Sentí como el sol me pegaba fuerte en la cara obligándome a abrir los ojos, gruñi furioso y me levante restregando mis ojos. Mire a mi izquierda tapándome con la cama completamente vacía.
Fruncí el ceño por unos segundos pero luego recordé que Grace se había ido anoche, si...-no éramos el uno para el otro.
Mire el reloj y eran las 9:30 de la mañana, era sábado y había decidido no ir a trabajar, necesitaba organizar las cosas, arreglar el enredo en el que me había metido. Me di una ducha rápida y me arregle lo mas rápido que pude.
Tome las llaves del departamento y de mi auto, baje las escaleras con un poco de rapidez.
June;
Me sentía muy cansada, los ojos me pesaban. No había dormido mucho, aunque debía hacerlo, debía cuidarme, no podía evitarlo, llore a ratos toda la noche. Después de las palabras de Finn, no tenía fuerza ni para intentar pretender que estoy bien.-Aguantamos otro día mas cariño-dije en un susurro acariciando mi estómago mientras me servía una taza de té negro, el sol entraba por la gran ventana iluminando la sala y parte de la cocina.
El timbre resonó en toda la casa, fruncí el ceño sin entender ya que no esperaba a nadie. Mi madre era la única que sabía de mi nueva estancia y ella no era de muchas visitas. A paso lento me dirigí a la puerta y abrí encontrándome a quien menos esperaba.
-June-murmuró con expresión dura, abrí los labios para decir algo, pero las palabras no salían. Por un momento quise cerrarle la puerta, pero mi cuerpo no reaccionaba.
-Me ha quedado claro tu odio-susurre bajando la mirada tratando de no afligirme.
-No he venido a decirte cuanto te odio, ¿Puedo pasar?-preguntó con las manos metidas en sus bolsillos. Asentí en silencio y me hice a un lado dejándolo pasar. Entro en silencio quedándose en medio de la sala mirándome por unos largos segundos.
-¿Qué haces aquí?-pregunté cerrando la puerta tras de mi-Me haré cargo del bebé Finn, si a eso vi...-
-No es a lo que he venido-murmuró con fastidio marcado en su expresión- Quiero aceptar el bebé, no habría venido hasta aquí solo para decir que paso de hacerme cargo..-
-Pensé que...-
-¿Qué no lo quiero?-alzó una ceja- Tienes razón, no quiero un hijo, no estoy listo, pero es mi responsabilidad.
-No estás en la obligación-murmuré sosteniendo mi taza con recelo- Ya no estamos casados.
-Pero ya estabas embarazada cuando aún lo éramos y no me dijiste-me miro serio-
-Yo no lo sabía -suspire- ¿Porqué no puedes creer que solo quería lo mejor para ti? No quiero darte un hijo que no quieras-lo mire fijamente sintiendo la impotencia- Le harás daño, nos harás.
-No dejaré que no tenga un padre-se encogió de hombros-
-No lo tendrá de todas maneras-
-susurré dándome vuelta para ir a la cocina--¿Qué quieres decir?-me miró sin entender mientras me seguía hasta la cocina-¿No dejarás que lo vea?
-No me refiero a eso...-murmuré tallando la taza en el fregadero- No estarás aquí Finn y sin importar la mucho que lo quieras, nada quitará el hecho de que yo no voy a poder explicarle porque sus padres están separados.
-¿Entonces que quieres hacer?-alzó un poco la voz- ¿Llevártelo lejos y llenarlo de mentiras? ¿le dirás que su padre no lo quiere?
-No..-
-¿Entonces le dirás que lo alejaste de mi porque pensabas que no podría amarlo como no puedo amarte a ti?-gruño furioso.
Guarde silencio mientras el aire abandonaba mis pulmones, sus crudas palabras cayeron en mi como agua, agua que ahora salía de mis ojos. Joder.
-June...-yo no.. Lo siento.
Asentí en silencio tratando de no comenzar a llorar como siempre lo hacía, tal vez ya debía entenderlo. Debía dejar de sufrir y aceptar que Finn jamás iba a amarme, que jamás iba a ocupar su corazón. Tal vez era eso, el porque no me amaba, porque soy débil, porque solo lloraba. Tal vez él si tenía razón, era tiempo de dejarlo ir.
Dejar ir a mi primer amor, él amor que jamas fue correspondido.
-Esta bien Finn, puedes estar presente para mi bebe, no te impediré nada-hable seria mientras me resistía a dejar salir mis lágrimas.
-Será mejor que vuelvas a nuestro departamento-susurró metiendo las manos a su chaqueta.
-Ya no es nuestro. Es tuyo.
-Si yo quiero, puedo anular ese maldito papel, sabes muy bien que seguimos casados-me miro serio- Así que te pido que vuelvas a casa.
-No volveré, quiero quedarme aquí con mi bebe-sentencie
-También es mi hijo y tendrás que volver a casa-se cruzó de brazos dando a entender que no cambiaría de opinión-
-No es mi casa, no es un hogar-susurró.
-¡Solo porque no estamos casados!
-¡No es solo eso!-me exalte- ¡Es tu casa de todas las mujeres a las que has llevado allí!
-Solo es una casa...-
-No para mi-dije abrumada mientras apartaba la mirada.
-Debo irme-murmuró y clavo sus dulces y expresivos ojos sobre mi, se acerco en silencio y me miró por unos largos segundos. Sentí un remolino en mi cuando lleno sus manos a mi poco abultado vientre. No pude evitar mirarlo con un poco de asombro al disfrutar las caricias que me regalaba.
-Finn..-
-¿Cuantos meses?-susurró, sus manos seguían en mi vientre abrumandome- Finn, basta-puse mis manos sobre las suyas y las aparte- Gracias por venir a aclarar las cosas, tienes cosas que hacer, será mejor que te vayas.
Asintió en silencio y dio media vuelta para irse, después de haber cerrado la puerta tras él, suspire en silencio, eso no estaba bien. Jamás iba a olvidarme de Finn ahora.
"Tal vez debía amarlo en silencio, como siempre lo había hecho"
Holi!
Capítulo un poco aburrido, pero necesario.
Voten :3
Comenten c:Mmm, oigaaaan, hacemos alguna dinámica para conocernos mejor? C:
Preguntas o dudas sobre la novela aquí uwu
Preguntas personales de mua acá :v
¡All the love!
-ann-
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Diversos-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.