Al fin era viernes, hoseok esperaba con mucha hansia el fin de semana.
Ya quería salir con jungkook. Durante la semana estos hablaban en el receso y se juntaban en la salida pero con la mirada atenta de YoonGi, Yixing y Jinki, solo hablaban unos minutos y se despedían aún con las mirada de los tres.A la hora del receso del día viernes se volvieron a reunir, esta vez fueron los amigos de hoseok y los de Jungkook. Todos hablaban mientras comían, hoseok y jungkook se miraban y sonreían entre ellos con la mirada atenta de Kyungsoo y este era mirado por Jong In quien no disimulada, Jackson, kibum y taehyung hablaba entre ellos, en esos pocos días ya eran muy buenos amigos.
Hoseok terminó de comer al igual que jungkook y los dos se levantaron de su lugar para poner los cubiertos y platos en una taza grande. Los dos se sonrieron y se quedaron en una pequeña esquina para poder hablar solos.
- ¿Si vas mañana?- jungkook hablo una vez que llegaron a una de las mesas vacías.
- Claro- Hoseok habló rápidamente sonriendo y con un sonrojo en sus mejillas.
Jungkook se acerco a él tocando levemente si mejilla y sonrio, le encantaba ver a hoseok sonrojado. Bajo sus manos hasta la cintura de hoseok y lo acerco a el para abrazarlo, hoseok se sorprendio un poco pero correspondió el abrazo llevando sus manos hasta el cuello de jungkook y rodear lo con ellas.
Jungkook trataba de dejar su olor a alfa en en hoseok y hoseok de igual forma quería dejar su olor a omega en jungkook, no entendía porque pero quería hacerlo.
Jungkook se separo lentamente de hoseok, este no quería hacerlo pero sabía que aún tenían clases.- Nos vemos a la salida. - sonrió junkook.
- Nos vemos... - Jungkook se acerco otra vez a el y dejo un pequeño beso en su mejilla.
Jungkook estaba nerviosos y hoseok estaba avergonzado con sus cachetes más rojos y con su corazón al mil.
Jungkook le sonrio y hoseok hizo lo mismo.Estos dos eran observados por Taehyung y Kyungsoo que luego se miraron entre sí entrecerrando sus ojos.
- ¿Crees que anden ya? - Le hablo taehyung a Kyungsoo, pero todos los demás escucharon.
- No creo, hoseokkie no va tan rápido. - Respondió Kyungsoo aún viendo a hoseok y jungkook.
- Y JungKook es algo lento también, jamás a tenido una novia o novio. - Dijo NamJoon y Jong In río junto con Kibum.
- Sshh, ya mejor vamos a clases. - Jackson se levanto de su lugar, taehyung y Jong In hicieron los mismo despidiéndose de los demás.
Hoseok se despidió una vez más de jungkook y ahora se únio a sus amigos, JoonMyun, Kyungsoo y Kibum que lo miraban acusadoramente.
- ¿Ya están juntos? - JoonMyun pregunto una vez hoseok esta frente a ellos.
Hoseok se sonrojo y bajo su mirada.
- No ¿Por qué?
- Se besaron - Kibum sonrio al ver como las mejillas de hoseok se tornaban más rojas.
- S-sólo fue un beso en la mejilla - Hoseok jugo con sus dedos nervioso.
- Uy si, mejor ya vámonos - Kyungsoo empezó a caminar seguido de todos los demás.
Las clases dieron inicio, para hoseok cada hora pasaba demaciado lento.
Está semana siempre pedía que llegarán rápido los receso y salidas ya que se vería con Jungkook, con sus hermanos viendo pero al fin y al cabo con Jungkook.Era la última hora y hoseok ya había recogido todos sus cuadernos y libros dispuesto a salir de ahí.
🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇🍑🐇
Después de salir del comedor con sus amigos que al igual que los de hoseok estos miraban a Jungkook acusadoramente.
- ¿Ya sales con Hoseokkie? - Namjoon miro a jungkook e hizo lo mismo.
- Ojalá - dejó salir un suspiro. - No lo llames Hoseokkie
- ¿Celoso?, - preguntó taehyung - No son nada y ya lo está celando.
- Umhg, no, se que solo le gusto yo - Jungkook sonrió y camino un poco más rápido lo que hizo disgustar a taehyung mientras Jong In, Jackson y Namjoon los observan.
Las clases de jungkook dierom inició este prestaba suma atencion a cada una de ellas sin darse cuenta que ya había finalizado. Luego recordó que se vería con hoseok, recogió sus cosas y se despidió de sus amigos para encaminar e hasta el estacionamiento de la universidad donde en esos pocos días se encontraba con hoseok.
Hoseok ya estaba ahí parado frente al auto de jungkook mientras sus hermanos y Yixing los observaban. Jungkook sonrio a lo lejos acercándose rápidamente a hoseok este le devolvió la sonrisa mostrando sus pequeños ojuelos.
Jungkook parado frente al el lo abrazo y como lo había hecho anteriormente le dio un pequeño beso en la mejilla que provocaba que hoseok se sonrojara.- ¡Los besos están prohibidos! - Grito Jinki desde su auto, este hablaba con Kibum que sólo río.
Yoongi y Yixing se miraron entre ellos.
Jungkook se separo de hoseok sonríendole.
- ¿Que tal tus clases? - Jungkook abrió su auto y metió su maleta en el.
- Bien ¿las tuyas?, - Hoseok miraba cada cosa que jungkook hacia, ya luego este volvió a estar frente a él.
- Geniales, ya quería que fuese la salida. - Jungkook sonrió, era algo que hacía cada vez que estaba con hoseok, no podía evitar sonreír.
- Hoseokkie nos vamos, ya es tarde. - Yoongi Le grito a Hoseok.
- Ya va...., - Le hablo hoseok a YoonGi con un pequeño puchero.
- Bueno, nos vemos mañana Hoseokkie - jungkook acaricio la mejilla de hoseok y le sonrió dejando un pequeño beso en su mejilla.
Hoseok se sonrojo y se despidió de él, jungkook entró a su auto y hoseok entró al auto de Jinki. Dentro del auto estaba YoonGi y Jinki al frente y Yixing, Kibum y el atrás algo ajustados por el pequeño espacio del auto.
Por otro lado los amigos de hoseok y jungkook se encontraban escondidos en un pequeño arbusto.
- Definitivamente hay que unirlos - Jong In se levanto del suelo.
- Si, aunque hoseok es tímido y será complicado. - habló Kyungsoo.
- Jungkook también, jamás lo había visto de esta forma. - habló Taehyung, Namjoon y Jackson asíntieron.
- Tae tiene razón, jungkook jamás a salido con alguien y puede que la cage como siempre. - ahora hablo Jackson
- Por eso digo que mañana debemos ir con ellos, no solo Kibum y Jinki - Namjon acomodo su cabello hacia tras.
- Claro, mañana iremos todos, nos veremos en el parque antes que ellos se unan y luego aremos como que los encontramos de la nada. - taehyung sonrio por su estupendo plan.
- Bien, nos vemos mañana - Hablo Kyungsoo más para Jong In que para los demás.
- Kyungsoo, hay que llevar a Jin y a Mark. - hablo Joonmyun - ¿No les molesta que llevemos alguien más!
- No! - Jackson y Namjoon respondieron rápidamente al escuchar los nombres de Mark y Jin. - Claro que no - sonrio disimuladamente Namjoon
- Bien, nos vemos mañana.
Todos se despidieron cada uno tomando su camino.
Mañana sería un día agotador y bueno para ellos.
Gracias por leer.
Cualquier error ortográfico se corregirá al finalizar la historia.
No tengo mucha imaginación, por lo que no he podido actualizar seguido.
Gracias por sus votos 💜
Ahre.
🐇🍑
ESTÁS LEYENDO
JungHope
Historische RomaneJungHope • Jeon JungKook • Jung Hoseok OmegaVerse ° JungKook: Alfa ° Hoseok: Omega ✓ Embarazos ✓Menciones de otras parejas tanto de BTS como de otros grupos. ✓ Contendrá algo de humor. ✓Lemon, no muy bien escrito. ?|| No adaptar ni copiar sin per...