Las semanas habían pasado y mi cuerpo estaba cambiado lentamente, había decidido contarle a Wyatt lo de mi embarazo, quien después de dos semanas parecía seguir no muy convencido de que Finn se quedara en el departamento conmigo. Si, me había plantado en mi decisión de no volver a su apartamento, así que Finn me había obligado a aceptarlo aquí, se que lo hacía por el bebé, porque intentaba estar cerca, pero..- dolía.
Joder, eso me estaba destrozando el corazón, sabía mas que nadie que nunca iba a conquistar el receloso corazón de Finn y tenerlo aquí cerca de mi, era algo jodidamente doloroso.
-Bien, ¿quieres algo de comer?-me pregunto Wyatt con una sonrisa en el rostro. Asentí con euforia, tenía mucha hambre- A ver...- ¿y que quieres comer?
-No lo sé, quiero comida China-sonreí abiertamente- Y carne, mucha carne, ¿podrías traerme chocolate?
-¿Chocolate y carne?-me pregunto sin entender- ¿Segura que es un bebé lo que tienes dentro?
-Es una hermosa niña, claro que si-me reí por lo bajo-
-Escuche como la puerta se cerraba, en medio de las risas pude ver a Finn con bolsas en las manos y el ceño fruncido.
-¿Qué hace él aquí?-preguntó directo mirando a Wyatt con resentimiento-
-Vine a ver a June y al bebé-dijo Wyatt en tono seco mientras le sostenía la mirada.
-Ah-se cruzó de brazos el pelinegro con actitud arrogante- ¿A mi esposa e hija?
-Deja de llamarla como si te pertenecieran-dijo Wyatt molesto mientras me acariciaba el cabello, guarde silencio en medio de la discusión no queriendo meterme en líos de estos dos, ¿es que ni podían llevarse bien?
-Adivina que amigo, mientras tanto, si me pertenecen-gruño Finn mirándolo con más firmeza de la que pude haber visto antes- Si no te importa, ya puedes irte..-
-Finn-le reñí molesta observándolo- Estas en mi casa y Wyatt es mi amigo, así que..-
-Ya entendí-respondió mientras dejaba las cosas en la mesa- Te he traído fideos, los que me pediste anoche...-
-Gracias..-susurré mientras el se metía en la habitación haciendo sonar la puerta más fuerte de lo normal, mire ahora a Wyatt severa, éste alzó las manos en defensa propia- Wyatt...-
-Él empezó June, siempre me hace enojar, es un completo idiota-rodó los ojos- ¿Qué mierda le pasa conmigo?
-Se siente amenazado por ti Wyatt, sabe que me entiendes mas que nadie y que siempre recurriré a ti-sonreí- Pero me gustaría que se llevarán bien..-
-Como quieras pequeña, lo voy a intentar-sonrió tiernamente, y se inclino a darme un beso en la mejilla- Ahora debo irme, tengo asuntos que resolver, los papeles de la universidad. Texas es un asco.
-Cómo quieras-me reí por su comentario y después de despedirme, caminé hacia la cocina para calentar la comida que Finn me había traído, hasta que apareció con cara de pocos amigos y solo los pantalones negros con los que llegó.
-¿Hasta cuando vos s tener que verlo merodeando por aquí?-alzó una ceja mientras me servía un poco de jugo- Digo..-si no hace más que venir corriendo sin que lo llamen.
-Finn, ¿hasta cuando vas s seguir pensando eso?-lo mire sin entender mientras cruzaba mis brazos- No hay nada entre nosotros, nada.
-Tal vez no haya nada, pero se nota lo enamorado que está de ti-rodó los ojos mirándome fijo- Y a ti no parece importante.
-Ya basta..-
-No June...-
-¡Si Wolfhard!-gruñi furiosa-¡Estoy harta de que seas tan..- tan..- ahg!
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Acak-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.