un puchero molesto y se bajó de encima de Jungkook.

— Lo que quiera mi Omega. — Jungkook rió y beso el pequeño puchero del menor.

Hoseok sonrió de igual forma y ambos salieron de la habitación para ir a comer.











































Gracias por leer.

Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Gracias por los votos y comentarios. 💕
🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora