0.35

4.3K 396 170
                                    

Sentí que dejaba de respirar para que en pocos segundos regresara todo lo que había almorzado. Tosí repetidamente tratando de pasar el horrible ardor de mi garganta. Me sostuve con fuerza de los lados del escusado y me levanté lentamente, mire mi reflejo para verme completamente desaliñada para ser las tres de la tarde.

Escuché como la puerta se cerraba. Joder, Finn.

-¿June? ¿Estás en casa?-escuché como alzaba la voz proveniente del pasillo. Sentí las arcadas atacarme de nuevo obligándome a mi cuerpo a seguir expulsando mis alimentos- Joder June...-

Una de sus manos se puso por mi cintura para sostenerme, mientras con la otra agarraba mi cabello. Maldije en voz baja por estar en está situación y que él haya tenido que ayudarme.

-Estoy bien-tosí tratando de recuperar el aire y abrí la llave para lavarme la boca, sentí aquél horrible sabor, así que tome un poco de enjuague bucal para segundos después escupirlo.

-Claro que no lo estás, ¿Porque no llamaste?-me miró alzando la ceja con expresión preocupada, suspiré cansada y salí del baño sin responder- June..

-Porque estoy bien, por eso no llamé-dije simplemente, este me miró serio y soltó un bufido.

-Estas actuando de manera muy inmadura-me apunto mientras caminaba de aquí para allá en la habitación. Rodé los ojos sin importancia. Estaba molesta con Finn, desde hace dos días qué se fue y las maldita hormonas no me hacían sentir mejor.

-Si claro-murmuré irónica y crucé mis brazos.

-No puedes ignorar que existo cuándo necesitas ayuda-me gruño deteniéndose a mirarme- Soy el padre del bebé y tengo derecho a saber lo que te pasa mientras el bebé siga dentro de ti-sentenció con autoridad.

Tenía una contestación para eso, algo lo suficientemente bueno, pero no querías pelear. No quería que me ayudara, ni que fuera atento conmigo, estaba harta de sus malditas ilusiones. No más.

-Me enfureces -gruño- ¡Por ésto no quería irme! No va a decirme absolutamente nada de lo que te pasé y no voy a tolerar eso.

-No va a pasarme nada-murmuré apartando la mirada- ¿Porque siempre quieres tener el control de todo? ¡Estoy bien sin ti!-afirme, aunque no supe con claridad a quien le decía eso, si a él o a mí.

-No me interesa tener el control de tu vida June- me miró cortante- Solo me interesa saber cómo está mi bebé, porque aún sigue dentro de ti.

Guarde silencio mientras dejaba los brazos cruzados. Finn se quedó en medio de la habitación con las manos en la cintura. Se veía molesto, pero parecía tratar de controlarse.

-Estoy bien, he comido bien, he tomado todas las pastillas, el bebé está en perfecto estado- dije seria sin mirarlo- Ya puedes irte en paz.

-¿Hasta cuando vas a seguir tratándome como si me odiarás?-cuestionó mirándome alzando sus cejas- Porque no me hace gracia..-

-¿Qué te hace pensar que en realidad no te odio?-pregunté molesta- No creas que estaré enamorada de ti toda la vida.

-¡Vez! Estás a la defensiva, me atacas sin razón-se acercó sentándose en la cama- Hice lo que me pediste June, me fui de aquí...-

-Eso ya lo sé-lo mire seria- Y espero te esté yendo muy bien.

-Si quieres que vuelva, puedo hacerlo June...-

Finn;
Traté de descifrar porque June estaba tan jodidamente molesta. Sabía lo que podían ocasionar las hormonas, pero ésto no era del embarazo.

-No quiero que vuelvas-dijo con un semblante serio, traté de no reírme porque sabía el esfuerzo que June hacía al actuar de esa forma. June era una romántica y sensible chica, no se molestaba o al menos eso solía hacer.

-Bien, si eso quieres-alce mis manos- Debo irme, volveré en la noche.

-Tengo planes -murmuró rápidamente y dejó de mirarme, para después levantarse de la cama-

-¿Cómo qué planes?-alce una ceja

-¿Qué? ¿Acaso una mujer embarazada no puede salir?-se cruzó de brazos indignada, alcé las cejas con diversión apunto de responder cuando fuí interrumpido por una repentina y rápida huida hacía el baño para vomitar.

Fui tras ella para volver a sostener su cabello y no dejarla caer, fruncí el ceño sin entender el porque de tantas náuseas.

-¿Algo te cayó mal?-pregunté sin entender, negó con la cabeza aún devolviendo el estómago.

-Dios...-susurró, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban coloreadas. Después se alejo, así que decidí ir a buscar un vaso de agua.

-Toma-susurré entregando el vaso- ¿Estás segura que estás..-

-No Wolfhard, claramente no estoy bien-susurró molesta.

-Al parecer alguien no va a salir está noche-bromee tratando de animarla, a lo que recibí una mirada cortante sin respuesta- Venga, me voy a quedar contigo todo el día-tire de su mano, está se negó y me miró con recelo.

-No quiero que te quedes-dijo con el ceño fruncido y con un claro disgusto, traté de no hacer una mueca de disgusto por el comentario y volví a tirar de ella hasta ponerla de pié.

-Es que no te estoy preguntando muñeca-me reí.

Tal vez yo era un completo idiota por nunca haber sacado a mi primer amor de la cabeza y no aprender a amar como se debía a June. Y aunque prometí alejarme, no podía hacerlo, no ahora.

No cuando Sophia ya no rondaba por mi cabeza y June empezaba a hacer un maldito hueco dentro de mi pecho.



--------------°------------°------------°-------------------------------------------°



Escribí un o.s de Jaeden Martell, pasen a leerlo :')

•Treat people with kindness•
-ann-

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora