0.55

3.7K 315 382
                                    

Me coloque un vestido de flores sencillo por encima de mis rodillas y sonreí a mi reflejo en el espejo. Baje y le tome un sorbo a mi habitual taza humeante de café.

–¿Saldrás?

–No…-bueno–sonreí un poco. –Lo haré.

–Es una cita–sonrió mi madre con entusiasmo. –Con Finn.

–Ni tengas esperanzas por favor, lo haré para que después me dejes en paz–dije tomando asiento.

–Creo que está muy bien–alzó ambas cejas sirviéndose un poco de café.

–No, mamá. –la mire con cansancio– No hagas, esa cara.

–¿Cuál cara?

–Esa mamá, esa cara como si algo fuera a pasar de todo esto–suspiré cansada. –Tal vez debí vestirme diferente, debí...-

Escuché como el timbre sonaba repetidamente interrumpiendo cualquier cosa que iba a decir. Mi madre volvió a sonreír y corrió a abrir la puerta con aquella mirada esperanzada.

–Hola querido, pasa...-escuché que dijo y trate de respirar mientras pasaba mis manos repetidamente por mi vestido. Di media vuelta sintiendo mis mejillas acaloradas. Mire la hora, 5:56pm, escuché el unos pasos detrás de mí así que solté un último suspiro para dar la vuelta encontrándome con su sonrisa.

–Es..-hola–sonrió mientras acercaba su mano, la cuál sostenía un ramo de rosas blancas. –Estas muy hermosa hoy..- bu-bueno siempre lo estás.

–Podemos irnos–susurré bajando mi rostro impidiendo que viera mi sonrisa.

–Que se diviertan–sonrió mi madre desde el sofá.

–Antes, puedes recibirlas–me entregó las flores. Las tomé sintiendo el puro olor que emanaba sus pétalos. Di media vuelta entrando a la cocina. Eran realmente hermosas.

–Listo–caminé hasta la sala y miré a mi madre. –Nos vemos luego.

–No llegues temprano. –sonrió y cerró la puerta detrás de nosotros antes de que pudiera decir algo.

–Ya la escuchaste–dijo la voz de Finn. Di un respingo sintiendo como pasaba su brazo por mi cintura. –Podemos hablar antes de irnos.

–¿Ya te arrepentiste?–alce una ceja mirándolo fijamente. Finn soltó una gran sonrisa mientras acercaba su rostro al mío.

–De lo que me arrepiento es de no haberte besado en cuanto te vi–me susurro y pasó una de sus manos en mi mejilla para traerme a él en segundos dejando un casto beso en mis labios. Cerré los ojos instintivamente recibiendo su boca. Seguí el beso con fuerza, cerré con más fuerza al darme cuenta de que todo en mi interior seguía igual. Aún sentía todo el jodido amor por este hombre, su tacto aún era reconocible en mi cuerpo.

–Am…–me separé bruscamente tocando mis labios, las cuales sentían la huella del primer amor.

–Te extrañe–sonrió y me tomo de la barbilla para encontrar su mirada en la mía. –Demasiado June.

[•••]

Estacionamos el auto en silencio. Mire por la ventanilla encontrando ese porque tan conocido para nosotros. Finn dio la vuelta al auto y me abrió la puerta. Puse un pie en el asfalto aspirando el aire frío que se sentía. Solté un suspiro y pasé mis manos de arriba hacia abajo por mis brazos.

–Supuse que me traerías aquí–lo miré fijamente a su rostro mientras me acercaba en silencio.

–Pensé que te gustaría recordar este lugar–me tendió la mano aún con una sonrisa mientras yo miraba con seriedad. –Dijiste que me dabas una semana, al menos finjamos que todo está bien por un momento.

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora