🔴06🔴

6.4K 689 70
                                    

La hora del reseso termino y hoseok de dirijo a clases con sus amigos, una vez más hoseok se sentó con Kibum y Joonmyun con Kyungsoo, al parecer así sería siempre, pero eso no le molestaba a hoseok.

La primera hora después del receso dio inició, pero hoseok tenía ganas de ir al baño, tomar tanta agua no le había bien. Kibum noto que hoseok se removía en su lugar.

— ¿Qué tienes? — hablo bajo para que el profesor no los escuchará y les regañara.

— Nececito ir al baño — hoseok hizo un puchero inconsientemente.

— Te dije que no tomarás tanta agua, Aish. — Kibum se levantó de su lugar — P-profesor... Mi amigo nesecita ir al baño. — Kibum señaló a hoseok y este miro al profesor.

— Valla, pero no se quede por a ya, señorito Jung.

Hoseok se levantó y dió una pequeña reverencia.

— Gracias — hoseok le sonrió a Kibum y salió corriendo hacia el baño.

Una vez llegó se sintió tan aliviado, no volvería a tomar agua de una forma tan exagerada, acomodo su pantalon, lavo sus manos y hecho un poco de agua en su cara.
Hoseok iba a salir, pero una persona con olor a menta con café lo detuvo, aquella persona era un poco más alta que el por lo que tuvo que alzar su cabeza y mirar el rostro de la persona.

Hoseok al ver quién era abrió sus ojos grandemente y su corazón se descontrolo por alguna rara razón, se alejó un poco temiendo que aquel chico le reclamara.

🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰🍑🐰

Jungkook iba a entrar a clases, pero antes de ir fue a buscar un libro y antes de regresar vio como aquel chico de antes corría hacia el baño por lo que pensó que algo malo le pasaba, Jungkook entro al aula y dejó el libro y su maleta en su lugar y salió de ahí, camino hasta el baño  y antes de entrar por completo aquel chico con olor a cerezas y vainilla choco con el.

El corazón de Jungkook se descontrolo de igual manera que podría ser escuchado en cualquier lugar, Jungkook paso su lengua por sobre sus labios mojandolos un poco.
Miro los ojos del chico que estaban abiertos exageradamente.

— ¿Estás bien? — fue lo primero que salió de su boca.

— S-si — hoseok se sentía raro, tenía ganas de refregarce en Jungkook y dejar su olor a Omega en el.

— Genial. — Jungkook sonrió mostrando sus dientes. — Te conozco de antes... ¿Tu nombre?

— Ah... Hoseok, estábamos en la misma escuela y colegio... — Trato de que su voz saliera lo más normal posible, sin que notará que estaba algo nervioso.

— cierto. — volvió a sonreír, ahora podía recordar el nombre — yo soy JungKook

— Lo se, soy bueno con los nombre y no olvide el tuyo. — hoseok sonrió esta vez, en realidad si era bueno con los nombres, pero por alguna extraña razón había olvidado el de Jungkook.

— Genial....

Jungkook miro el rostro de hoseok, era realmente hermoso podría decir que lo que más le gustas eran sus abultados y rosados labios, mataría por saborearlos y mataría al que se atreviera a tocarlo, solo el podía, sintió su pecho encogerse al pensar que otra persona podría tener a hoseok por alguna razón estaba celoso de una persona que no era suya, pero que sentía que lo conocía desde hace décadas.
Inconsientemente sus manos se fueron al rostro de hoseok, este solo se tenso en su lugar al sentir la mano de Jungkook en sus rostro, pero no le molestaba y de igual forma inconsientemente refrego su mejilla en la palma de la mano de Jungkook.
Este se acercó a hoseok lentente, hoseok podía sentir el aire que soltaba Jungkook golpear con su nariz. Hoseok sintio más fuerte el olor de aquel alfa que lo hacía estar sumiso por lo que cerró sus ojos esperando lo que sea que fuese a pasar.

Jungkook se detuvo antes de chocar sus labios con los de hoseok, los labios de este lo llamaban para que lo besara, pero Jungkook no quería hacer nada tan apresurado, sentía como el olor de hoseok se hacía más fuerte danlode a entender que estaba tan sumiso solo para el y lo confirmo en el momento que hoseok cerró sus ojos, Jungkook solo sonrió, ese chico era realmente tierno miro su rostro de cerca y volvió a sonreír, con la punta de su nariz tocó la de hoseok y se separó de el.

Hoseok tenía sus mejillas sonrojadas, al sentir que el aliento de Jungkook se alejaba abrió sus ojos avergonzado, por un momento pensó que lo besaria. Hoseok mordió el interior de su mejilla avergonzado, era extraño para el ser tan sumiso con alguien.

— ¿Te gustaría salir después de clases? — Jungkook trago duro esperando una respuesta, jamás le había pedido a alguien salir, siempre se lo pedían al el y este se negaba.

— ¿S-salir? — sentía sus mejillas arder ¿Alquel chico le pedía salir y sólo había intercambiado algunas palabras?

— Si, si no quierés entenderé — el lobo de Jungkook bajo su cola algo triste.

— No, si quiero. — hablo rápidamente, estaba ¿Feliz?

— Genial — Sonrio. — dama tu número para marcarte después de clases.

Jungkook sacó su celular y se lo dió a hoseok para que anotara su número, este lo hizo y luego se lo devolvió a Jungkook.
Luego de hablar un poco Jungkook acompaño a hoseok hasta su aula de clases, para suerte de hoseok el profesor anterior ya no estaba.
Jungkook se despidió de hoseok sonriendo teniendo puesta la vista de todos los que estaban en aquel lugar.

Hoseok entro aún con las miradas puesta en el, se sentó en su lugar y sus amigos lo llenaron de preguntas respondiendo hoseok con toda la verdad.

— Me alegra que alfin salgas con alguien. — Kyungsoo le sonrió a hoseok y este le devolvió la sonrisa. — solo ten cuidado con tus hermanos, recuerda lo que pasó antes con Jungkook.

— No te preocupes, veré cómo hago — solo sonrió, se sentía feliz y su corazón no paraba agitarse en su pecho.

¿Al fin podría amar a alguien?

Tal vez no, era muy apresurado para pensar eso.
























Gracias por leer ❣

Cualquier error ortográfico se corregirá al finalizar la historia.

Cualquier error de redacción no duden en decirlo e intentaré corregirlo.

🍑🐰

JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora