🔴10🔴

5.3K 585 135
                                    

Luego de unas vueltas y de una hora de espera al fin habían llegado a la plaza.
Jungkook estacióno su auto y ayudo a sacar el cinturón de hoseok acercándose una vez más a el, sus rostros estaban cerca y sus respiraciones algo descontroladas.
Jungkook se acerca lentamente a él, hoseok cierra sus ojos y jungkook hace lo mismo cada vez más cerca de sus labios.
Estos estaban apunto de tocarce entre sí hasta que un golpe en la ventana los sacó de su momento, jungkook sacando rápidamente el cinturón de hoseok y luego sacando el de el.

Una vez hoseok afuera Jinki lo mira acusadoramente.

— ¿Por qué tardaron tanto? — Jinki entrecerro sus ojos.

— El cinturón no quería salir. — habló jungkook rápidamente ya que las palabras no salían de un aturdido hoseok.

— Bien, no me gustan estas ventanas oscuras no puedo ver nada. —  Tomó la mano de KiBum — Vamos.

Jungkook se acerco a hoseok y tomó su mano, Hoseok estaba rojo por lo sucedido anteriormente por un momento penso que jungkook lo iba a besar.

— Vamos hoseokie. — Jungkook sonrio y empezó a caminar tomado de la mano de hoseok.

Una vez en el centro de la plaza Jungkook llevó a Hoseok a comer algo.
Con la mirada de Jinki en ellos y otras 6 más que estaban escondidas.

— ¿Que vas a querer? — Jungkook ladeo su cabeza observando las clases de pizza y hamburguesas que habían.

—¡Pizza de pollo! — Hoseok hizo un pequeño puchero señalando el tablero.

— Genial, iré a pedirlo — deja un pequeño beso en su mejilla. — Ve a buscar una mesa.

Jungkook se aleja dejando a un hoseok sonrojado, mientras jungkook compra hoseok va a buscar un lugar con pocas personas.

Kibum se había encargado de alejar a Jinki de aquella pareja para dejarlos un momento a solas.

Por otro lado los chicos se encontraban en el mismo lugar que la pareja planeando como llegar.

— Kyungsoo puede llegar con Jong In donde está Jungkook y pedir algo mientras nosotros disimulados y buscamos una mesa cerca de la de hoseok y que así de la nada lo vemos y lo saludamos. — Hablo rápido Taehyung emocionado por su gran plan.

— Me parece — Hablo Jin — Vamos. — Tomó la mano de namjoon quien no dudo en corresponder el agarre.

— Chico... Emm, yo tengo que hacer algo así que... — taehyung jugo con sus dedos — Nos vemos luego. — taehyung salió corriendo para evitar que le hicieran preguntas.

Todos entre cerraron sus ojos y se miraron entre sí.

— Luego investigarémos eso — Mark tomó la mano de JoonMyun y Jackson quien estaba algo celoso de que Mark tomará la mano del otro. — Anda Kyung, pide pizza.

Mark empujó a los demás para que estos caminará hasta una mesa cercana a la de hoseok. Una vez ahí Hoseok los miro emocionado y con una gran sonrisa.

—!Jinnie, Markie! — se levanto de su lugar y se abalanzó a los dos chicos dándoles un gran abrazo. — Jackson, Namjoon, JoonMyunie.... ¿Donde esta TaeTae? ¿Y que hacen por aquí? — Sonrie.

— Tae venía aquí pero se fue porque tenía algo que hacer. — Le hablo mark sonriendo.

— Estamos aquí porque Kyung nos invito a una salida de amigos, te íbamos a invitar pero ya tenias planes con Kook — Hablo namjoon y Jin asintió.

— Oh~ genial — Hoseok dio pequeños aplausos emociónado. — ¡¿Son pareja?!— observo las manos entrelazadas de Jin con Nam y Mark con Jackson.

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora