Los días habían pasado, el tiempo corría y yo no lograba sonreír como quería. El otoño llegaba así como el frío que empezaba a apoderarse de la ciudad.
Tenia ocho semanas de embarazo, es decir, dos meses. Aún no sabía si mi bebe era un niño o niña, había ido sola y unas cuantas veces con mi madre a las citas médicas, me estaba cuidando mucho.
No había tenido contacto con Finn y había rechazado todas las llamadas de Marie, no quería que supiera de mi embarazo, sabía que Finn se enteraría y la verdad no quería que lo hiciera. Ahora él está feliz.
Finn;
Había estado saliendo con una nueva chica, se llama Grace y debía admitir que me había hecho olvidar mas rápido lo culpable que me sentía por lo de June, se había mudado conmigo al departamento y había empezado a redecorar todo. Me tenía como loco moviendo cosas de aquí para allá, pero era jodidamente sexy, así que valía la pena.-Cariño, ¿que es todo esto?-preguntó señalando unas cajas de madera que tenía encima del armario. Fruncí el ceño y me subí a unas escaleras botando las cajas- Si no sirven, tiralas.
-Claro cariño-sonreí y ella salio de la habitación y abrí la primera caja y me encontre con muchos fotos y papeles.Oh, son las fotos de la boda.
Abrí la otra caja y estaba el vestido de novia de June, no recordaba lo hermoso que era. Acentuado de la cintura y un gran velo que cubría sus hermosos ojos azules.
Recordaba que le había quedado fenomenal. Debía devolverle todo esto cuanto antes.
-¿Hola?-
-June... -
-Finn-escuche su voz del otro lado de la línea. Tenía mucho sin saber de ella, después de que saliera del hospital jamás la volví s ver.
-Has dejado unas cuantas cosas aquí en el departamento, supuse que querías quedarte con ellas... Yo no.. - Yo no las necesito.
-Esta bien-
-¿Te importaría venir a buscarlas?-pregunté esperando que Grace no estuviera escuchando la conversación.
-Si...-Iré para allá.
Después de que colgara, revisé los estantes y encontré algunas cosas, las tire s las cajas y salí a la sala donde se encontraba Grace sentada en el sofá.
-¿Ya terminaste?-pregunté mirándola con una sonrisa, había cambiado completamente la casa. Era extraño no ver los viejos muebles y las cortinas. Quitó las alfombras dando a relucir nuestros azulejos blancos, ya nada estaba como antes.
-Si cariño-sonrio y se levanto dándome un casto beso en los labios- Voy a salir.
-¿Saldrás?-pregunté sin entender- Pensé que íbamos a almorzar, ¿no cocinarás?-alce una ceja sin entender, a lo que ella soltó una sonora carcajada pasando sus dedos por mis rizos.
-Finn, yo no cocino-me guiño un ojo- Pide comida o lo que sea.
-Claro-sonreí sin ganas, ella salió y rodé los ojos un poco fastidiado, me dirigí a la cocina a intentar hacerme algo de comer.
June;
Pague el taxi y baje del auto en silencio. Me he puesto unos jeans y una blusa holgada, no quería que Finn supiera que estaba embarazada y la panza se me notaba un poco. Subí las escaleras y toque la puerta esperando que me abrieran.-Hola-saludo simplemente y me dejo pasar. Entre en silencio y observe la casa, estaba completamente cambiada y no pude evitar fruncir el ceño al ver que mal gusto tenía- Has dejado muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
De Todo-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.