Todo había salido a la perfección, y Finn había subido a dar unas palabras por la celebración, todos aplaudían y sonreían, no podía sentirme más orgullosa.
-¿Qué le pasa a tu esposo?- preguntó Wyatt alzando una ceja- Digo...- si no le he hecho nada.
-El es asi- bati mi mano al aire restandole importancia- ¿Qué te pareció el lugar?
-Creo que es muy lindo, eres muy buena- sonrió abiertamente- Aunque siento que no encajó aquí.
-Sabes, uno de los amigos de Finn es arquitecto, podrían entablar una buena conversación- lo animé sabiendo que Wyatt se aburría, igual que yo.
-Hum, no lo se -titubeo- ¿Qué tal si todos son igual a él?
-No- reí y lo tomé de la mano- Sólo Finn es él creído.
Lo tomé del brazo y caminamos pasando y saludando a algunos conocidos de vista, llegamos a la mesa de amigos de Finn, a los cuales conocía, pero no había podido saludar.
-Hola- sonreí abiertamente, Noah, Jack y Chosen estaban allí, siempre habían sido amigos de Finn, eran buenos chicos.
-June- sonrieron todos, Finn miro a Wyatt algo serio y bufo- Qué linda estás-balbuceo Noah con una sonrisa, le agradecí con un guiño y un asentimiento de cabeza.
-Oye Jack -lo llame- él es Wyatt, Wyatt él es Jack
-sonreí y ellos se estrecharon las manos- Ambos son arquitectos.-¿Encerio? -preguntó Jack asombrado a lo que Wyatt respondió, dando inico a una gran platica.
-Finn...- lo llame, este me miró molesto, así que lo tome del brazo y lo saque de la mesa para empezar a caminar por todo el lugar- ¿Qué te pasa?, es tu fiesta, no deberías estar con tu cara de amargado.
-Pues es mi cara de siempre -rodó los ojos-
-Se que siempre andas molesto conmigo, pero no sabia que eres así con todos -bromee, él no río ni un poco- Hey...-
-¿Por qué trajiste a ese tipo?-gruño, enrede mis brazos por su cuello y solo me encogí de hombros- ¿Cómo es que no sabes?
-Finnie -sonreí, este rodó los ojos- Sólo es Wyatt, es mi amigo y nada más.
-No me llames Finnie June -me apunto con el dedo- Y parecen más que amigos-
-¿Puedes dejar trajiste pos celos?-dije soltando una risa- Me haces pensar que ya me amas-
-Qué graciosa-se burlo-
-Eres tan lindo -me reí observando su rostro, yo era muy dulce y romántica y Finn sólo era Finn, algo frío y reservado.
-Eres tan melosa- rodó los ojos, pero algo cambio, él sonreía, era tan bello cuando sonr...-
-¿Finn?
Di media vuelta para encontrarme con una chica que nos miraba de brazos cruzados, llevaba un vestido rojo oscuro que se acoplaba a su cuerpo, era mediana, cabello castaño y corto, Oh, era Millie...-
-Ah Millie- musito Finn- Ella es June, June ella es Millie -extendí mi mano en forma de saludo, pero oviamente no la tomó.
-¿Y quien es está? -me apunto alzando sus finas cejas- Digo te ríes de sus chistes y toda esa mierda-
-tenía un acento extraño--Está es una fiesta importante Millie, no hagas drama- rodó los ojos y aunque Finn no había alejado su agarre de mi cintura, sabía que no le gustaba estar en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Acak-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.