0.40

4.5K 376 271
                                    

Y así había comenzado todo, desde el primer momento que vi a Finn no pude dejar de pensar en él, pocos días después se corrió el rumor de que era becado, pero no podía importarme menos.

Terminé de limpiar un poco la casa y mire la hora dándome cuenta de que eran las 2:30pm, aún faltaba para que Finn viniera por mi, y aunque quería hacerlo sola, el me pidió que fuéramos juntos.

Escuché como tocaban el timbre, así que fui a abrir la puerta encontrando a Wyatt sonriendo.

-Wyatt-murmure sorprendida, creí que él se iría a estudiar a otro estado- ¿Qué haces aquí?

-Pues vengo a visitarte, ¿No querías que lo hiciera?-preguntó alzando una ceja.

-Claro que sí -reí- Vamos, dame un abrazo-sonreí abiertamente mientras mis brazos se cerraban en su espalda apretándome contra su pecho. Me separé y me miró de arriba a abajo.

-Mírate, que hermosa estás-sonrió mientras acariciaba mi vientre, me hice a un lado para dejarlo entrar- Tuve un tiempo libre, así que vine a traerte esto.

Mire la caja de chocolates tomándola entre mis dedos. -Gracias, si no te importa...- la abriré ahora mismo.

-Es toda tuya-carcajeo mientras tomaba asiento en uno de los sillones. Empezamos a hablar de cualquier cosa, extrañaba hablar con el, decirle lo que pasaba en mi vida, Wyatt me contó que conocido a una chica hermosa y que estaba encantado con ella. Sonreí sincera al verlo feliz con alguien.

—•••—

Mire la hora dándome cuenta lo tarde que era, Finn ya venía en camino y si veía a Wyatt aquí se molestaría un poco.

-Creo que Finn está por llegar-murmuré por lo bajo. Wyatt despegó su vista del televisor mientras yo me acomodaba.

-Estas muy bonita-sonrio cambiando de tema- Te vez como una madre ahora.

-Oye-le pegue en el hombro- ¿Escuchaste lo que dije?-pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios.

-Si June, no te preocupes. Trataré de no pelear con él si cualquier palabra ofensiva salde de su boca-rodo los ojos, a lo que yo solté una risa. Escuché la cerradura de la puerta ser tomada para después revelar unos rizos despeinados.

Finn;
Joder, ¿Que hacía ese jodido idiota aquí?, Mire a June la cuál estaba mirándome expectante. Suspire tratando de mantener la calma. <Bien Wolfhard, es solo un tipo, sabes que June te ama y ahora intentas que todo funcione, no lo arruines con una escena de celos>. Mire hacía la caja de chocolates en la mesa de centro casí terminada, claramente yo no sé la había comprado, pase una mano por mi cabello y talle mis ojos.

-Hola-salude y traté de respirar con tranquilidad mientras extendía mi mano en saludo, el tipo miro a June algo confundido pero rápidamente tendió su mano. Me acerque a June después de terminar ese fingido saludo y le sonreí abiertamente depositando un beso en su frente- Hola preciosa.

-Hola Finn-murmuró extrañada mientras daba una sonrisa torcida.

-Voy a darme una ducha–anuncie dándoles la espalda.

-Será mejor que me vaya–murmuró, rodé los ojos internamente no queriendo otra cosa más que esa.

-Descuida-dije entre dientes mirándolos de vuelta posando mi mano en el respaldo del sillón- No tienes que irte solo porque yo llegué.

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora