Hoseok paso saliva por su garganta.Sé encontrará entre la espada y la pared, tenía a Jennie pegada a él preguntándole cosas acerca de si estaba o no en cinta.
Era muy obvio para Jennie que si, pero quería escucharlo del mismo hoseok o de Jungkook.
Jennie sonrió ante el nerviosismo de hoseok que no hacía más que co firmarle que si estaba embarazado.— Guárdare el secreto, Lisa y Rose hyung no lo sabrán. — Jennie sonrió y volvió a su lugar.
— ¿Como sabes que si estoy... En cinta. — Hoseok la miro atento para escuchar su respuesta.
— El olor de usted es diferente ahora, más dulce y el olor de Oppa ya no está en ti. — Jennie ladeo su cabeza y sonrió una vez más.
— Oh, pensábamos decírselo, pero no ahora, no sabemos como. — Hoseok bajo su mirada avergonzado.
— Papá y mamá serán estrictos y les pedirán que se casen, ningún Jeon nace fuera del matrimonio. — Jennie tomó las manos de hoseok para alentarlo un poco. — Deben prepararse para eso, no será difícil para ustedes porque ya se aman, pero aun no han terminado de estudiar y Oppa no tiene trabajo para ayudar al bebé.
— Lo se — Ahora hablo Jungkook. — Ya estoy buscando trabajo y con alguno de mis ahorros tengo para pagar o comprar cosas para el bebé.
— Yo también los ayudo, e ahorrado toda mi corta vida y les puedo dar eso, para que sea un pequeño inicio. — Jennie se acercó a Jungkook y lo abrazo. — Será un bebé lindo, como hoseokkie.
Hoseok se sonrojo ante tal comentario y sonrio un poco, ya tenía a una solo faltan 6.
🐇...
🍑...Jungkook se encontraba en su habitación esperando a que hoseok se cambiará su polera, había vomitado todo el dulce de fresas y por salir corriendo y no poder llegar habia hechados todo su vomito en el suelo y su polera.
— J-jungkook, date vuelta. — Hoseok tenía sus mejillas sonrojadas no quería que Jungkook lo viera con su pequeña pansita ya que según el estaba gordo.
— No quiero, me apetece más verte. — Mordio su labio inferior aun viendo a Hoseok.
— Jungkookkie. — Hoseok hizo un puchero para tratar de convencer a Jungkook para que se diera vuelta.
— Te dije que te ves lindo así, esa linda pansita es por nuestro bebé hoseok. — Jungkook se levantó de la cama para acercarse a Hoseok. — No tiene nada de malo que yo vea a mi novio sin su polera, además debes quitártelo para lavarlo.
Hoseok volvió hacer su puchero avergonzado, de verdad que no quería que Jungkook lo viera gordito.
— Si me das un beso puede que me la quite. — Hoseok abulto sus labios esperando un beso por parte de Jungkook.
Jungkook sonrió y se acercó a sus labios para dejar un pequeño beso en ellos.
— Ya está, quítate la polera. — Jungkook se hecho para atrás esperando a que hoseok se quitara la polera.
— Uy, con ese beso mejor me la dejo puesta. — Hoseok se fue a sentar a la cama con los brazos cruzados.
— Uy. — Jungkook río y se acercó para besarlo esta vez más apasionante.
Con falta de aire jungkook se separo viendo a un sonrojado Hoseok.
— Ya está, amor. — Jungkook se sentó en la cama esperando a que Hoseok se quitara su polera.
Hoseok con nerviosismo y avergonzado levantó su polera dejando ver un diminuto bultito en su abdomen, Jungkook pasó sus manos por la pequeña pancita de Hoseok enternecido por lo lindo que se veía apesar que su panza se viese normal.
— Aquí esta nuestro bebé. — Jungkook sonrió y dejo un pequeño beso en los labios de Hoseok. — Ponte la otra polera, esta haciendo frío.
Hoseok asintió con una gran sonrisa en sus labios, sabía que su alfa amaría mucho a ese bebé y no los dejaría solos.
🐇...
🍑...[ Salto en el tiempo.]
Dos meses han transcurrido, hoseok acomodaba un poco de ropa para ir a su vieje con Jungkook al que obviamente irían sus amigos y hermanos.
Durante esos dos meses no habían podido ir porque Jungkook se encontraba trabajando y hasta ahora tuvo días libres y planeo poner el vieje una vez más.
Hoseok había estado casi solo esos dos meses si no fuese porque iba a visitar a las hermanas de Jungkook y de vez en cayendo JinKi y KiBum le hacían compañía en casa.Su abdomen estaba un poco ma inchado y más náuseas ya no eran seguidas, lo que sí era seguido eran esos antojos que salían de la nada.
Hoseok visito el doctor dos veces y este le decía el pequeño avance que tenia en bebé en esos pequeños meses.
Jungkook no había podido asistir a ninguna de las dos citas por su trabajo, pero hoseok gravaba con su celular y después se lo enseñaba a Jungkook.Hoseok terminó de empacar sus cosas y bajo con la maleta algo pesada, sus padres se encontraban en la sala esperando por el para despedirse, no sería un viaje de mucho tiempo, solo iban por tres días que eran los que Jungkook tenía libre.
— Ya estas mi amor. — Hablo la mamá de hoseok ayudándolo con la maleta. — Cuídate mucho, recuerda que debes ponerte tu bloquedor para las picaduras de cualquier bicho ¿Si?.
— Si mamá. — Hoseok sonrió y su padre palmeo su hombro.
— Cuídate mucho y no olvides cuidar a tus hermanos que apesar que son mayores son los más descuidados. — Su padre le sonrió y Hoseok le devolvió la sonrisa.
La puerta fue tocada, hoseok fue abrirla encontrandose con Jungkook.
— ¿Listo? — Jungkook beso la mejilla de Hoseok al ver de reojo que sus padres los estaban viendo.
— Si, ya esta. — Hoseok tomo la maleta que su madre tenía en las manos la cual pesaba un poco.
— A ver, ten cuidado eso pesa y es malo para ti. — Hablo Jungkook y tomo la maleta en sus manos para llevarla hasta su auto.
— ¿Por qué Jungkook ha dicho eso? — Preguntó el padre de Hoseok.
— Ay amor. — Hablo su madre. — No te das cuenta que Jungkook es demaciado sobre protector, no lo dejaría cargar ni un pequeño bolso.
Hoseok asintió agradeciendo mentalmente que su madre haya dicho eso, no quería decir lo de su bebé por ahora, solo faltaba dos meses más para que su panza fuese más notoria.
— Bueno, cuídate mucho. — Su madre se acercó a él para abrazarlo sintiendo en pequeño bulto de la panza de Hoseok.
Su padre de igual forma se acercó a Hoseok para abrazarlo sintiendo también el pequeño bulto en su panza.
Hoseok salió de su casa y subió al auto con Jungkook mientras veía como sus padres ajitavan sus manos en el aire como forma de despedida.
— ¿Crees que este en cinta y no nos haya dicho? — Hablo la madre de hoseok una vez el auto desapareció en la calle.
— Si lo está tendrá sus razones para no decirlo, pero sabe cuales son las reglas de esta casa.
Habló su padre con un tono serio.
Tarde o temprano se tenían que enterar.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Gracias por sus votos y comentario.Tengan unas felices fiestas, nos vemos en el 2019. 💜
(No podré actualizar hasta enero, ya falta poco.) ahre.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Narrativa StoricaJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...