Una semana había transcurrido desde que jungkook había planeado como pedirle algo tan importante a Hoseok.
Hoseok se encontraba de lo más normal, sus amigos le habían hecho algunos comentarios acerca de lo que jungkook planeaba pero este los ignoraba ya que suponía que era una sorpresa para el.- Hoseokkie, debes pasar más tiempo con tus amigos. - Le hablo mark haciendo un puchero con sus labios.
Mark había invitado a Hoseok a comer junto con Jin.
- Exacto, nos tienes abandonados. - Jin cruzo sus brazos en su pecho.
- Pero ustedes decidieron irce a otra universidad. - hoseok hizo su boca en forma de triangulo, lo que significa que está enojado. - Yo no tengo la culpa, Jinnie.
Jin y mark se quedaron callados y fruncieron sus labios ya que sabían que el menor, por meses, tenía razón.
Hoseok sonrio triunfante, sabía que el tenía la razón.
Luego de aquella platica los chicos comieron en silencio, luego de terminar ordenaron un pequeño postre mientras Jin contaba alguno de sus chistes.- ¿Se saben el chiste de pocoyo? - Jin mordía su labio para evitar no reír.
Los otros dos chicos en la mesa negaron esperando a que el mayor respondiera.
- ¡Tampoco yo! - Jin estalló en carcajadas dejando salir su risa limpia vidrios.
Los otros dos se miraron entre sí y negaron riendo un poco por la característica risa del mayor.
Luego de aquel chiste tan malo, comieron de su postre y salieron del lugar.🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑
Hoseok regresaba a casa después de habré salido con sus amigos, ya cerca de su casa noto que está estaba oscura porque que pensó que sus hyungs no estarían en casa. Dejo salir un pequeño suspiro y abrió la puerta.
Una vez dentro y después de haber sacado sus zapatos se adentro miro y encendió las luces encontrándose con una gran peluche con forma de conejo en la sala.
Hoseok se acerco un poco más y tomó en peluche en sus brazos sonriendo, talvez lo había traído Jungkook.
Hoseok sintió el olor de Jungkook una vez abrazo al gran peluche y este no pudo evitar sonreír. Lo agarro fuertemente y subió las escaleras encontrandece con unos pequeños foquitos verdes pegados a la pared, hoseok Sonrió y continuo subiendo las escaleras, al llegar al último escalón divisó una pequeña nota rodeada por más luces verdes, dejos el peluche de un lado y tomó la pequeña nota abriendo para leer lo que se encontraba dentro de esta.🌻 🌻
"Antes tenía los pies en el suelo, creía en las limitaciones y me consideraba una persona realista. Hasta pensaba que el amor a primera vista no era más que un espejismo, pero desde que apareciste en mi vida le has dado un vuelco a todo, ahora creo en los cuentos de hadas y que, si persigues tus sueños, conseguirás lo que te propongas."
🌻 🌻
Hoseok Sonrió luego de leer aquello, sus ojos se había aguado un poco, continuo caminado siguiendo las pequeñas luces verdes que lo giaban hasta su habitación, estando frente a la puerta encontró otra nota esta vez pegada en la puerta, hoseok tomó la nota y la abrió.
🌻 🌻
"Se que mereces más que estoy y juro darte todo lo que mereces mientras estes a mi lado. Solo abre esta puerta y estaremos justos hasta que tu lo quieras."
🌻 🌻
Hoseok con sus manos temblorosas guardo el papel en su bolsillo y abrió lentamente la puerta. Ante su vista se encontraban luces neón azules y verdes, un cartel grande con esa pregunta que hizo que el menor sonríera y que su corazón se acelerará.
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...