🔴32🔴

2.5K 282 51
                                    

El doctor había puesto el parto de Hoseok para una semana después, pero hay estaba hoseok con los dolores sentía que en cualquier momento moriría.

Había tomado la mano de Jungkook y la apretujava, el alfa sentía que en cualquier momento perdería su brazo.

Hoseok había sentido pequeños espasmos y dolores en toda la semana, pero no había dicho nada ya que el doctor le había dicho que sería normal sentir algunos dolores antes de entrar en la semana de parto. Pero aquel dolo había sido más intenso y ya no aguantaba más, por lo que llamó a Jungkook ya que el estaba solo en casa mientras sus hermanos iban con sus parejas al cine.
Jungkook había llegado lo más rápido que puedo estaba en su trabajo y tuvo que pedir un permiso y salir corriendo a casa de Hoseok.

Por lo que ahora estaban en la sala de espera de maternidad esperando a que su doctor se dignara a llegar ya que solo el sabía como iba su embarazo.
Hoseok no paraba de maldecir y Jungkook trataba de mantener su mano a salvo.

Jungkook había llamado a sus padres y los de hoseok, pero los padres de hoseok aún estaban en su trabajo por lo que no podían salir antes, por otro lado los de Jungkook ya se encontraban en camino hacia el hospital.

Hoseok llamó a sus amigos, para algo de apollo estando con un Jungkook desesperado y al borde del desmayo no era bueno, sus amigos benian en camino mientras sus hermanos iban a la casa por las cosas del bebé, tal vez esté nacería una semana antes de lo previsto.

Yoongi llegó al lugar junto con Jinki, este traía una maleta azul con decoraciones de biberones y bebés.
Yoongi se hizo a un lado de Hoseok tomando su mano tratandole dar apollo emocional.

- ¿Te duele mucho? - Yoongi acaricio los cabellos de hoseok que estaban pegados a su frente por el sudor.

- E-es tolerable pero con el tiempo son más frecuentes. - Hoseok inhalava y exhalava para tranquilizarse.

- Estate relajado, puedes apretar mi mano si sientes mucho dolor. ¿Va? - Hoseok asintió y Yoongi le sonrió un poco.

- Buenas tardes. - El dortor Wang Xiao llegó y junto a él los amigos de Hoseok.

- Hasta que llega, tenemos como una hora aquí y Hoseok no aguanta las contracciones. - Hablo Jungkook desesperado.

- Oh, cuanto lo siento tuve algunos inconvenientes en mi oficina, pero ya estoy aquí así que vamos a pasarte a tu habitación para que estés más cómodo y para revisarte. - El doctor llamó a una de las enfermeras para que ayudara a los chicos con Hoseok, llevándolo en silla de ruedas hasta su habitación.

Una vez ahí el doctor le dio una bata a Hoseok par que se cambiará y se acostara en la cama para monitorear las contracciones.
El dolor en la espalda de Hoseok se iba y venía.
Dado una contratación por cada cinco minutos, se mantendría en observación pero quedaría en el hospital ya que en cualquier momento.
Los hermanos y amigos de Hoseok estaban en la habitación diciendo uno que otro chiste malo para mantener relajado a Hoseok.

Los padres de Jungkook llegaron y trataron de tranquilizar a Jungkook que estaba más alterado que el embarazado.
Yoongi seguía tomando la mano de Hoseok para los dolores que llegaban de la nada, cada vez en menos tiempo.

El doctor entro a la habitación de de estaban todos los familiares y amigos, reviso como iban los dolores y le dio una hora para entrar en cesárea. Ya que su bebé no podría salir por el único orificio que tiene.

🐇...
🍑...

Los dolores eran cada vez más fuerte y frecuentes, había pasado más de una hora y el doctor no regresaba por Hoseok.
Jungkook trataban de apoyar a Hoseok pero este solo gritaba del dolor.

- ¿Te duele mucho? - Pregunto Kyungsoo.

- ¡Noo como crees!! ME ENCANTA ESTO. - Hablo o mejor dicho, grito Hoseok.

- Tranquilo, no es para tanto. - Mark se hizo para atrás, Hoseok podía soltarle un golpe en cualquier momento.

- ES PARA TANTO, SIENTO QUE ME QUIERE PARTIR EN DOS. - Hoseok mordió sus labios dejando que se rompieran un poco.

- Ya pues. - Todos se hicieron un poco para atrás, nadie quería un golpe en esos momentos.

El doctor entró o con algunas enfermeras que revisaron los aparatos que monitoreavan el dolor y el pulso del omega.

- Bien, le haremos la cesárea. - Las enfermeras se llevaron la camilla de Hoseok y este se despidió de sus residen llegados padres, hermanos y amigos. - ¿Quien entrará con Hoseok?

Todos se miraron por unos segundos, era obvio que tendría que ser el futuro papá y esposo de Hoseok.

- Y-yo. - Jungkook hablo nervioso, temía por Hoseok y el bebé.

Los padres Jungkook le dieron algunas palabras de aliento y tranquilidad mientras sus amigos se acercaban a abrazarlo.
El doctor se llevo a Jungkook y le entrego una bata con la cual entraría al igual que un tapa bocas, le pidieron que lavara sus manos y así lo hizo.

Por otro lado las enfermeras primeras pruebas paraban a Hoseok colocándole una inyección para que la mitad de su cuerpo se durmiera., Hoseok se sintió relajado cuando el dolor le cesó.
La enfermeras cubrieron la mitad de sus cuerpo, Hoseok ya no sentía ningúno de los movimientos que hacían las enfermeras.

El doctor entró al lugar y tras el entró Jungkook hecho un manojo de nervios.

- Bien, iniciaremos la cesárea, Jungkook quédate por favor de aquel lado con Hoseok, no sentirás nada y una vez tengamos al bebé fuera te lo enseñaremos y las enfermeras se lo llevarán para hacerle las revisiones de costumbre. - Jungkook hizo caso a lo que el doctor decía y Hoseok solo asentía al escuchar cada cosas.

El doctor empezó hacer sus cosas, Jungkook y Hoseok se tomaban de la mano esperando a que todo saliera bien.

Después de unos minutos se escucho el llanto de un bebé y Hoseok trato de moverse para perder ver por primera vez a su bebé, jungkook observo como la enfermera envolvía al bebé en una pequeña saba y se lo daba a Hoseok, pequeña lágrimas de felicidad salieron de los ojos de ambos incapaces de decir algo.

Bebé se parecía mucho a Hoseok, tenía sus mejillas regorditas, al igual que todos los dedos se sus pequeñas manitas, sus ojitos eran color avellana y tenía un hermoso olor a fresas que apesar de la sangre que tenía ensima olida igual a su papá omega.
Hoseok dejó un beso en la pequeña cabezita del bebé al igual que Jungkook, el omega entrego a bebé para que le hicieran su revisión y le pusieran algo de ropa.

El omega y el alfa se dieron y pequeño beso, felices de ya tener a su lindo bebé.

Su lindo, JIMIN.














Gracias por leer.

Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Gracias por los votos y comentarios.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora