Hoseok durmió en todo el camino hacia la cabaña de Jungkook, dormir se había vuelto su hobbie.Una vez llegaron Jungkook levanto a Hoseok para que se adentrará a la casa, afuera hacia mucho frío por estar en un lugar rodeado de árboles donde entraba solo un poco de la luz solar.
Hoseok bajo dek auto viendo la casa con una sonrisa en sus labios mientras sus hermanos y amigos bajaban las maletas.
Hoseok se habia encargado de invitar a todos sus amigos aunque tendrían que dormir dos personas en una cama, a él no le importaba mientras fuera con Jungkook.— Vamos adentro Hoseok, aquí hace mucho frío y te hará daño. — Le halo Yoongi tomándolo de la mano.
— No soy un bebé, hyung. — Hoseok hizo un puchero. — Me puedo cuidar solo.
— Uy asi que chiste. — Río Yoongi arrastrado a Hoseok dentro de la casa.
Ya dentro todo era más bonito, estava caliente por la fogata que yacia en la chimenea, no se dio cuenta en que momento la ensendieron.
Jungkook asigno las habitaciones colocando a el que le decía hoseok.
Jin - Nam.
Mark - Jackson.
KyungSoo - Kai.
Kibum - JinKi.
Yoongi - Taehyung.Las dos últimas parejas eran obvias, ya que eran novios.
Además hoseok queria juntar a sus amigos con los de Jungkook.— Jungkookie, tengo hambre. — Hablo hoseok con un puchero en sus labios.
— ¿Que quieres comer? — Jungkook se acercó a el dándole un beso en en puchero.
— Pollo con salsa picante. — A hoseok le brillaron los ojos.
— No se hacer eso, amor. — Jungkook abrazo a Hoseok de la cintura.
— JinKi sabe. — Hoseok camino hasta donde se encontraba jinki. — JinKi hyung. — Hizo un puchero. — ¿Me puede hacer pollo con salsa picante?
— ¿La salsa picante no es mala para el bebé? — JinKi desordeno el cabello de Hoseok.
— Hyyuungg, no se si sea malo para el bebé, pero quiero comerlo. — Hoseok hizo un puchero batiendo sus pestañas.
— Bien bien, haré pollo con salsa picante para todos. — JinKi sonrío y se fue a la cocina.
Hoseok cansado de estar de pie se fue hasta el sofá de la sala donde se sento con una gran sonrisa en sus labios.
— Eres muy bueno para convencer a las personas. — Hablo Jungkook sentandose al lado de hoseok.
— Pues si, JinKi no se reciste ante mis pucheros. — Hoseok rio. — Ahora dame un beso. — Abulto sus labios.
Jungkook solo le sonrió y dejo un pequeño beso en los labios de hoseok.
🐇...
🍑...
— Ya esta, todos a la mesa. — Hablo JinKi saliendo de la cocina con una delantal rosa.
Todos los que se encontraban en la daba viendo la TV corrieron hasta el comedor como niños pequeños.
— ¿Donde esta lo mio? — Hablo Hoseok entrando a paso lento en la cocina. — Quiero mucho pollo. — Bostezo.
— Aquí esta, cene. — JinKi se sento al lado de Kibum.
Todos se callaron cuando estaban comiendo disfrutando de ese pollo en salsa picante.
— Está muy bueno. — Hablo Jin. — Aunque yo hago unos mejores.
— Si hace lo que se puede. — JinKi miro de reojo a Jin.
— No vallan a discutir, esta muy bueno. — Hablo hoseok comiendo la última pieza de pollo. — Ya estoy lleno. — Sonrió y limpio la comisura de sus labios.
— Yo también. — Mark se levantó de la mesa dando las gracias y tras el fue Jackson.
— Bien, hoy los platos los lava Namjoon y Jin. — Jungkook se levantó de la silla ayudando a Hoseok a levantarse. — Nosotros iremos a dormir, cada uno tiene un baño en su habitación o si gustan van a él que esta en el pasillo.
Los demás asintieron y Hoseok y Jungkook se fueron a su habitación.
— ¿Te bañaras tu primero? — Preguntó hoseok.
— ¿Por qué mejor no nos bañamos los dos? Así ahorramos agua. — Jungkook puso una cara pervertida mientras miraba a Hoseok.
— B-bueno. — Hoseok se quito la ropa y se tapó con una toalla entrando al baño.
Jungkook hizo lo mismo pero no se puso la toalla, entró al baño viendo como hoseok llenava la tina con agua tibia y Jabón líquido haciando espumas.
— Ya podemos meternos. — Hoseok se sacó la toalla rápidamente entrando a la tina.
Jungkook los miró con una sonrisa y también se metió a la tina.
— Ven. — Tome el brazo de hoseok para hacer que se siente en su regazo con las piernas a ambos lados.
— ¿Que quieres hacer? — hoseok se sento enzima de Jungkook.
— Solo jugar un poco. — Jungkook sonrío y se acercó a los labios de hoseok para besarlo.
Un beso lento que con los segundo se volvía más intenso, Jungkook llevó sus manos hasta el traecero de Hoseok masajeandolo un poco. De los labios de Hoseok salian pequeños jadeos, Jungkook lo apego más el haciando que sus mienbro se rosaran haciendo que los jadeos de Hoseok se convirtieran en geminos.
Jungkook masajeo un poco más el traecero de Hoseok mientras sentía como ambos miembros se ponía duros, hoseok movió su caderas buscando más fricción.
Jungkook se separo del beso para tomar un poco de aire y mordisquear el cuello de hoseok, llevo uno de sus dedos a la entrada de hoseok que se encontraba húmeda por el agua y su lubricanción natural. Introdujo uno de sus dedos para expandir su entrada.Hoseok mordía sus labios para impedir que sus gemidos salieran de su boca. Fue hasta el cuello de Jungkook donde dejó una mordída muy notoria.
Jungkook jadeo y sacó el dedo de la entrada de hoseok.
— V-voy a entrar, amor. — hablo suevemente.
Hoseok solo asintió y espero a que Jungkook metiera su mienbro dentro de él.
Jungkook tomó su mienbro y le guió hasta la entrada de Hoseok. Introdujo la punta haciendo que Hoseok dejara salir un sonoro gemido, se fue adentrando más y más hasta estar completamente dentro.— Mueve cuando estés listo. — Le hablo jungkook a Hoseok.
Hoseok asintió y movió sus Caderas de arriba hacia bajo lento la primeras y un poco más rápido después.
Gemidos y jadeos salian de sus bocas no podían acallarlos, eran tanto el placer que Hoseok se movía más rápido haciendo que el aguda de la tina se saliera.
— Y-ya.
Hoseok mordió sus labios ya casi estaba por llegar, unos cuantos movimientos más y hoseok ya se había corrido dejando salir un gran gemido y su semen salió quedando dentro del agua.
Hoseok había dejado de moverse y Jungkook aún no terminaba así que el mismo movió su caderas haciéndose llegar al clímax, el nudo de su mienbro de incho dejando salir todo su semen dentro de hoseok. Jungkook se acercó al cuello de hoseok para reabrir la marca.
— ¡Quiero dormir!!!!
Jungkook y hoseok rieron mientras esperaban que el nudo volviera a la normalidad.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Gracias por los votos y comentarios.
Espero hayan tenido unas hermosa y agradables fiestas.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...