🔴24🔴

3.3K 354 43
                                    

Hoseok no había podido tener su momento calenturiento con su alfa, sus padres habían exigido hablar con los dos ya que estos se habían dado cuenta de la obvia marca en el cuello de hoseok. No hubo regaños, pero si una que otra charla de lo difícil que era tener un bebé tan jóvenes.

Lo que sus padres no sabían es que ese bebé ya venía en camino.
Hoseok tubo que desperdirse de Jungkook porque ya eran pasadas las 10 muy tarde para estar en la calle, según la mamá de Hoseok.

Hoseok subió a su habitación tomó un baño y se fue a la cama, unos cuantos minutos después de haber cerrado sus ojos se levantó rápidamente de su cama para ir al baño y vómitar todo lo que había cenado.
Pequeñas lágrimas salían de los ojos de hoseok, este odiaba vómitar y era algo que pasaría por unos messes más.
Yoongi entró al cuarto de baño de hoseok y lo encontró tirado en el piso.

— Hoseok. — Se agacho hasta quedar sentado frente al menor. — Ya. — Lo tomó entre sus brazos y le dio un fuerte abrazo mientras acariciaba su cabeza.

— Yoongi  — Hoseok se aferro a Yoongi mientras continuaba llorando. — N-no me gusta esto, Yoonginie.

— Ya, hoseok, recuerda que esto es por unos meses más debes aguantar para que el bebé valla creciendo, tomando su forma y así, bebé. — beso la coronilla de hoseok.

— Hyung, duerma conmigo. — Hoseok escondió su rostro en el pecho de su hermano absorbiendo su olor a alfa. — Me siento solo. — Restrego su cabeza en el pecho de Yoongi.

— Está bien, pequeño. — Yoongi lo ayudo a ponerse de pie. — ve a lavarte los dientes y ven a la cama. — Sonrió y se fue hacia la cama de hoseok para acomodarla un poco.

Hoseok una vez lavo bien sus dientes se fue a su cama encontrando a Yoongi en ella.
Sonrio y se acostó al lado de su hermano sintiendo su calor y quedandose dormido mientras Yooogi acariciaba sus cabellos.

🐇...
🍑...

Hoseok despertó en su cama solo, se removió y se levanto estirando sus manos y dando un bostezo, bajo de la cama y se encaminó hacia la cocina.
Una vez ahí se encontró con JinKi, yoongi y Jungkook, este último se sorprendió viéndolo y corrió hacia el para abrazarlo.

— Jungkookie. — se refrego en el pecho del mayor. — ¿Que haces aquí tan temprano y un sábado? — Hoseok lo miro y le sonrió.

— No es temprano, Hoseok. — Jungkook lo tomo de su cintura abrazándolo de igual forma. — Son las 1 de la tarde. — Jungkook río al mirar como hoseok abría su boca sorprendido.

— JinKi hyung! ¿Por qué no me despertó? — Hoseok hizo un puchero viendo a JinKi.

— Yoongi me dijo que anoche estabas vomitando así que te deje dormir un poco más para que descansarás. — JinKi le sonrió y continuo cocinando.

— ¿Tienes mucho rato aquí? — Hoseok ladeo su cabeza preguntándole a Jungkook.

— No, llegue a se unos minutos. — Jungkook dejó un pequeño beso en la mejilla de Hoseok.

— Ooh ¿Quieres subir a mi habitación? — Hoseok ahora beso un poco los labios de Jungkook.

— Después. — dejo un pequeño beso en sus labios. — Debes comer y darte un baño.

— No — Hoseok volvió hacer un puchero. — Si como voy a vómitar. — Bajo su mirada jugando con sus dedos.

— Pero sabes que es normal ¿No? Por el bebé. — Jungkook lo tomo de sus manos — vamos a que te bañes.

Hoseok solo asintió y le sonrió a Jungkook.

🐇....
🍑....

Una vez hoseok estuvo limpio y con ropa con olor a suavizante bajo hasta la sala con un puchero en sus labios, este era provocado porque había intentado seducir a Jungkook mientras lo llevaba hasta su habitación pero no había tenido éxito.

Hoseok se acercó a su novio y se sentó en sus piernas abrazándolo sin decir nada.

— ¿Que pasa? — Jungkook besos ambas mejillas del chico. — Ahora hueles rico. — Se acercó al cuello del menor y lo olisqueo sintiendo el olor de hoseok, el de el y uno más suave. — ¿Y ese otro olor?

— No se, Jinki hyung dijo que también tenía otro olor pero yo no le siento. — Se abrazo a Jungkook pegando su cabeza a su cuello y regregandose en el.

— Es muy sueve y muy rico. — Jungkook sonrió y volvió a besar cada mejilla del menor.

Este levantó su cabeza y le  sonrió, se acercó al rostro de jungkook y beso sus labios en un movimiento desesperado colocando sus piernas abiertas a los lados de las de jungkook.

El mayor de los dos correspodio el beso llevándo sus manos hasta la cintura del menor acariciandolas por ensina de la ropa, hoseok algo desesperando introdujo su lengua en la boca de Jungkook y comenzó a jugar con la lengua de este.

Un carraspero los hizo separar algo ajitados por el caluroso beso.

— Sus cochinadas las hacen en otra parte. — Habló Yoongi viendo a los dos sentados en el sofá en una posición que deja mucho a la imaginación.

— Como si hyung no las hiciera. — Hoseok miró a Taehyung que se encontraba parado al lado de Yoongi. — ¿Como estas taehyunggie~? — Hoseok se encontrava enzima de Jungkook recostado en su pecho.

— Este mocoso. — Yoongi beso la mejilla de Taehyung que se encontraba sonrojado y se fue dejándolo en la sala con Jungkook y Hoseok.

— B-bien, hoseok. — Taehyung sonrió y se sentó en el pequeño sofá. — ¿Tu hoseok? ¿Como va el bebé?

— Yo estoy bien. — Sonrie aun en el pecho de Jungkook. — El bebé supongo también, aunque aún no es un bebé en sí, no esta formado como uno y así. Pero gracias por preguntar.

Taehyung sonrió y los miro a ambos con esa calida sonrisa.

— Mi mamá alfa dice que para los mareos y vómitos se puede tomar té de canela. — Taehyung abulto sus labios mientras hablaba. — Supongo que tienes muchos y deben ser molestos.

— Sí, sabes que no me gustar estar vomitando es un sensación horrible. — Hoseok hizo un puchero, había hecho muchos el día de hoy.

— Lo sé, por eso te digo lo que me dijo mi madre. Ella tuvo que lidiar con mi madre Omega en esos meses de embarazo así como supongo Jungkookie lo hará. — Taehyung sonrio ahora a Jungkook.

— Claro que lo haré, el es mi Omega y no lo dejaré solo nunca. — Jungkook beso los cabellos de hoseok mientras sonreía.

Taehyung los miraba con un brillo imprecionate en sus ojos mientras Yoongi sentía y veía por el vínculo lo emocionado que estáva taehyung al ver su su hermano tan cariñoso con su novia.

Sabía que taehyung quería algo similar con el.































Gracias por leer.

Cualquier error ortografíco será corregido al finalizar la historia.

Gracias por sus votos y comentario.

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora