Di un largo suspiro y mire hacia mi lado, Finn no estaba y como siempre aquella sensación de tristeza me invadió por completo y aunque siquiera me tocaba, me gustaba tenerlo al lado mio, solo porque sabía que no estaba con otra, aunque seguro iba con otra.
Me di una ducha rapida y fui a hacer el desayuno, hoy no quería ir a trabajar, pero tenía que hacerlo, prepare un poco de cafe y unas galletas de avena que encontre en la alacena.
Despues de desayunar me prepare para saliemr. Una falda negra ajustada por encima de las rodillas, camisa blanca de manga corta y tacones negros. Deje mi cabellos suelto, hace unos días pinte mi cabello, se veía diferente ya que todos en el trabajo me alagaro, pero Finn siquiera se había inmutado en notarlo.
Aunque sabía que era inutil, tenía la esperanza de que me mirara una vez.
Tome mi bolso y camine hacía la puerta para salir, pedí un taxi, no ganaba tanto como para comprarme un auto y aunque Finn cambiaba el suyo cada dos años, no iba a regalarme uno.
Me mordí un labio y teclee unos segundos un mensaje para Finn y aunque no los leía, se los mandaba cada mañana.
¿Patetica no?
"Buenos días Finn, fui a trabajar"--enviado.
Despues de haber llegado a la perfumería, el lugar donde trabajaba, pague el taxi y entre, el buen aroma lleno mis fosas nasales, solte una sonrisa y empece a saludar.
-Buenos días June, que linda estas--me saludo Wyatt, sonreí amistosa y me acerque a el.
-Buenos días Wyatt, muchas gracias-le sonreí y me acerque a mi puesto de trabajo, Wyatt era el hijo de Sara, la dueña de la perfumeria, era muy amable y guapo, pero aunque muchas veces e querido mirarlo de distinta forma, no puedo... estoy casada.
"Aunque Finn no parece acordarse de eso"--pense algo frustrada.
(...)
Suspire realmente cansada, hoy no había parado de sonreír a las personas que llegaban a la tienda. Alce mi mano para pedir un taxi, pero rapidamente alguien la bajo.
-June ¿Quieres que te lleve?--di vuelta a mi cabeza y me encontre a Wyatt, sonreí y suspire un poco, siempre le decía que no y sabía que el lo hacía con buenas inteciones.
-Ah, iba a pedir un taxi-me excuse, el chico rodo los ojos y nego con la cabeza.
Vamos no gastes tu dinero, te llevo sin ningún problema--volvió a decir, decidí darle una oportunidad de que me lleve.
-Esta bien, solo esta vez- me subí a su auto y me puse el cinturon.
--Jamas me habías dejado llevarte- se rió mientras encendía el auto, me reí junto a él y desbloquee mi telefono para ver si Finn me había respondido, suspire y me di cuenta que no, aunque su ultima conexion fue hace unos minutos, ¿Porque no podía gustarle? ¿No era suficientemente buena?
Tras llegar al departamento despedí a Wyatt y subí las escaleras del enorme edificio, abrí la puerta del departamento y me encontre a Finn en el sofa tecleando en su computadora.
El no me noto, siquiera volteo a verme, suspire bajito y me acerque a él, porque era tan rídicula y patetica, era amorosa y amable con el hombre que me ignoraba cada día de mi vida. No entiendo porque aun con su actitud seguía enamorada de él.
-Buenas noches Finn-toque su hombro, con tan solo acercarme pude oler esa colonia que solo emanaba Finn, de sus labios no salía nada, rodee los ojos con tristeza -Voy a hacer de cenar ¿Quieres?
-No -hablo bajo y siguió en lo suyo, todos decían que cocinaba estupendo, pero Finn era la unica persona que no le gustaba.
Despues de cocinar, guarde un poco en el microondas por si Finn cambiaba de opinion, aunque jamas lo hacía, tenía mis esperanzas.
Siempre tenía esperanza con él..
Lo amaba, estoy enamorada de él, aunque me encontraba prácticamente sola, había aceptado ser su esposa y mi madre dice que una promesa es una promesa.
Algo que no puedes romper... nunca.
Le prometí a Finn que estaría amandolo hasta la muerte o hasta que él me quiera lejos de su vida, y aún así, seguire guardando esa promesa.
Nos leemos luego zanahorias!♡
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Random-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.