🔴34 (Final)🔴

3.5K 341 30
                                    

El pequeño Jimin contaba con ya cinco meses, era un bebé saludable y fuerte. Le gustaba mucho estar con sus padres y amaba a su tío Yoongi. Sus abuelos lo consentían con papillas de diferentes sabores.

El olor del pequeño bebé era el de un omega, lleva el olor de su padre omega y su tío Jinki, siendo el un alfa el bebé había sacado un toque del olor a jengibre de Jinki sin dejar de oler dulce.

Hoseok había regresado a sus estudios, se habían mudado hace un mes a el departamento que sus padres les había regalado y estaban más que bien, Jungkook segia trabajando ahora con su padre.
Los amigos de cada uno seguían con sus relaciones y el más pequeño de todos, taehyung estaba embarazado de Yoogi tenía no menos de un mes.

Yoongi se encontraba feliz, quería una familia como la de Hoseok o un poco mejor.
Pero no por el embarazo de omega había dejado de consentir al pequeño Jimin.

La vida de cada uno cambian en unos cuantos meses, cada uno, podría decirte, que tenian lo que alguna vez en sus vidas habían deseado.
Hoseok jamás se había imaginado con una familia o con un Alfa, en el estaba que toda su vida estaría solo con sus padres mientas sus hermanos hacían sus vidas.


🐇...
🍑...

La pequeña familia se encontraba reunida después de unos meses en los que Hoseok había estado interactuando con su bebé.

Taehyung se encontraba sentado en el sofá, Yoongi no dejaba que el menor hiciera algo ya que temía por el bebé y Tae.

Jinki estaba con Kibum en sus piernas mientras le daba uno pequeños mimos.
Jackson y Mark estaban sentado en el pequeño sofá hablando un poco de todo.

Mientras tanto Kyungsoo le daba pequeños besos a JongIn y yixing con myeon reían, ninguno imagino ver a Kyunggie de esa manera tan acaramelado con el moreno.

Jin que estaba encantado con el pequeño Jimin se encontraba haciendo uno que otro movimiento para hacer reír a él bebé mientras NamJoon lo cargaba.

Así era su pequeña y hermosa familia.




























































Gracias por leer.

Si alguien tiene una mejor imaginación puede agrégarle algo más en su cabeza, la verdad no sabía como terminarlo ya que no tendré tiempo mis vacaciones han finalizado y tengo que estar al cien en el estudio.

Gracias por todo el apollo que le han dado a esta tonta historia sin drama y con final cagado.

Gracias por cada voto y cada comentario.
Tal vez lo edite a mediados de mayo y arregle el final o talvez lo archive y cuando este corregido y con un mejor final lo suba.

Hasta pronto.


🐇🍑

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora