0.53

3.4K 344 207
                                    

Habíamos pasado la mañana en el centro comercial, Finn se encontraba encargado de llevar las bolsas de las chicas, buscando cualquier oportunidad para hablar conmigo, intentaba evitarlo, pero me era imposible. Jamás lo había visto intentar algo conmigo, me sorprendía y no sabía cómo reaccionar.

–Te quedaría muy bien..-susurró a mis espaldas mientras yo sostenía el trozo de tela en mis manos, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras dejaba el traje de baño en el estante.

–Deberías estar afuera–me aclare mi garganta tratando de que mi voz sonara calmada. Mi corazón se había acelerado y mis movimientos corporales no hacían más que dejar notar lo nerviosa que estaba.

–No puedo evitar hablar contigo–me sonrió abiertamente- ¿Te ayudo a elegir?

–No se a que juegas–lo aparté dejando mis manos en su pecho empujándolo levemente hacía atrás, aquel roce me hizo sentir un cosquilleo en entre mis dedos, pero siempre supe cómo ignorarlo. –No va a funcionar.

–No juego a nada–murmuré alzando los hombros con fingida inocencia.

–Si pues–presione un dedo contra su pecho mirándolo crudamente– Perdimos todo lo que nos unía Wolfhard, nada va a volver a funcionar, ni siquiera se que estoy diciendo, nosotros jamás funcionamos.

–June-me miró culpable intentando tomar mis manos– Lo estoy intentando.

–No lo entiendo Finn–puse mis manos en mi vientre. –Yo la amaba..-

–¿Crees que yo no?

–Era tu responsabilidad–justifique no escuchándolo, su mano se cerró en mi antebrazo y me obligó a mirarlo.

–Era mi hija–murmuró, pude ver en sus ojos algo de culpabilidad y dolor. –Y la amaba.

Me aparte en silencio volviendo a dónde estaba Marie. Mire la hora, 1:38pm. Marie puso sus ojos en mi y suspiro acercándose.

–Créeme que adoro que hablen–me miró fijamente para después rodar sus ojos tal adolescente. –Pero si van a pelear y discutir cosas del pasado, será mejor que se busquen un lugar menos público.

–Tu hijo no me deja en paz–murmuré alzando mis brazos cruzando rápidas miradas con él.

–Quiere arreglar las cosas–me sonrió débilmente. –Y se que pensaras que lo apoyo, pero quiero solo lo mejor para ambos. No es justo verlos así.

–Nos hacíamos daño juntos–dije mirando fijo una máquina de sodas que estaba en la esquina.

–Pero se están matando estando lejos uno del otro.

Suspire bajando la vista para no tener que responder, porque tal vez, sólo tal vez ella tenía razón.

Decidimos que iríamos a un restaurante de comida rápida. Marie había llevado a Frankie y a la pequeña Nella, mientras que Luka, Finn y yo los sentábamos en un restaurante del frente cruzando la calle, el cual se encontraba parcialmente vacío.

–¿Podríamos...

–No-lo mire cortante y regresé mi vista al menú.

–Creo que prefiero una hamburguesa, este menú tiene porquerías refinadas–murmuró Luka deslizando su silla hacía atrás. –Nos vemos.

–Luk...-

–Debo irme–me miró con una pequeña sonrisa para después casí salir corriendo del lugar. Solté un suspiro, era obvio que lo hizo aproposito.

–¿Puedo acompañarte?–murmuró Finn sonriente.

–No.

–Gracias–suspiró y tomo el menú acomodándose en la silla. –¿Podríamos hablar ahora?

–Creí que lo haríamos está noche.

–Creo que te escaparas a tomar el vuelo antes de que podamos hablar.

–Finn, ya basta–suspiré dejando el menú a un lado y mirarlo de frente. –¿No lo entiendes, verdad?

–Si June, lo entiendo–alzó sus ojos mostrando todo el dolor que contenían. –Te fuiste a mitad de la noche cuando pensé que lo resolveríamos juntos, me dejaste y pensé que jamás volvería a verte, y luego llegas y quieres que olvide todo como si fuera solo un tipo que consiste.

–Me dañaste–ataqué molesta. –Perdí..-perdimos años. Te amé tanto cuando tú no sentías nada por mi, siquiera odio Finn.

–June..-

–Solo cállate y escucha–lo interrumpí sintiendo el enojo plasmarsé en mis facciones. –Eres un maldito idiota, me heriste de todas las formas posibles, pero al final del día siempre estuve allí para ti, sin importar o esperar nada a cambio, sin importar todas las veces que me engañaste..-te amaba Finn. Y por eso me fui, jamás iba a ser feliz, jamás iba a estar bien conmigo misma viendo que no me amabas. Me fuí por mi bien, por mi salud mental, ¡Porque no me amas! Te sientes culpable, me rompiste y lo sabes, quieres sentirte mejor contigo, pero no funciona así. No me amas y debes entenderlo.

–¿Eso es todo?–me miró cruzando sus brazos. –Fuí un idiota, fuí una mierda contigo y jamás dejaré de serlo, porque soy Finn amor, el jodido chico que conociste. Voy a romper tu corazón porque no estamos hechos el uno para el otro, mereces jodidamente todo lo bueno de está vida. Deberías estar casada y feliz, con hijos y siendo amada por un hombre que te levante todos los días con un beso, pero te enamoraste de mí, te empeñaste en hacerme cambiar, en quererme, en hacer que me sintiera como una mierda por largos años por tratarte como no debía..- ¿Y ahora quieres irte? Lo siento amor, pero no puedo. Soy egoísta, soy un maldito idiota que no te dejará en paz hasta que entiendas que te amo. Te amo aunque no quieras aceptarlo, también me siento culpable, destruí todo lo que eras y me odio por eso, deberíamos tener una hija, debería haberte hecho feliz toda nuestra vida y no lo hice porque soy un imbecil cobarde, porque el amor es solo para los valientes, pero quiero intentarlo, quiero merecerte porque te amo.

Fruncí el ceño apartando la vista sintiendo el escozor en mi garganta. Finn permanecía en silencio delante de mí, mire sus ojos y solté un suspiro entrecortado. ¿Me amaba? ¿Finn me amaba? Y que si fuera cierto, no hace ninguna diferencia. Sentí como una mano se posaba con lentitud sobre la mía.

–Se que has cambiado–dijo clavando sus dulces ojos en mi. –Has afrontado tus problemas, eres fuerte y se que no me necesitas June, tienes todo lo que quieres y necesitas. Ya no me amas y lo entiendo–suspiró pero no apartó su mirada en ningún momento. –No quiero dejarte ir.

–¿Porque ahora Finn?–susurré mientras una presión invisible yacía sobre mi pecho dejándome sin aire.

–Porque me di cuenta que no soy nada sin ti.

–No me amas–aparté mi mano confundida. –Solo te sientes culpable.

–Si te amo y si me siento culpable–sonrió.

–Ya no te amo–me enderece en la silla. Aquella sonrisa estúpida se agrandó en su rostro.

–No importa, yo tengo suficiente amor para ambos–













Capitulo 53 terminado!
Estamos en la recta final :O
10 capítulos más, el epílogo y fin.

Treat people with kindness 🌻
-ann-
❤️

El amor, es solo para los valientes. 🥀

*Lo publique otra vez porque no me carga las vistas :c*

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora