El segundo día en la cabaña de los padres de Jungkook, fue agotador.
En la mañana salieron a correr y ver el lugar que a Hoseok le había encantado, en la tarde comieron y salieron al lago que estaba cerca de la cabaña.
Hoseok había disfrutado el día le había encantado estar en aquel lugar con sus amigos, hermanos, novio y su futuro bebé.En la noche vieron películas e hicieron una pequeña fogata fuera de la cabaña, hoseok se había antojado de malvaviscos y chocolates.
Lastimosamente los días libres de Jungkook acabaron, el tercer día solo estuvieron hasta la tarde y en la noche ya regresaron a casa, Jungkook dejó a Hoseok en su casa y los demás se fueron a la suya.
Los padres de hoseok se encontraba felices de volver a tener a sus hijos en cada.
En la ausencia de Hoseok sus padres se habían puesto en contacto con los de Jungkook, la madre de hoseok sospechaba del embarazo de el Omega por lo que desidido hablar con los padres del alfa para saber si alguno de ellos tenía alguna información o indicios.
Estos solo les habian dicho del comportamiento de Jungkook, había conseguido un trabajo y estaba ahorrando en una de las cuentas que su madre tenía, ella no le encontraba sospechoso pues creía que su hijo había sentado cabeza y quería ayudar a su padre, pero nunca recibieron algo del dinero que ganaba Jungkook.
El padre de Jungkook ideó un plan que esperaba funcionara muy bien.
Hoseok se sento en la mesa de comerdor, su madre le estaba preparando un té con galletas mientras su padre y hermanos veían algo de baseball en la Tv.
— Aquí tienes, mi niño. — La Omega coloco el té y las galletas en la mesa.
— Gracias, madre. — Hoseok le sonrio y tome del té, tomo en sus manos una de las galletas y se la llevó a la boca. — Están muy ricas, mamá.
— Gracias, cariño. — la madre le sonrio comiendo de igual forma ella de las galletas. — Hoseok...
— ¿Si? — Hoseok alzó su vista viendo el rostro sonriente de su madre.
— ¿Hay algo de lo que quieras hablar? — La. Omega tomo las manos de hoseok.
— N-no mamá. — Hoseok miró a su madre nervioso. — ¿Por qué?
— Verás, amor. — Limpio sus manos dejando caer las migajas de galletas. — Te he notado muy diferente, tu olor es otro y no tienes el de Jungkook o el tuyo. Cuando yo me embaraze de ti mi olor cambió no tenía el olor de tu padre, si no el tuyo, el que tienes siendo Omega. Ahora tienes un olor así Hoseok. ¿Seguro que no tienes nada que contarme, cariño?
Hoseok trago la galleta que tenia en su boca, tomó un poco de té nervioso, sabía que eso tenía que pasar un día, pero jamás pensó que ese día fuera hoy y estando solo.
Pero el confiaba en su madre, la primera Omega de la casa la mujer que tanto amaba.— Mamá... — Los ojos de hoseok se agüaron, más por nervios que por miedo. — E-estoy embarazado.
Hoseok jamás espero la reacción que tuvo su madre, se encontraba sorprendído de como su madre se levanto de la mesa llamando a su padre. Gritando “Ya vez YoonKi, te lo dije.” la mujer río llegando a la sala las otras dos persona que se encontraban sentados en el sofá no sabían a lo que su madre se refería.
— Te lo dije, esta en cinta. — Yoongi y JinKi abrieron sus ojos exageradamente al darse cuenta de lo que hablaba su madre.
— ¿Te lo ha dicho? — El alfa mayor de levanto de su lugar dejando la lata de refresco en la mesa que se encontraba en medio de la sala.
— Me lo acaba de decir, YoonKi. — La mujer sonrío acomodando su cabello. — El plan del padre de Jungkook funcionó muy bien, te dije que el confía en mi, es mi bebé.
Hoseok llegó a la sala con algo de nervios, ahora sus padres lo sabía y Jungkook no estaba con él en esos momentos.
— ¿Hoseok eso es verdad? — Volvió hablar el alfa mayor.
Hoseok no se atrevía hablar por lo que solamente alzó su polera dejando ver su abdomen hinchado de casi 4 meses.
Su padre sólo lo miró un momento a la cara y luego bajo hasta su abdomen, su cara era sería, hoseok no sabía si estaba enojado, feliz, triste o simplemente no sentía nada.— L-lo siento. — la voz de hoseok salió entrecortada, las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos. — Soy un mal hijo, les falle.
Hoseok sentia como su pecho se contraria, como sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos rojos e hinchados.
El omega redeo con sus manos su barriga callendo inconsciente al suelo.— ¡Hoseok! — El primero en llegar a Hoseok fue Yoongi a pesar de que su madre estaba más cerca, el alfa tomó a Hoseok en sus brazos y tocó sus mejillas. — Hoseok, despierga, aquí estoy hoseok, vamos.
Hoseok abrió sus ojos y al ver el rostro de Yoongi no hizo más que llorar y abrazarce a él.
— Hyung. — Hoseok escondio su rostro en el cuello de Yoongi empapandolo con sus lágrimas.
La madre de hoseok se acercó rápidamente tocando la espalda de hoseok.
— Tranquilo mi bebé, nadie está molesto, yo no estoy molesta. — Se sento en el piso y dejo un beso en la cabeza de Hoseok. — No eres un mal hijo, eres el mejor y ese bebé también lo es.
JinKi y su padre se acercaron a ellos.
— Hoseok, eres el mejor hijo, eres mi bebé jamás pensé esto pero no me decepcionas. — El alfa mayor tomo las manos de hoseok.
JinKi hizo lo mismo tomando las otra mano de hoseok, el omega se separo de Yoongi para mirar a su padre.
— ¿De verdad? — Si padre asintió y limpio las lágrimas que salían de los lindos ojos de su bebé.
— Se verdad, mi pequeño. — el alfa mayor le sonrio y Hoseok lo abrazo.
La puerta fue tocada, jinki se levantó y fue a ver quien era encontrándose con Jungkook en la puerta, este estába sudado y sus ojos se encontraban humedecidos.
— ¿Donde esta hoseok? He sentido que esta mal ¿Donde esta? — Jungkook entro a la casa asustado viendo a Hoseok tirando en el piso con sus padres y Yoongi.
— Jungkook. — Hoseok se levantó del piso con ayuda de su padre y Yoongi. Cuando estuvo de pie se tiro, literal, hacia los brazos de Jungkook.
Jungkook lo recibió gustoso acariciando sus cabellos.
— Bueno, ya que estas aquí hablaremos del bebé y ustedes.
Jungkook abrió sus ojos exageradamente, llegó el día.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Gracias por sus votos y comentarios.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Ficção HistóricaJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...