El día de la boda llegó, hoseok estaba feliz su trage encajaba perfecto con su abdomen hinchado de 8 meses.
Sus padres se encontraban de un lado a otro arreglando los últimos detalles, la entrada de hoseok era en media hora.
Hoseok se encontraba frente a él espejo viéndose y sonríendo, de verdad que le quedaba bien.
El omega puso un poco de bálsamo en sus labios y acomodo por última vez su cabello.Por otro lado estaba Jungkook con los nervios de punta, ya casi era el momento y temia que algo saliera mal, arreglo el lazo de su trage blanco y acomodo su cabello perfectamente peinado.
— ¿Ya estas Jungkook? — Namjoon asomo su cabeza por puerta.
— Ya esta. — Dejó de tocarse el cabello.
— ¿Muy nerviosos? — Namjoon entró por completo a la habitación y tras el estaba JongIn y Jackson.
— Como no estarlo es un día importante para mí. — Jungkook sonrió y abrazo a los demas en modo de saludo.
— Bueno, el día que me pueda casar con Soo estaré igual de nervioso así que no hare ninguna broma por ahora. — JongIn dio palmadas en la espalda de Jungkook.
— Igual yo, pienso que Mark y yo hacemos linda pareja así que puede que pronto nos casemos y tengamos hijos como ahora los tiene Kook, bueno, solo tiene uno. — Dijo Jackson.
— Talvez el día que me case con Jin este todo estresado, mira como esta con solo la boda de su amigo.
Todos rieron ante en comentario de Nam y salieron de la habitación con el esposo.
🐇...
🍑...Jin entro a la habitación de Hoseok mientras este se sonreía al mirarse en el espejo tocando su abdomen.
— Te ves muy lindo. — Jin cerró la puerta y se acercó a Hoseok.
— Gracias, me gusta mucho como se ve. — Hoseok se alejo del espejo, ya llevaba media hora viéndose en ahí.
— Ya es hora, Hoseok. — Jin limpio una inexistente suciesa del hombro de Hoseok. — Todos están esperando y ya los demás fueron por Jungkook.
Hoseok dejó salir un pequeño suspiro feliz, y salió de la habitación junto a Jin.
Los pocos invitados ya se encontraban sentados en las sillas blancas esperando la entrada del omega.
El alfa Jungkook estaba frente a él altar, a su lado estaba Nam, Jackson y JongIn. En la primera fila de sillas estaba las hermanas y padres de Jungkook.Del lado de hoseok estaba, JoonMyun, Mark y Jin que una vez dejó a Hoseok con su padre se fue hacer a un lado de los demás.
Yoongi, taehyung, Kibum, Jinki y la madre de hoseok se encontraban sentados en las primeras sillas, en las que seguían habían compañeros de clase y uno que otro familiar lejano de sus padres.El padre de Hoseok tomó sus manos con las del Omega para caminar juntos hasta el altar.
Yoongi camino hasta el piano, se sentó y empezó a tocar.
Hoseok empezó a caminar lentamente mientras le sonreía a los invitados, una vez miró a Jungkook no pudo evitar sonríe grandemente, Jungkook se veía tan bien al igual que Hoseok.El padre de Hoseok dejó al omega frente a Jungkook y este tomó su manos ayudándolo a subir el pequeño escalón. Hoseok sonrió y agarro la mano de Jungkook más que encantado.
El padre dio sus palabras y la pareja acepto todo aquello colocando el anillo en sus dedos, todos sonrieron y dieron aplausos cuando la pareja se beso sellando esa hermosa promesa de matrimonio.
La fiesta se daría en el mismo lugar por lo que la pareja sólo camino hasta estar dentro de la casa.
🐇...
🍑...La fiesta había finalizado y la pareja de ahora casados se encontraba en el pequeño balcón de la casa observando las grandes estrellas que yacían en el cielo junto a la gran luna.
— ¿Te gustó la fiesta, amor? —Jungkook abrazaba a Hoseok por atrás tocando su abdomen de 8 meses.
— Me encantó, tus hermanas son buenas en organizar estas cosas. — Hoseok sonrió y hecho su cabeza hacia tras descansando en el hombro de Jungkook.
— Lo son. — Jungkook también sonrió y dejó un beso en la mejilla de Hoseok.
— Chicos. — La madre de Jungkook entró a la habitación. — Bajen, tenemos algo para ustedes.
Hoseok y Jungkook asintieron y caminaron tras la madre del alfa.
En la sala solo estaban sus familiares, sus amigos ya se habían ido y los invitados igual.— Tenemos algo para ustedes. — Hablo el papá de Hoseok.
— ¿Que cosa? — Hoseok tomo asiento en el sofá de la sala.
— Lo hemos comprado para ustedes ya que pronto tendrán una familia y nesecitaran sus espacio, no es que ya no los queremos en casa solo que cada familia se forma en un hogar y ustedes van a nesecitar uno. — La omega, madre de Jungkook entregó una llave a Hoseok. — No es muy grande ya que solo será esto por ahora, cuando el bebé ya sea más grande pueden comprar una casa.
Hoseok miró la llaves en su manos y luego miro a sus padres.
— Es decisión de ustedes si se quieren ir antes o después de que el bebé esté aquí. — La madre de Hoseok sonrió. — Pueden quedarse hasta que el bebé tenga un mes así les podemos enseñar los cuidados que nesecite el bebé.
— nos harían mucha falta si nos vamos ahora, así que podemos irnos después que el bebé ya tiene uno o dos meses, no hay apuro. — El ahora esposo de Hoseok habló.
— Jungkookie tiene razón, no hay apuro y se que no podría con el bebé porque es el primero que tengo. — Hoseok toco su abdomen y sonrió.
Todon sonrieron y estuvieron de acuerdo, hoseok leería algunos libros para el cuidado de los bebés y su suegra y madre le enseñarán de igual forma, aun no tenía el bebé en sus manos pero temía que algo malo le pasara y no saber que hacer.
Ese departamento seria ocupado en otro momento, por ahora estaría un tiempo más con su gran familia y amigos.Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.
Gracias por los votos y comentarios.
Siento que la parte de la boda está un poco mal, pero en realidad no se como son y no se lo que dice el padre a la hora de poner los anillos.
Sorry.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historical FictionJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...