Un mes para hoseok pasaba rápido, ya hace un mes había iniciado si hermosa relación con jungkook se sentía la persona más afortunada por tener a un novio tan romántico como lo era jungkook.
En ese largo mes jungkook había complacido al menor en todo lo que este se antojara, aunque hoseok siempre le decia que no gastará su dinero o que fuera a sus clases Jungkook no queria, una semana antes de cumplir su mes de novios jungkook se habia mantenido junto a el incluso en las horas de clase. Hoseok lo tomaba como cualquier cosa normal pero sus amigos sabían que no era así.
Luego de una larga última hora de clases hoseok salió de su aula con sus amigos, este tenia que ir hasta el estacionamiento donde se encontraba Jungkook, cuando estuvieron cerca Kyungsoo se despidió de ellos para irse con JongIn y luego KiBum para irse con Jinki.
Taehyun se mantenía aún con Hoseok y Joonmyun, jungkook había prometido llevar a ambos a su casa ya que Yoongi estaba enfermo y Taehyung tendría que iré solo mientras que Joonmyun acompañaba a Tae ya que estos viven a solo una casa de ellos.Una vez hoseok llegó al estacionamiento diviso a Jungkook comiéndose las uñas mientras esperaba por ellos, se acercaron y jungkook al ver a hoseok lo abrazó fuertemente de la cintura.
-- ¿Me extrañaste? -- Preguntó hoseok aún abrazado a él.
-- Si. -- Jungkook olisqueo el cuello del menor llenándose con su dulce olor, últimamente era lo único que hacía. -- Mucho.
-- Exagerado. -- río hoseok separándose se jungkook no que tenía la intención de hacerlo. -- hay que llevar a Kibum y Joonmyun a casa, Jungkookie.
-- Umhg, pero yo quiero quedarme así. -- se volvió a abrazar al menor.
-- Luego ¿Si? -- hoseok volvió a separarse y le dejo un pequeño beso al mayor en sus labios.
Jungkook sonrió y se separó del menor para adentrace al auto seguido de JinKi, Joonmyun y Hoseok.
Una vez jungkook dejo a sus amigos en sus casas llevó hoseok hasta la suya, Jungkook había invitado a Hoseok a cenar con sus padres y hermanas, hoseok se encontraba más que nervioso ya que debía dar una primera buena impresión.
Hoseok se sintió más nervios al escuchar a Jungkook decir que ya habían llegado a su casa, era la primera vez que hoseok iba por lo que miró asombrado la gran casa que yacía frente a ellos.Jungkook bajo del auto seguido de hoseok, al estar hoseok a su lado jungkook lo tomó de la mano, hoseok le sonrió nervioso.
-- Tranquilo, bebé -- Abrazo a hoseok por su cintura. -- Ellos lo muerden -- Río.
-- Lo sé, pero no puedo evitar estar nervioso. -- dejó salir un pequeño suspiro.
Jungkook le dio un pequeño beso en sus labios tratando de tranquilizarlo.
Hoseok camino tras jungkook, una ves frente a la puerta el menor espero a que el mayor abriera esta.
Hoseok se adentró quitándose sus zapatos para ponerse unas pequeñas pantuflas de invitados mientras que Jungkook se puso unas verdes pastel que suponía hoseok, eran del mayor.Estado por completo dentro de la casa Jungkook gritó un "Estoy en casa" haciendo que una pequeña niña de no más de 15 años saliera corriendo en dirección de JungKook.
-- ¡OPPA! -- La pequeña no tan niña se lanzó sobre JungKook y este le correspondió el gran abrazo rodeandola de la cintura. -- Oppa huele a omega. -- la pequeña alfa olisqueo el cuello de su hermano y se refrego en el dejando su olor a niña alfa. -- Así esta mejor.
La niña se bajo de jungkook y ladeo su cabeza observando a hoseok.
-- ¿Quien es este lindo omega? -- Jennie hizo una cara pervertida alzando y bajado sus cejas. -- Mucho gusto, Jennie. -- Esta estiro su mano esperando la presentación del omega.
-- Hola, Soy hoseok much... -- Hoseok fue interrumpido.
-- El es mi novio, mocosa hormonal. -- JungKook todo a Hoseok de la cintura acercandolo a el. -- MIO
-- Tranquilo viejo. -- Jennie alzó sus manos en son de paz. -- Aún así -- Jennie volvió a hablarle a hoseok. -- Lindo omega.
-- ¡Mamá mira a Jennie!-- JungKook tomó la mano de hoseok y lo arrastró hasta la cocina.
-- Jennie ¿Qué te he dicho de eso? Lo mismo hiciste con la novia de Rose. -- Su madre contaba algunas verduras para la comida que estaba haciendo, cuando miró hoseok parado tras el mostrador limpio sus manos y se dirigió a él. -- Oh, mucho gusto soy la madre de JungKook.
Hoseok hizo una reverencia mostrando su respeto ante la persona más mayor de la casa.
-- Mucho gusto señora. -- Hoseok le sonrió a la madre de JungKook y esta le devolvió la sonrisa.-- Si que eres muy lindos y educado. -- la señora miro a JungKook. -- espero no lo trates mal. -- entrecerro sus ojos, le dio una pequeña sonrisa a hoseok y volvió a la Cocina.
-- ¡JungKook! -- Una joven delgada y un poco más alta que Jennie entró a la Cocina. -- ¿Dónde esta tu novio? -- la chica hizo un puchero al ver a hoseok. -- Uh, si que tenía razón, eres muy lindo.
Hoseok se sonrojo y se volvió a presentar ante la chica que se llamaba Lisa.
Luego de aquello JungKook dejó a hoseok sólo en la sala con sus hermana que lo llenaban de preguntas acerca de cómo lo trataba su mayor a lo que hoseok respondía con una sonrisa en sus labios contandoles como había sido el día en el que el mayor le había pedido para ser su novio, ambas chicas estaban más que emocionados y enternecidas de lo "Romántico" que había sido su hermano.
Unas horas más tarde la madre de JungKook ya los llamaba para cenar.
La cena había sido de lo más tranquila y divertida para hoseok, sin duda eran una gran familia. El padre de JungKook había recibido muy bien a Hoseok incluso había hablado bodas y cachorros, para hoseok era algo muy precipitado aún eran jóvenes y tenían una vida por delante, pero aquello no le molestó en absoluto siempre había soñado con tener una familia y más si era con JungKook.Una vez terminada la cena hoseok dio gracias por la comida y JungKook lo llevo hasta su habitación.
JungKook puso una pequeña serie en su televisor que no terminaron de ver ya que JungKook se había encargado de entretener al menor con besos, con algunos normales y otros pasados de tono.-- Hoseok. -- le habló JungKook separándose y poco del beso. -- Esta semana no te podré ver.
Hoseok abrió sus ojos e hizo hizo un puchero.
-- ¿Por qué? -- Abrazo al mayor por su cuello.
-- Bueno... No quiero hacerte daño, pronto tendré mi celo y no quiero obligarte a hacer algo. -- Dejó un pequeño beso en la mejilla de hoseok .
-- P-pero... No importa. -- las mejillas de hoseok se encontraban sonrojadas. -- Somos novios y podemos hacerlo. -- Hoseok bajo la mirada después de decir aquello.
-- ¿Seguro?
-- Seguro.
Sonrió.
El pequeño caballito de había metido en la boca del lobo.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Miren no mas cuantos votos y lecturas 😢 Gracias, jamás pensé llegar a tanto.
Gracias por sus comentarios que me llenan de vida y me hacen el día. 😂😂
Tengo cuenta de IG por si alguna ( o alguno, quien sabe) quiera segirme, no subo la gran cosa pero bueno :v. En la descripción esta el U.🍑🐇
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...