🚫15🚫

4.8K 455 166
                                    

Luego de estar horas en la cocina decidieron sentarse una rato en la sala mientras esperaban a los mayores pero una  gran tormenta había dado inicio hace unos minutos.
Hoseok odiaba las lluvias pues el era demaciado asustadizo para los rayos que en ese momento caían haciendo un gran ruido.
Hoseok sólo se limitaba a encogerse en los brazos de jungkook.

— Tus hermanos no podrán llegar si continúa lloviendo  así. — miro hacia fuera por una de las ventanas de la casa que se encontraba empañada por el frío que hacía afuera. — ¿Como me ire a casa?

— No iras a ningún lado mientras continue así. — se abrazo al mayor rápidamente para según el; impedir que se fuese. — Quedate aquí solo por hoy.

Hoseok metió su nariz en el cuello de jungkook absorbiendo su olor para tranquilizarse. Jungkook sentía un cosquilleo en la parte donde la respiración de Hoseok daba.

— Esta bien, no pasará nada. — Sonrió acariciando la mejilla del menor mientras este solo ronroneaba en su pecho.

Hoseok observaba como el pecho de jungkook subía y bajaba lentamente, alzó un poco su rostro para mirar los labios del mayor que se encontraban entre abiertos, hoseok relamio sus labios y se acerco a Jungkook cerro sus ojos y pego sus labios con los del mayor, este le correspondió el pequeño besos sonriendo y tomándolo de su cintura.

Como había pasado anteriormente hoseok subió encima del regazo de jungkook rodeando con sus brazos el cuello de este. Jungkook con la yema de sus dedos acariciaba la cintura del menor por sobre la tela de su suéter. Hoseok se separo un poco del besos tomando aire pero volviendo a besarlo estaba vez más intenso moviendo sus caderas sobre las piernas de jungkook dejando que este notará la pequeña ereccion que había crecido en los pantalones de Hoseok.

Jungkook con un poco de voluntad separo sutilmente a Hoseok que se encontraba con la respiracion agitada, este lo miro con un puchero en sus labios y con sus mejillas rojas.

— Dijiste que no querías. — la voz de jungkook era gruesa y rasposa.

Hoseok fruncio su entrecejo y volvío a besar al mayor ferozmente mordiendo su labio y volvió a mover sus caderas, esta vez sobre el miembro erecto de jungkook.
Gruñidos y jadeos salían de la boca de ambos que si no fuese por la fuerte lluvia cualquiera los ubiese escuchado.
Jungkook llevó sus manos dentro de la camisa del menor para acariciar los pequeños botones rojizos y duros de Hoseok, este se separo del beso dejando salir un gran gemido mordiendo su labio. Jungkook sacó la camisa de Hoseok tirándole al piso y acercandose rápidamente a las tetillas de Hoseok mordiendolas y dando leves chupones.

Hoseok sentía un montón de censaciones que lo tenía al borde por lo que decidió que ese no era el lugar para continuar.
Hoseok se levanto rápidamente del regazo de jungkook dejando a este confundido, hoseok tomó su suéter y tomó la mano de jungkook para girarlo a la habitación.
Una vez ahí hoseok dejó caer el suéter y besos a Jungkook giandolo hasta la cama, se hecho en ella quedando jungkook arriba y hoseok abajo.

Jungkook llevó sus besos hasta el cuello del menor y dio pequeños besos húmedos y leves mordidas bajo sus besos por el abdomen del menor y este arqueo su espalda.
Hoseok sentía injusto solo ser él
el que no tuviese suéter así que en un movimiento rápido sacó la de jungkook dejandolo apreciar su cuerpo bien trabajado. Relamio sus labio y volvió a besar al mayor. Esta vez fue un beso más suave por parte del mayor, dio una pequeña mordida en los labios del menor y se separo de ellos para besar delicadamente el cuello, pecho y cintura del menor llenado cada rincón con sus besos y leves mordidas dejando pequeñas marcas.
Una vez cerca de inicio de los pantalones de Hoseok los tomó del elástico y los bajo lentamente hasta sacarlos, sonrió y volvió a acercarse a él rostro del menor dejando pequeños besos sobre su rostro.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora