🔴16🔴

4.2K 429 114
                                    

Unas horas había pasado desde que hoseok y Jungkook se habían quedado dormidos.
Hoseok dormía sólo con los bóxer y Jungkook sin nada.

Jungkook fue el primero en despertar, refrego sus ojos aún adormilado. Hoseok se encontraba recostado en su pecho abrazado a él, Jungkook Sonrió al verlo de tal manera. Llevó sus manos hasta las mejillas de menor y las acaricio suavemente.

Con su mano libre tomó el reloj que se encontraba en la pequeña mesa viendo la hora 6:30. Volvió a poner el aparato a su lado y se dispuso a levantar a Hoseok para que fueran a la universidad.

— Hoseokie. — mueve suavente su hombro.— despierta.

Hoseok se removió un poco pero volvió a quedar en el mismo lugar pero más apegado a Jungkook.

— Hoseok, no me dejas respirar. — jungkook rio un poco tratando de tomar aire. — Hoseok...

— Mmhg... 5 minutos más. — subío una de sus piernas encima de las de jungkook y se volvió a abrazar fuertemente de él.

— Ya, ¿No querías ir hoy a la universidad? — jungkook Peñisca  una de las mejillas del menor. — Tus hermanos no tardan en llegar y yo estoy desnudo.

Hoseok al escuchar lo último se levanto rápidamente dando vueltas en la cama y callendo a suelo, Jungkook se levanto un poco y se hecho a reír fuertemente.

— Ya estoy despierto. — refrego sus ojos aún tirado en el piso. — ve a bañarte, iré  a calentar la cena. — dio un gran bostezo y se levanto.

Jungkook hizo lo mismo pero antes de levantarse rodeo con la sábanas su cintura.
Hoseok se sonrojo al ver el torso desnudo del mayor, este se dio cuenta y se acerco a Hoseok para dejarle un beso en los labios que no tardo en corresponder.
Hoseok se apresuró a tomar unos pantalones y una suéter para bajar y calentar el desayuno de ambos.

Jungkook entró al baño y hoseok se puso su ropa bajando hacia la cocina, a media que se acercaba a estas un olor a comida entraba por su nariz.
Fruncio su ceño, ¿Sería Jinki hyung? ¿A qué hora habrían llegado?

Hoseok camino más rápido andentrandose a la cocina.

— ¿YoonGi y Jinki hyung? — hoseok mordía su labio nerviosa mente.

— Hoseok, al fin despiertas. — Jinki se acerca a Hoseok y deja un pequeño beso en la frente de este. — YoonGi ya iba a despertarte. — Sonrió y volvió  a consentrace en lo que hacía antes. — Mamá y papá aún no llegan así que estoy haciendo el desayunos para los cuatro.

— Oh~ que amable, hyung. — Sonríe y toma asiento en unas de las pequeñas sillas del mostrador.

— ¿Ya despertarte a Jungkook? Anoche que llegamos... — Jinki garraspeo un poco. — deben tener más cuidado.

Hoseok inflos sus mejillas sin entender de lo que su hyung hablaba, Jinki se percato de esto y volvió hablar.

— Ayer cuando llegamos en la noche tu y Jungkook estaban... Ya sabes. — miro a Hoseok con sus ojos entre cerrados. — Agradece que no fue YoonGi quien los encontrará, sabes como es de sobre protector.

Hoseok abrió sus ojos exageradamente.

— Y-yo... Lo siento hyung . — sus mejillas se encontraban sonrojadas y sus ojos se habían aguado un poco. — Fue mi culpa... Yo le inviste a Jungkook, el no tiene nada que ver... Hyung.

Unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos de Hoseok, si YoonGi se enteraba no dejaría que viese más a Jungkook.
Jinki se acerco a él rápidamente y seco sus lágrimas.

— No llores, bebé. — pasó sus manos por las mejillas del menor. — de mi no saldrá nada ¿Si? Solo ten más cuidado con lo que haces.

Hoseok asintió rápidamente y se abrazo al mayor. Un Yoongi confundido entró a la cocina.

— ¿Por qué llora mi hoseok? — YoonGi se acerco rápidamente a ellos.

— Oh, no es nada. — Jinki hablo rápidamente. — hoseok sólo me contaba que anoche tenía mucho miedo por los rayos y por eso llamo a Jungkook. — Jinki se separo de Hoseok.

— Oh, mi hoseok. — Se hacerco al menor y lo rodeo con sus brazos mientras este solo escondía su rostro en el pecho del mayor. — No pudimos llegar antes, la lluvia nos tenía atascados. — acaricio suavemente los cabellos del menor.

— Ya pasó, hyung. — hoseok se separa del mayor. — iré por jungkook para comer.

Hoseok le sonríe a YoonGi y este le devuelve la sonrisa.
Hoseok sale de la cocina y sube a su habitación encontrándose con jungkook casi listo.

— ¿Terminaste? — hoseok sólo asomo su cabeza en la Puerta.

— Si, ya está. — Jungkook le sonrie y hoseok entra por completo a la habitación. — ¿Lloraste? — jungkook rodeos con sus brazos la cintura del menor.

— No fue nada. — hoseok recosto su Cabeza en el pecho de jungkook. — Ya casi está listo el desayuno. — hoseok ronroneo en el pecho del mayor cerrando sus ojos y dejando que el olor de Jungkook junto con el de él entrará en su nariz. — Hueles muy rico.
Hoseok cerró sus ojos y volvió a ronronear en el pecho de jungkook.

— Lo se. — jungkook Sonrió. — Nuestros olores estan combinados.

Hoseok Sonrió y asintió. Levanto su rostro y le dejó a Jungkook un pequeño beso en sus labios.

— Ahora me iré a bañar yo. — Se separa del mayor con una gran sonrisa en sus labios.

— Aquí te espero. — Junkook se sentó en el borde de la cama para esperar por hoseok.

Hoseok tomó ropa y se metió a bañar, tarno unos 5 munitos y luego salió del baño con su cabello húmedo y ya con su ropa de salir.

— Me muero de hambre. — acomodo un poco del cabello que caía en sus ojos. — Vamos, hyung.
Jungkook se levanto de la cama y tomó la mano de Hoseok y este lo guio hasta la cocina donde ya estaba la mesa puesta y YoonGi sentado en una de las sillas.

— Buenos días. — Jungkook nervioso hizo una reverencia para los dos mayores del lugar.

— Buenos días. — Respondieron YoonGi y Jinki. Este último tenía sus ojos entre cerrados observando a Jungkook.

Hoseok noto como Jinki miraba a Jungkook y se apresuró a tomar asiento junto a él mayor y empezar a comer.

Los Jung acostumbraban a comer en silencio, pero jeon no, para el había algo de tensión en el aire mientras que hoseok comía energeticamente.
Ya una vez terminaron hoseok se ofreció a lavar los platos junto con Jungkook, los mayores aceptaron y subieron a sus habitaciones para terminar de arreglarse, más Jinki que YoonGi.
Una vez todos estuvieron listos salieron de la casa y subieron al auto de Jinki, que ahora conducía Yoongi.
Cuando llegaron a la universidad todos se despidieron prometiendo encontrarse en el receso y la salida.

Hoseok se adentro a su aula de clases y Jungkook tambien, una vez hoseok encontró a sus amigos estos lo llenaron de preguntas que respondió.

🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑

Jungkook se encontraba hablando con sus amigos, estaba planeando como pedir a Hoseok ser su novio de la manera más original posible, ya tenía muchas ideas en mente pero ninguna lo convencía.















































Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico será corregido al finalizar la historia.

Ahre,, siento que este es más un relleno, no tengo mucha imaginación.

Gracias por sus votos y comentarios, son muy graciosos y me hacen el día.😂

🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora