El despertador no dejaba de sonar, así que tuve que resignarme a abrir los ojos, me sentía cansada, pero mi mente muy relajada.
-Apaga esa mierda...-gruño tampandose la cabeza con la almohada mientras bostezaba, solte una risa y le di un golpe al despertador haciendolo callar.
Había dormido con Finn, aunque me prometí no hacerlo, él me lo pidió. Me pidió disculpas.
Me sentía esperanzada con Finn, tal vez no estaba enamorado de mi, pero sabía que al menos le gustaba.-Finnie- lo llame acariciando sus rizos, enrede mis dedos en ellos y sonreí- Debes levantarte, Finn..-
-Umm, no- dijo aun con su rostro en el colchon- Sigue con eso..-
-¿Con que?-me reí y quite la almohada de su cara, cerro los ojos de golpe y fruncio el ceño.
-Dame la almohada-dijo pareciendo estar molesto- June...-
-Debes trabajar-sentencie.
-Dame la almohada y nadie saldra herido-tapo su cara vin sus manos-
-No-sonreí graciosa.
-No estoy para tus juegos-susupiro y se levanto mirandome enojado- Te odio.
-¿Hablas enserio?-pregunte e hice un puchero con mis labios, me miro aun con el ceño fruncido y rodo los ojos.
-No-murmuro entre dientes y se fue al baño.
-Voy a bañarme-me levante sonriente y lo adelante en la puerta.
-Yo iba a bañarme-se cruzo de brazos-¿Quieres dejar tus juegos? Es muy temprano.
-Noup-sonreí cruzando mis brazos, rodo los ojos y en un movimiento rapdio, me sostuvo en brazos sobre su hombro, abri mis ojos sorprendida y empece a patalear-¡Oye!
-Te estoy escuchando-ahogo una risa y camino hacia en frente.
-¿A donde me llevas?-pregunte sintiendo como la sangre se venia al cerebro, sentí como su mano chocaba con mi trasero haciendo que saltara sobre su hombro sorprendida- ¡Finn!
-Tranquila, ya voy a bajarte-se rió y senti como abria la llave del agua fria, volvi a gritar y enrede mis piernas en su cintura.
-Hijo de...-
-Oh no, tu empezaste-se carcajeo y cerro las cortinas de la bañera-Ademas, tu querías una ducha.
-Te odio
-No lo creo.
Las gotas incontables de agua fria me cubrian el cuerpo haciendome temblar, la cara de Finn se encontraba palida y sus rizos cubrían gran parte de su rostro, las gotas mas pequeñas se quedaban en sus pestañas y algunas recorrian de su nariz hasta su boca, entre esa gran sonrisa que llevaba en su rostro, clave mis ojos en sus labios, los cuales se encontraban rojos por el frio, pase mis manos por su cuello y roce mis labios con los suyos dejando que mis emociones actuaran.
Sentí como mi espalda chocaba contra los azulejos del baño enviandome un escalofrio, la temperatura subia de tono, aprete mis piernas contra su cuerpo y deje que su lengua entrara en mi boca para encontrarse con la mia, apesar de las gotas frias que se colaban entre nuestros cuerpos, el calor me invadio dificultandome el respirar, mis pies al fin tocaron el suelo mientras mis ojos chocaron contra los suyos.
Sonrio abiertamente mientras dejaba sus brazos a cada lado de mi cuerpo, me sentí expuesta e indefensa bajo aquella fija mirada.
-Yo...-
-Shh-solto una risa y volvio a pegar sus labios con los mios, aquella sensacion de placer con un solo beso regreso, susu manos encontraron camino en mi cintura apretando y acercandome mas a él. No podia creer que estuviera besandome de esa manera, sus manos tiraron de mi blusa hacia arriba y siquiera pense que una sola prenda era la que me quedaba cubriendo mi feminidad, sentí como sus manos acariciaban mis senos mientras sus besos desendían a mi cuello, sentía mi ser desfallecer por las sensaciones que arremetían en mi interior. Lleve mis manos a su cabeza comenzando a acariciar su mojado cabello y tire de el suavemente. Perdí el aire al sentir el calor en mi cuello a causa de su lengua, abrí mis ojos al sentir su mano dentro de mi ropa interior, por instinto cerre las piernas y regrese mi mirada a su rostro.
-Finn...-
-Oye..-rió y beso mi frente- Soy tu esposo, ¿lo olvidas?
-Nunca.
-Entonces...-sonrio y abrio mis piernas acariciando con lentitud haciendome gemir en su oído- Eso se esucho muy bien..-murmro mordiendo mi hombro, sus caricias hacían que me retorciera entre sus brazos y que gimiera en cada movimiento de sus dedos.
Sentí como mi cuerpo perdía fuerza minutos despues obligandome a sostenerme de sus hombros, mi garaganta emitía sonidos idesifrables y la respiracion parecía faltarme por largos segundos.
Respire con fuerza y lo mire sintiendome viva, avergonzandome al caer en cuenta que había sido el mejor orgasmo de mi vida.
-Tal vez puedas devolverme el favor esta noche-sonrio de lado-
-Esta...-noche?-pregunte con las mejillas sonrojadas y la mirada brillante, acaricio mi cabello y beso mi mejilla.
-Debo trabajar-beso mi sien y rió-Me sorprendes June, no se con quien he estado viviendo todos estos años.
-Te lo has perdido-me reí acariciando su abdomen.
-Tal vez tengas razon-sonrio.
[...]
Me había pasado todo el día sonriente, me quedaban algunos seis dias con Finn y estaba mas enamorada de él que al principio, ¿él lo estara de mi?
Fruncí el entrecejo, ¿podría Finn enamorarse de mi? No quería confundir amor con deseo, no quería llorar, aunque sabía que iba a ser inevitable.
Sentir las caricias de Finn sobre mi cuerpo solo hace que desee el estar a su lado por siempre, ¿cono haría eso?Seguía siendo la estupida que quedaría cada vez mas rota al no poder superarlo, no ne ama y lo que estoy intentando solo hace que atrase el sentimiento de soledad y dolor que Finn en algun momento va a causarme.
-ann-
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
De Todo-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.