Sentía como las lágrimas silenciosas bajaban con rapidez por mis mejillas mientras escondía mis rostro en su pecho. Los sollozos eran casi inaudibles, pero el temblor de mis labios persistía.
¿Cómo podía estar llorando en su pecho, si él era el culpable de todo mi dolor?
-Lo siento-murmuré apartándome, regresando a la realidad. ¿Porqué no podía olvidarlo? ¿Porqué era tan difícil?
|Malditos sentimientos, estúpido corazón|
-No.. Yo lo siento-alzo mi rostro mirándome fijo. Limpio mis lágrimas suavemente haciéndome sentir que valía seguir sintiendome de este modo- Por haberte ilusionado de esa manera, yo no debía hacerte creer...-
-Entiendo Finn-susurre saliendo de mi ensoñación, asintió en silencio y soltó un suspiro mientras daba un paso hacia atrás. Mantuvo su mirada hacía mi, yo aparte la mía mientras limpiaba mal el resto del lágrimas de mis mejillas. Me sentía segura con Finn, aunque no me amara, sabía que una parte de él...-
No, él no te quiere, deja de albergar esperanzas.
-Creo que debo de irme-murmuró mirando la hora en su reloj- Bueno..- creo que...-
-¿Puedes quedarte a comer?-dije rápidamente y abrí los ojos expectantes al darme cuenta que hable antes de pensar. Guardo silencio por unos segundos y asintió con una expresión serena-
-Esta bien-sonreí-[° ° °]
Habíamos comido en silencio, pero era palpable la incomodidad en el ambiente. Estaba un poco mareada y tenía ganas de vomitar, debía contarle. Él debía saberlo.
-¿Puedo usar el baño?-preguntó de repente soltando los cubiertos sobre la mesa, asentí con una sonrisa débil y señale al final del pasillo- Tú comida estuvo estupenda-menciono con una sonrisa de lado mientras se levantaba y se retiraba. Sentí mis mejillas sonrosadas.
Jode June, deja de seguir alimentando tus ilusiones.
Finn;
¿Qué diablos pasa contigo Wolfhard? ¡Se supone que están divorciados!Baje la tapa del baño y me senté en ella, pase mis manos por mi cabello y suspire frustrado. ¿Qué hago aquí?
Talle mis ojos y revisé la hora en mi teléfono, tenía unos cuentos mensajes y llamadas perdidas de Grace, no quería responder, siquiera quería verla. ¿Porqué estoy con ella si no tiene nada de lo que busco en una mujer?
-Hice galletas-escuche a June hablar afuera, una sonrisa tonta apareció en mis labios sin poder contenerla, ¡No Wolfhard!
-Allá voy-dije simplemente y me levante. Suspire y me mire al espejo sintiéndome extraño, debía irme...- si, era lo mejor.
Uno de los gabinetes del baño estaba medio abierto. Trate de cerrarlo pero algo lo estaba trabando. Abrí el cajón completamente y encontré cremas, jabones, pastillas y...-
Mierda.
¿Qué es eso?
June;
Estaba sumida en mis pensamientos. Había olvidado que Finn estaba a unos cuantos pasos, sentía el nudo en mi estómago y no supe si era por el embarazo o por no haberme atrevido a contárselo.-¿Finn?-caminé hacia el baño y no escuche ningún sonido.
Di algunos toques a la puerta espera a que abriera. ¿Se habría ido? Abrí l puerta encontrando a Finn de espaldas- ¿Finn?
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
De Todo-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.