Me levante cansada, el odioso sofa no era del todo comodo y lo odio, aparte las sabanas de mi cuerpo y el frio me golpeo como si estuviera en medio de una tormenta, mire a mi alrededor y vi las ventanas abiertas, frunci el ceño y cerre las ventanas molesta, trate de darme calor frotando mis manos en mia hombros pero no daba resultado, me encontraba en ropa interior en medio de la sala, camine hacia el baño encontrandome con Finn y una toalla amarrada a su cintura.
Mi corazon se acelero y me sorprendio que no me diera un ataque ¿Porque es tan jodidamente sexy?
Toque la puerta con mis nudillos y este me miro por el espejo mientras terminaba de rasurarse.
-Hola- saludo, aunque no sonrio, frunci el ceño y algo dentro de mi empezo a florecer al darme cuenta que él ha estado hablándome estos dias.
Pero lo hace despues de que se cojio a una mujer en mis narices, en nuestra casa, en nuestro cuarto ¿como podía olvidarme de eso si no se ha disculpado?
-¿Ya terminaste aquí?-pregunte alzando una ceja, abrio el grifo y hecho agua en su rostro quitandose todo rastro de crema de afeitar.
-No tienes que ser descortes para darme una lección -alzo una ceja- ¿Sabías?
Alce una ceja cruzandome de brazos, sus pupilas avellanas fueron a parar a mis senos y por motivos obvios no me descruce.
-No te estoy dando nada -rode los ojos y me quede mirandolo es tan sexy, atractivo, ¡Por Dios! El era simplememte...-
-¿Entonces?-apoyo sus caderas en el lavamanos, mi corazon se acelero de nuevo al verlo en esa pose.
Mi "esposo" estaba hablandome, estaba teniendo una "estupida" conversacion conmigo.
-Solo dejame alistarme, debo trabajar -rompi aquella conexion de miradas con él y me acerque al lavamanos para lavarme los dientes y la cara, despues de que Finn dejara el baño me quite la ropa interior y me meti a bañar.
Yo era algo tarde y Finn seguía en la habitación, así que no podía sacarlo para vestirme.
Tome mi ropa interior y me la puse siendo consiente de que Finn me miraba, mis mejillas se habían sonrojado como si fuera una adolescente pero trate de no avergonzarme de mostrar mi cuerpo, me puse unos jeans negros y camisa blanca, tome mi chaqueta y unos tacones, busque mi bolso y me dispuse a maquillarme rápido, tenía cinco minutos de retraso y aunque no era tarde, no era la hora a la que suelo salir.
Mire a Finn por ultima vez, quien se anudaba la corbata, me miro atraves del espejo y me sentí estupida. Estupida porque todavía lo amaba, porque seguía enamorada de él aunque no me tocara, ni me quisiera y aunque me engañaba haciendole a otras mujeres lo que yo añoraba que hiciera conmigo.
( . . . )
Había sido un largo día en el trabajo y estaba agotada, pero me la pase en el almuerzo con Wyatt quien no paraba de hacerme reír.
-¿Y como va todo?-pregunto llevandose u pedazo de carne a la boca.
-¿A que te refieres?
-Ya sabes tu espos...-
-Oh, no lo se sabes -suspire apoyando mis codos en la mesa- Se comporta extraño, ahora es "amable"
-¿Amable?-alzo una ceja con una sonrisa- Que gracioso.
-Es extraño -espete seria- ¿Crees que se esta burlando de mi? Digo tenemos años sin hablar ni nada.
-Tal vez quiere arreglar las cosas -me sonrío, lo mire fijo queriendo creerle pero...- Los hombre son muy dificiles y ustedes las mujeres no nos comprenden.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Diversos-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.