🚫11🚫

4.8K 534 41
                                    

Hoseok por el olor de Jungkook se había quedado dormido en su pecho.
El olor de alfa de jungkook lo calmaba de cierta forma, haciéndolo sentir relajado, por esa razón ahora se encontraba Jungkook tratando de despertar a Hoseok, la película había terminado hace 5 minutos y no sabía como despertar a un hoseok que se veía muy lindo durmiendo en su pecho y olisqueandolo.

— Hoseokie. — Jungkook movía suavemente el hombro de hoseok. Aún no se explicaba como es que sus amigos se había ido dejándolo ahí, sólo con hoseok. — Hoseokie, despierta ya terminó la película.

Volvió a remover su hombro tratando de quitarlo de su pecho, hoseok sólo emitió un leve quejido.

— Vamos, Hoseok. — Lo sacudió un poco más fuerte. — Vamos.

Hoseok abrió levemente sus ojos aspiro el olor de Jungkook y sonrió separándose un poco del pecho de jungkook.

— Jungkookie~ — Hizo un pequeño puchero con sus labios.

— Ya finalizó la película, lindo. — acaricio la mejilla de Hoseok. — Vamos.

— ¿Ya? — se acomodo rápidamente en su lugar. — Oh... Lo siento, me quedé dormido después de... — sus mejillas de sonrojaron al recordar aquel beso.

Jungkook Sonrió adivinando lo que había hecho sonrojar a hoseok.
Toma la mano de hoseok para que este se levantará junto a él.

— Vamos. — jungkook le sonríe.

Hoseok se levanta y camina junto al el viendo sus manos entrelazadas.
Una vez fuera del cine jungkook se para frente a Hoseok haciendo que este se exalte un poco. Jungkook acaricia la mejilla de hoseok y se acerca a él con la intención de volver a besarlo, hoseok cerró sus ojos esperando aquel beso pero sus celular empezó a sonar provocando que se separe un poco de jungkook para ver su teléfono.

— Es Jinki — hoseok toma la llamada rápidamente. — ¿Si?

¿Donde estás?
— Afuera del cine... ¿Por qué?
Se supone que no debes alejarte de mi.
Oh, lo siento hyung pero no lo vi más y quería ver la película... Lo siento hyung
— Ya, esta bien solo... No hagas nada malo, yo estoy en una cafetería ven con Jungkook para comer algo.
Esta bien hyung.

Hoseok sonríe y corta la llamada.

— Vamos a la cafetería de aquí, Jinki hyung quiere que vallamos a comer algo con el. — Sonríe y toma la mano de Jungkook.

Jungkook  Camina  a su  lado con una pequeña sonrisa en sus labios.

Al llegar al lugar efectivamente ahí se encontraba Jinki con Kibum que al verlos sacudieron la mano en el aire sonriendo.
Hoseok y jungkook se acercaron a ellos sentándose en las dos sillas vacías.

— ¿Que tal la película, hoseok? — Jinki sabía que hoseok odiaba las películas de terror.

— No la vi — Hizo un pequeño puchero con sus labios. — Usted sabe más que nadie que odio la películas de terror. — frunce un poco su ceño haciéndolo ver tierno. — Sólo comí de las grandes palomitas que Jungkookie compró.  — Sonríe mirando a Jungkook con un leve sonrojo.

— Oh, pobre mi hoseok — Habló Kibum peñiscando las  mejillas de hoseok. — Para la próxima iré contigo y veremos una película de comedia. — Rió Kibum.

Hoseok sonríe.

— ¿Quieren comer algo? — pregunta Jinki.

— Yo acábo de terminarme una taza de palomitas. — hoseok toca su estómago. — estoy lleno.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora