🚫19🚫

4.4K 449 89
                                    


Hoseok se había quedado dormido en el regazo del mayor, después de haber hablado un rato sobre el celo de JungKook este se quedo dormido había sido un largo y cansado día para hoseok.
JungKook cubría a hoseok rodeandolo con sus brazos y apegandolo más a su pecho besaba la coronilla de este y acariciaba sus cabellos, el olor del menor calmaba al mayor savia que en cualquier momento su celo atacaria.

Por la cabeza de JungKook jamás pensó pasar su celo con hoseok, pues aún sentí que hoseok no estaba preparado para una marca o un laso y los problemas que conllevaba estos, pero por más que JungKook quisiera hoseok era muy persistente y no lo dejaría sólo.

JungKook dejó salir un suspiro, quería pensar en otras cosas pero no lograba consentrarce en algo más que el y Hoseok.
JungKook sintió un pequeño escalofrio recorrer toda su espina dorsal, se removió un poco para tratar de quitar aquella molesta sensación sabia que significaba aquello pero no era el momento, sabía que hoseok estaba cansado.

JungKook trató de levantarse haciendo a un lado a Hoseok, este se removió un poco y se abrazó un poco más fuerte al mayor. Hoseok empezó a balbucear algunas palabra que JungKook no entendía. JungKook trató una vez más pero hoseok se alegaba cada vez más a el. JungKook un poco cansado decidió hablarle.

-- Ho-seok. -- Habló el mayor con dificultad ya que el nombrado lo estaba abrazando demasiado fuerte dejandolo sin aire.

Hoseok sólo se removió un poco emitiendo un quejido.

-- Hoseok, no puedo respirar. -- JungKook intentaba mover el cuerpo del menor para respirar bien. -- ¡Hoseok! -- gritó cansado.

Hoseok se levantó asutado y callendo al piso.

-- ¿Que pasa hyung? -- Hoseok refrego sus ojos aún tirado en el piso.

-- Ah, no me dejabas respirar. -- JungKook lleno sus pulmones del tan necesitado oxígeno. -- Lo siento.

-- Oh, no se preocupe hyung, es mi culpa. -- Hoseok se levantó del piso y volvió a subir a la cama. -- ¿Se siente bien? -- Hoseok tomó la mano del mayor sintiendola sumamente caliente.

-- Si ¿Por qué?  -- JungKook se acercó a hoseok y lo tomó de la cintura para acercarlo más a el.

-- Estas caliente. -- Hoseok sintió un cosquilleo en su estómago al estar cerca del alfa y oler su aroma tan concentrado.

-- No es nada. -- El alfa se acercó al cuello del omega y dejó pequeños besos en este provocando pequeños escalosfrios en el.

Hoseok mordió su labio, JungKook había pasado la punta de su lengua por todo su cuello, Hoseok dejaba salir pequeños suspiros mientras cerraba sus ojos.
JungKook rodeó con sus brazos la cintura del menor y lo apego más a el, a lo que hoseok respondió ladeando su cuello dejando le mas acceso al mayor. JungKook pasos sus pequeños colmillos sobresaliente por el cuello de Hoseok. Esto alertó un poco al menor separandoce un poco de el mayor.

-- ¿JungKook? -- Lo llamó un poco asustado. -- ¿Ya estás en... tu... celo? -- el corazón de Hoseok latía tan fuerte que podría salirse de su lugar.

JungKook no le respondió, llevo sus manos hasta el trasero del menor e hizo que este se sentará en su regazo dejando que el menor sintira su prominente erección. Hoseok se sobre exalto un poco provocando que su tracero chocara con la erección de JungKook, este dejo salir un gemido ronco de encontraba sensible y cualquier roce le provocaba placer.

-- H-Hoseok. -- JungKook llebo sus labios hasta los de Hoseok dejándole un pequeño beso. -- No quiero hacerte daño -- Volvió a besar los labios del menor. -- Aún... puedes irte a casa.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora