🔴12🔴

4.6K 500 49
                                    


El día domingo hoseok la paso solo, ya que jungkook saldría con su familia y sus hermanos irían con sus parejas de paseo y el no quería hacer mal tercio.

Sus amigos se había reunido sin avisarles lo que lo deje un poco triste.
Ahora se encontraba en el sofá de la sala viendo un programa de cocina que le llamaba mucho la atención.
Luego de unos minutos hoseok se encontraba dormido en el duro sofá, este ubiese seguido durmiendo si no fuera por un dolor que se acumulo en su bajo vientre provocando que este se levantará y tocará aquel lugar.

Otro fuerte punzaso se hizo presente y hoseok no puedo evitar dejar salir un gemido de dolor. Se levanto del sofá y camino hasta su habitación para ver el calendario que se encontraba pegado en una de las paredes, al verlo supo con rapidez que era lo que pasaba.
Su celo había llegado y no estaba listo para aquello. Un fuerte dolor inició en su vientre y bajo por su entrepierna haciendo sentarse de golpe en su cama.

Hoseok no sabía que hacer, los últimos supresores lo había tomado en su último celo hace dos meses. No quería interrumpir a sus hermanos o a sus padres y menos a Jungkook.

Decidió calmarse un poco y bajar a la cocina por un vaso de agua para luego tomar un baño. Una vez termino se bañar el dolor no pasaba y su entrada estaba húmeda y no sólo por qué recién baño que se había dado.
Se sentía mareado, camino hasta su cama para tirarse y cerrar sus ojos para dormir un rato.





🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑

Había pasado 3 horas desde que hoseok se había dormido, sus hermanos llegaron a la casa sintiendo el fuerte olor de Hoseok lo que los alarmo un poco ya que cualquier alfa podía entrar a su casa y tomar a su hermano.

YoonGi camino rápidamente hasta la habitación de Hoseok que se encontraba impregnada del buen olor del celo de Hoseok, esto puso a YoonGi algo nervioso ya que el era un alfa.

Se acerco a Hoseok y lo movió un poco.

— Hoseok... — movió su hombro. —  vamos, despierta.

Hoseok abrió lentamente sus ojos mirando a YoonGi junto a él, sus ojos se aguaron y se avalanso contra YoonGi.

— Hyung. — sollozo en sus brazos. — D-duele.

YoonGi lo tomó de la cintura y lo acaricio sutilmente para calmar un poco al pobre hoseok.

— Tranquilo — acaricio el cabello del menor. — Le diré a Jinki que valla por los supresores para que estés mejor. ¿Si bebé?

Yoongi se alejo de Hoseok limpiando las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.
Yoongi bajo y le pidió a Jinki que fuera a la farmacia a comprar unos supresores para hoseok y este salió rápidamente de la casa para ir a cómpralos.

Yoongi le preparo un pequeño té a Hoseok y se lo llevo a su habitación que seguía llena del olor de Hoseok.

— Aquí tienes, bebé — Le extendió la taza de té a Hoseok. — Toma esto mientras Jinki regresa.

Acaricio los cabellos del menor sientiendo como este ronroneaba ante su toque, hoseok tomó el té y bebió un poco para después dejarlo en una pequeña mesita.

— H-hyung ¿Como estuvo su salida? — Hoseok temblaba un poco por lo que su voz era un poco débil.

— Muy bien Hosekie~ — YoonGi le sonrió mostrando sus encías.

YoonGi noto los pequeños temblores del cuerpo de Hoseok por su celo, lo tomo entre sus brazos y dio pequeñas caricias en los cabellos de Hoseok. Yoongi sabia controlar a su lobo cuando se trataba del celo de su pequeño hermano, YoonGi siempre cuidaba de él mientras Jinki mantenía la casa protejida para que ningún alfa se acercará a Hoseok.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora