0.20

5.9K 440 461
                                    

Me desperte cansada, el sol se metía por la gran ventana, fruncí el ceño. El cuerpo me dolía, era horrible tener que dormir en el sofa y aunque podía volver a la cama, me prometí no hacerlo.

-Buenos días-murmuro Finn por lo bajo acercandose a la cocina, no respondí, estaba molesta. El había sido la mayor parte del tiempo un idiota y yo realmente una estupida..

Anoche me dormí con una opresion en el pecho, despues de la discucion él no dijo nada más, solo condució y llegamos en silencio a casa.

Cepille mis diente y lave mi rostro. Abrí el refrigerador y busque algo para comer.

-June...-me llamó.

-¿Umm?-murmure solo mirándolo unos segundos para despues regresar mi vista al refrigerador.

-¿Se puede saber que te pasa?-pregunto frustrado, jode quería gritarle tantas cosas, pero solo guarde silencio, él no lo merecía- Háblame...-

-No creo que debamos hablar nada-empecé a servirme jugo- Ya solo me queda una semana, ¿perfecto no?, Casi me largo.

Eres tan irritante-gruño y rodo los ojos- Simplemente, eres odiosa.

-Tu eres un imbécil de primera y no te lo digo-ataque, sabía que podría ponerse como la ultima vez diciendóme cosas horribles, pero que importa. Al carajo.

-¿Crees que por actuar como una mujer ruda vas a llamar mi atencion?-preguntó cruzando sus brazos. Dios, como podía siquiera pensar eso.

-Olvidate de la maldita semana, ¡Me largo de  aquí!-realmente estaba molesta, ¿porque no podía solo dejarlo ir? Finn no mr ama, ni me amará.

Era un completo idiota.

Camine a la habitacion directo a darme una ducha, y aunque no tenía muy claras mis ideas, saldría por esa puerta dispuesta a arreglar mi vida. Soy un desatre.

Escuche unas pisadas tras de mi y suspire deteniendome en medio de la habitacion, di la vuelta y me encontre a Finn con ese semblante serio y agrio de siempre.

-Vamos chica ruda, tal vez me conquistes un poco y hagas que ponga mis ojos en tí-se burlo sosteniendo mi cintura, quería gritar, alejarme, pelear e irme. Pero simplemente al ver esos ojos que se ven tan puros e iguales que hace año, cedí y me quede ahí.

-Ya te lo dije Wolfhard-puse mis manos en su pecho y me aleje- Me largo-rode los ojos y di vuelta para caminar al baño.

-No quiero que te vayas- susurro despacio en mi oído.

-No es lo que parece- susurre de vuelta- No me dejas opcion, me obligas a irme, con tus acciones...- Ademas no me quieres.

-Te convences a ti misma que no te quiero y no sanes lo que yo siento-abri mis ojos y regrese mi vista a él, tenía expresion cohíbida, avergonzada- No es que...-

-No lo arruines-murmure sintiendo la emocion en mi voz.

-No iba a hacerlo-frunció los labios y ae acerco más- ¿Puedo besarte ahora?

-Pues...-

Ni me dio tiempo de terminar de responder, solo sabía que los rosados y carnosos labios de Finn estaban sobre los mios, las mariposas aleteaban en mi estomago, acaricie su rizado cabello siguiendole el beso, Finn era un buen besador. Finn era bueno en casi todo.

Trabajo

Deportes

Mujeres

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora