0.34

5K 447 211
                                    

El día había estado un poco pesado, después de haber ido al médico, fuimos a una plaza a comer y por cuestiones no planeadas, tuvimos que hacer una "rápida"  parada a la oficina de Finn, una parada de 2 horas.

Finn...-

-¿Si?-me miró aminorando el paso mientras dejaba a un lado si teléfono, sentí mis mejillas arder, pues iba a pedir lo mismo de hace unas horas.

-Tengo hambre-susurré, estaba cansada, me dolían horrible los pies, mi espalda estaba haciéndose añicos. Estaba estresada, no era fácil un embarazo, pero eso no lo sabía.

-Pero comiste hace poco-abrió los ojos y junto sus cejas sin entender- ¿Es normal que comas tanto? No crees que deberías llamar al doct...-

-Claro que no-le interrumpí rodando los ojos- Estoy muy cansada y me tienes todo el día dando vueltas en tu edificio, sácame de aquí Finn-gruñi pareciendo estar molesta, obviamente no lo estaba, solo cansada, muy cansada.

-Esta bien-alzo una ceja mirándome con burla- ¿Qué deseas comer?

-No lo se-susurré sentándome en un pequeño banco- Quiero irme..-

-Pero si ya nos vamos -se rió acercándome a mi, suspire cansada y deje mis manos en mi mas abultado vientre- Pensé que querías comer.

-Si quiero, pero no quiero moverme
-murmuré molesta- Traedme aquí esclavo.

-Porqué mejor no vamos a casa -alzó una ceja mostrando una sonrisa-

-No.

-¿Qué puedo hacer para que te muevas?-me miró cruzando sus brazos-

-No lo sé-me negué-

-Voy a besarte-apoyo sus manos mis costados y me miró desafiante, quería rechistar, pero algo dentro de mi anhelaba un beso de Finn, sentir aquellos dulces y suaves labios.

Pero eso es querer demasiado.

-No lo harás-aparte ka mirada sintiéndome extrañamente incomoda, el no iba a besarme.

-¿Porqué no?-volvió a mirarme desafiante acercándose un poco.

-Por nada Finn, dejame levantarme y vamos a comprar comida-susurré mirándolo a los ojos, sentí como sus pupilas se movían por toda mi rostro inspeccionando cada centímetro de mi.

-Quiero besarte...-susurró con su cara a centímetros de la mía, respire pausadamente intentando pensar con claridad.

Joder estoy harta de sentir estas mariposas en mi estómago cuando lo tengo cerca, actuó como una completa niña enamorada. Realmente no quiero llorar más.

-Vámonos-dije safándome de su agarre.

[°°°]

El camino a casa había sido silencio, había mirado por la ventana en todo momento, Finn se había parado en el lugar y compro comida, ignore por completo el exquisito aroma y seguí mirando la ventana hasta llegar al departamento, tome mi bolso y las comida y baje del auto.

-¿No vas a comer?-preguntó cerrando la puerta detrás de él mientras yo dejaba las cosas en la mesa y me encaminaba a la habitación.

-Estoy cansada-susurré sin mirarlo.

-Fue por lo que dije ¿verdad?-murmuró, siquiera lo mire mientras me detenía, >tal vez Finn< - Yo no quería...-

-¿Enamorarme más?-di media vuelta- ¿No querías ilusionarme más? porque no puedes amarme-lo mire fijamente, el asintió con lentitud y sentí mi corazón latir con fuerza, esta vez por dolor, suspire y despegue la mirada de la suya.

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora